Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Manda cojones, el tan cacareado e idolatrado "Sabio de Hortaleza" copiando el sistema de un entrenador semi-inexperto como Rijkaard.........

No hombre............lo copia de Mourinho. :hello:

Manda cojones, el tan cacareado e idolatrado "Sabio de Hortaleza" copiando el sistema de un entrenador semi-inexperto como Rijkaard.........

No hombre............lo copia de Mourinho. :hello:

También, pero es que estaríamos en las mismas... :P

Aunque Mourinho es más cambiante, igual pone un 4-3-3, que mete a 2 mediocentros defensivos, que saca un 4-4-2 clásico. Rijkaard es de ideas fijas respecto al sistema.

Y esto es como el "rombo" de Valdano a mediados de los 90; o el 5-3-2 de los alemanes durante los 80, o el 4-2-3-1 que según dicen "inventó" Lillo. Ahora se pone de moda el 4-3-3 a lo Barça, y todo Cristo a jugar igual.

Si incluso López Caro terminó con el 4-3-3.

Aunque Mourinho es más cambiante, igual pone un 4-3-3, que mete a 2 mediocentros defensivos, que saca un 4-4-2 clásico. Rijkaard es de ideas fijas respecto al sistema.

Mourinho Cambiante???

en los 2 ultimos años no el he visto jugar con 2 medios defensivos nunca, esto es nadie a la par de Makelele. Ha jugado con Essien pero a la altura del medio centro tirado a un lado como puede hacerlo Xavi, y con libertad para subir.

2 puntas el Chelsea??? de Inicio?? eso si que no se lo he visto nunca.

Por cierto.................doy gracias por encontrar un cule que dice que la tactica del Chelsea y el Barca es muy similar.

Como llevo dos años oyendo que el Chelsea es defensivo por parte de los cules :P sera que el barca es defensivo tambien :hello:

Respecto a la seleccion española, para mi gusto fuera extremos y meter medio campo poblado con Albelda-Senna (depende de como este Xavi)-Iniesta-Cesc.

Rombo y Torres-Villa delante, gente en la media. El espejo es el Villareal para mi gusto, con ese 4-2-2-2 con cuadrado en la media sin bandas

Imperdonable dejarse a Guti yo creo que en la media punta podia hebersele aprovexado mucho en el ultimo pase y la llegada que tiene.

Mourinho Cambiante???

en los 2 ultimos años no el he visto jugar con 2 medios defensivos nunca, esto es nadie a la par de Makelele. Ha jugado con Essien pero a la altura del medio centro tirado a un lado como puede hacerlo Xavi, y con libertad para subir.

2 puntas el Chelsea??? de Inicio?? eso si que no se lo he visto nunca.

Por cierto.................doy gracias por encontrar un cule que dice que la tactica del Chelsea y el Barca es muy similar.

Coño, pues yo sí he visto a Essien-Makelele o Makelele-Maniche en una línea de 2 mediocentros, y también a Drogba y Crespo juntos en punta, incluso Drogba y Robben.

Y ojo, no digo que la táctica del Chelsea y del Barça sean similares... a ver, en cuanto a posicionamiento sí, pero otra cosa es el planteamiento... está claro que el Chelsea es más directo y conservador, lo cual no es nada malo en sí mismo.

la seleccion española la cagara como siempre,esta vez no creo que llegemos ni a cuartos,con este seleccionador que lleva a los jugadores que no lo merecen...no lo entiendo la verdad.

j.navas seleccioon!!! :hello::P

Que poco originales algunos comentarios...

Pues a mi me parece que no ha hecho ninguna burrada, vamos, que hay cosas discutibles como lo de Navas, vale, pero no burrada. Me parece que hay equipo para hacer algo decente, aunque me ilusionaba mas la seleccion de Camacho por juego, pero confio en el medio campo, en Iker y en Villa para hacer algo grande.

Pues a mi me parece que no ha hecho ninguna burrada, vamos, que hay cosas discutibles como lo de Navas, vale, pero no burrada. Me parece que hay equipo para hacer algo decente, aunque me ilusionaba mas la seleccion de Camacho por juego, pero confio en el medio campo, en Iker y en Villa para hacer algo grande.

Joder, es que es eso. Ni que hubiese dejado fuera a Henry, Ballack, Ronaldinho y Terry....

Claro que hay matices, pero no por ello vamos a matar ni al entrenador ni a los jugagores. Es lo de siempre, como no van los nuestros ya nos bajamos del carro ganador, criticamos y pensamos que si el nuestro hubiese estado hubiésemos hecho algo grande.

Es más, la lista de Luis confirma bajo mi punto de vista 3 aspectos claros en el fútbol español de hoy día:

1- En la lista hay varios jugadores emigrantes, sobretodo en el Liverpool.

2- Abundan los centrocampistas peloteros (Cesc, Xavi, Iniesta...)

3- Escasean los extremos en buen estado y los delanteros centros rematadores, tipo Urzáiz, Morientes etc...y por contra sobran segundos puntas con mucha movilidad.

Ahora podemos seguir llorando todos o pensar que tenemos a uno de los mejores porteros (Casillas), uno de los 3 mejores centrales del mundo (Puyol), una línea de medios que ya la quisieran muchos países (Iniesta, Cesc, Xavi) y un delantero centro que lleva el gol en la sangre Villa, que no estaba en la Euro 2004. Vamos coño, que hay que ilusionarse, que para llorar tenemos a Patricia y su diario.

Editado por Shircko

Yo creo que España lleva una seleccion bastante potable y buena. De lo mejor de los ultimos mundiales.

Hay varios jugadores que se ahn incorporado desde lo de Portugal como Iniesta- Cesc-Ramos o Villa que tienen un nivel muy muy alto.

España va a sorprender, y yo desde luego no soy ningun forofo de esta seleccion mas bien me rio cuando la tiran.

Veo a España en Semifinales y vosotros fortandoos los ojos. Ojala me equivoque :hello: .

Veo a España en Semifinales y vosotros fortandoos los ojos. Ojala me equivoque :hello: .

Pues vaya , espero que no , espero que no...

Yo creo que tenemos un equipazo , mucho mejor que años anteriores , y pienso que este , va a ser nuestro Mundial , sin duda...

Es que quitando a Brasil, la verdad, no veo otra seleccion mejor que España, quiero decir que si se da a Inglaterra o Italis como favoritos...por que no a España?

No tenemos nada que envidiar: Iker es mejor que Buffon para mi, y no digamos que el portero ingles; la defensa es buena, con un lider como Puyol(para mi muy importante que alguien "mande"), el medio campo es mucho mejor que estas dos, y arriba Villa no tiene nada que envidiar a Luca Toni o a Rooney. Que quizas no tengamos un crack, cierto, pero no creo que haga falta, sobre todo ahora que tanto se dice que se necesita equipo y no estrellas. Y creo que somos superiores a equipos como Francia o Holanda, la verdad, y, aunque se me van a echar los argentinos encima, creo que Argentina va a sufrir para pasar la primera fase si la pasa...no me parece que tenga nada del otro mundo la verdad.

Con todo esto, porque no ilusionarnos con hacer algo grande???

Claro que si hombre , creo que tenemos mucho mejor equipo , que todos esos "grandes" de Europa que has nombrado la verdad. Respecto a lo que has comentado de Argentina , estoy de acuerdo contigo , no creo que tenga tampoco tan buen equipo , y con ese grupito que le ha tocado , lo va a tener bien dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.