Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para que remate Torres. O Raúl. O Villa. O Reyes.

Y más bien di extremo, Kadde, porque sólo Joaquín es el que es extremo puro.

Uno de los muy pocos que quedan. Me recuerda a Garrincha, por la velocidad y la profundidad al dar los pases.

Es verdad, ¿qué extremos tenemos a buen nivel? La respuesta es Ninguno. Joaquín en el banquillo por tenerlo, no creo ni que juegue demasiado. Además si no tenemos rematadores, lo más parecido es Villa que no es precisamente Santillana en el juego aéreo. Así que la apuesta es por un dominio absoluto del balón y un juego en corto con movilidad en ataque. Ahí sí creo que tanto Reyes como L.García pueden abrir algo más el campo y sobretodo hacer diagonales.

PD: En la Eurocopa 2004 jugamos con extremos. ¿Cómo nos fue?

Edito: Os dejo las flores que nos echa Sir Bobby Charlton (para muchos el mejor británico de la historia, junto a Matthews y Best). Quedan 23 días y a ilusión [del griego: Iluso] no nos va a ganar nadie. VIVA ESPAÑA!

- "España debe tener más esperanzas que nunca". -Sin Zubizarreta y Salinas en la lista sus opciones ganan enteros, -añade el legendario jugador.

PD2: O el estado español, que más dará...xD

Editado por Shircko

Tampoco están en forma Marchena, Juanito, Raúl, Salgado y compañía y, míralos, en el Mundial. Si se tratara de cosas normales no jugaríamos con extremos, pero es que precisamente no tenemos a un seleccionador "normal" :hello:

Tampoco están en forma Marchena, Juanito, Raúl, Salgado y compañía y, míralos, en el Mundial. Si se tratara de cosas normales no jugaríamos con extremos, pero es que precisamente no tenemos a un seleccionador "normal" :hello:

De esos 4 que nombras, a día de hoy creo que ninguno está para titular. Tampoco lo estarían Xavi, Totti, Ronaldo, Adriano etc y todos están convocados por razones obvias. Sólo te dije que para el 4-3-3 y teniendo en cuenta el nivel actual de los extremos españoles, éstos no tienen cabida...además de que solamente Joaquín es realmente extremo.

Por otra parte según AS, Luis podría estar pensando en Raúl como mediocentro. Y esto si me parece una cagada pero de las grandes, ya que estaríamos lastrando la mejor zona (de largo) del equipo para meter a Rulo...

Editado por Shircko

Ya me veo empatando o perdiendo contra arabia ;)

``Los jugadores lo dieron todo, pero la suerte nos abandonó´´ :hello:

...Y eliminados

`` No se que nos a pasado, las cosas no salieron bien, ahora hay que pensar en el futuro´´

:P;););)

;)

Sería un crimen que para tener que meter a Raúl hubiera que ponerlo de mediocentro y sacar a alguno de los que lo hacen ahí... me parece raro incluso qu lo haya probado en un entrenamiento, habiéndose llevado a 6 para ese puesto. Yo creo que Luis Aragonés estaría pensando en algún partido que hubiera que remontar y meter más gente arriba...

MARCA confirma que Aragonés ha probado con un 4-3-3, con un mediocentro defensivo, dos volantes, dos falsos extremos y un delantero centro.

Manda cojones, el tan cacareado e idolatrado "Sabio de Hortaleza" copiando el sistema de un entrenador semi-inexperto como Rijkaard.........

Y a todo esto, Raúl haciendo de Deco o Xavi :hello:

Si, no son extremos reales, pero por ahí jugarán Joaquín, Reyes y Luis García... Mmmm... :hello:

la seleccion española la cagara como siempre,esta vez no creo que llegemos ni a cuartos,con este seleccionador que lleva a los jugadores que no lo merecen...no lo entiendo la verdad.

j.navas seleccioon!!! :hello::P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.