Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No creo q cometa el error de poner a Villa por la izkierda vamos... para eso q meta a Luis Garcia o Reyes... estaria bueno q el único 9 puro q tenemos lo saque de su sitio, seria escandaloso...

Yo creo q el centro del campo sera Albelda (seguro) y los otros dos pivotes pueden ser cualkiera... Xavi, Cesc, Alonso, Iniesta... (pq Senna supongo q esta para dar descanso a Albelda, no como uno de los dos posibles pivotes mas ofensivos). Yo apuesto por Alonso y Xavi quizás... no se, me da.

Y arriba esperemos q con Villa no haga inventos, porque la cagará. Torres o Raul por detras (que remedio), y luego por la banda (pq jugaremos solo con una banda... no se sabe cual? pero con una solamente) si es por la derecha Joaquin o Luis Garcia; y si es por la izkierda Reyes o Luis Garcia tb...

Hay muchas posibilidades, ya veremos como sale la cosa. De todas formas, creo q gol hay. Hay muchos jugadores q tienen capacidad para llegar y hacer gol.

Mi alineacion para el mundial:

-------------------Casillas---------------------

Sergio Antonio

Ramos------Pablo--------Puyol---------López

--------Fabregas--Xavi Alonso---Iniesta

Luis Garcia-----------------------------Reyes

--------------------VILLA-----------------------

;)

Pues contra lo equipoos menos potentes no me extrañaria nada que lo planteara sin un cd,y se la ugase metiendo a 3 tios que pueden recuperar y que sobre todo crean mucho juego.Ya cxontra equipos mas poderosos creo que la presencia de albelda será clara.

Eso pienso yo también. No me extrañaría nada ver juntos a Xavi, Cesc e Iniesta ante Arabia y a Senna, Albelda y Cesc ante Brasil, por ejemplo. Arriba en ataque, formando el 4-3-3 creo que Villa y Torres son indisctuibles y el tercer hombre rotará por la izquierda entre Raúl, L.García y Reyes.

Se supone que los 3 de arriba son 2 extremos y un delantero centro. No creo que metan a Villa o a Torres de extremos, aunque el valencianista si ha jugado por la izquierda. Torres no pinta nada en la banda.

I. Casillas;

S. Ramos, C. Puyol, Pablo I., A. Del Horno;

Xavi H., A. Iniesta, C. Fábregas;

L. García, D. Villa, J.A. Reyes

Casillas, Puyol y Xavi...SIEMPRE!!

Salgado, A. López, Albelda, X. Alonso, F. Torres, Raúl...podrían entrar por Pablo, Ramos, Del Horno, Cesc, Luis García, Reyes, Villa...pero esos 3, intocables. O así debería ser para mi forma de pensar.

Se supone que los 3 de arriba son 2 extremos y un delantero centro. No creo que metan a Villa o a Torres de extremos, aunque el valencianista si ha jugado por la izquierda. Torres no pinta nada en la banda.

No no, para nada. No se supone que sea un 4-3-3 con extremos. De hecho creo que la idea de esa táctica es precisamente aprovecharnos del buen momento de los mediocentros españoles y renunciar a los extremos dado su bajo rendimiento, optando por 3 delanteros arriba con cierta movilidad.

Lo de los 3 mediocentros está cantado, es la mejor línea del equipo sin discusión. En cambio meter a 3 delanteros me parecería una heroicidad. No es que no esté de acuerdo, pero no creo que viendo los esquemas rivales nos podamos permitir 3 delanteros, cosa que ni Brasil puede, teniendo a gente de más nivel. Yo creo que en caso de que juegen de delanteros serían delanteros con mucha caída a banda, Luis García y Reyes, que vienen a ser extremos. Torres, Villa y Raúl es algo impensable.

Supongo que la idea de aragones es esa, la de tios que sean falsos extremos pero que peudan jugar ahiu y venirse al centro,como los que nombra kadde.Yo tampoco veo a los tres delanteros sino mas ien a villa con reyes y luis garcia a los costados, o kizas torres con villa y alguno de ellos dos.

- Hombre Kadde, Brasil saca de inicio a Ronaldinho, Kaká, Adriano y Ronaldo, que precisamente, trabajo defensivo no aportan una mierda.

- Y ya contaba con Reyes o Luís García como delanteros con movilidad. Y tampoco me extrañaría nada Raúl de enganche con Torres y Villa arriba + los 3 mediocentros.

Bueno, ya veremos, pero si vamos así palmaremos prontísimo, a no ser que nos salga demasiado bien. Ya se verá pero yo apuesto por los extremos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.