Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Soy español, y a mucha honra. Tenemos un equipazo de lo mejorcito, como siempre lo hemos tenido, pero no se sabe que pasa que nunca hacemos nada. Todos los años la misma historia, que si equipazo, que si no se que...Hay que hacerse a la idea de que el fútbol es un deporte de 22 jugadores donde siempre pierde España. Ojala ganemos algun dia un Mundial, pero lo veo mal.

Si buenos jugadores si hay... eso siempre. Pero luego por "h" o por "b" caemos...

Yo creo q selecciones como la italiana o la inglesa estan a un nivel superior al resto. De Brasil no hace falta hablar...

Luego Argentina puede salir bien, al igual q Francia...

Alemania por ser el anfitrion y por historia tb, pero no le veo mejor q España ni de coña.

Lo q esta claro es q no todas las selecciones "grandes" pueden llegar lejos, logicamente. Y mas un Mundial... q a 1 partido pueden pasar mil cosas en el futbol de hoy en dia... hay muchos factores.

Desde luego equipo hay, no somos Togo. Pero tb tiene un nivel similar otras muchas selecciones (unas 6), a parte de Brasil, Inglaterra e Italia, y a parte d la revelacion, q siempre hay una (yo apuesto por Suecia como gran animador)... asi q la cosa no es facil, hay mucho nivel, pero no es imposible.

Yo a España la veo blanda blanda. No van a pasar ni de la primer ronda, y sí lo hacen a cuartos no llegan.

Tampoco se puede pretender aprender a jugar con una táctica nueva como el 4-3-3 en 15 días. Preveo que el primer partido va a ser un descontrol absoluto en casi todas las líneas, y que como entren los nervios de no haber ganao a Ucrania, pa casa y pasa Túnez

Tenemos buenos jugadores en todas las líneas, pero coincido más con la última opinión: a España le falta carácter ganador y que nuestros futbolistas sean competitivos en las grandes citas de la Selección, amén de que Aragonés no tenga claro su sistema de juego, que ha modificado a dos meses del Mundial, aunque sea para bien (si lo mejor que tenemos son centrocampistas, lo lógico es crear equipo en torno a ellos).

Por vez primera espero una fase final sin esperanzas de conseguir algo grande, aunque no presiento un ridículo como el del Mundial de Francia'98 o la Eurocopa de Portugal. Si perdemos en cuartos con Brasil (como creo que ocurrirá), no será una mala competición. Tenemos un grupo bastante joven; que al menos sirva este Mundial para que adquiera experiencia :hello:.

Por primera vez desde que se fue Clemente, podemos saber a qué jugamos. Con Camacho mucha furia, pero tácticamente no éramos nada del otro mundo, a salir en tromba y cada uno atacara por su lado. Ahora tenemos estilo de juego. 3 de los 4 organizadores responden a un perfil muy parecido (Xavi-Cesc-Iniesta) y esto nos puede hacer pensar que vamos a jugar a tener la pelota y moverla rápido, cosa que, por ejemplo, con lo que nos llevamos a la Euro2004 (X. Alonso, Albelda, Baraja, Xavi), donde cada centrocampista tenía un perfil totalmente distinto no sucedía.

Por primera vez desde que se fue Clemente, podemos saber a qué jugamos. Con Camacho mucha furia, pero tácticamente no éramos nada del otro mundo, a salir en tromba y cada uno atacara por su lado. Ahora tenemos estilo de juego. 3 de los 4 organizadores responden a un perfil muy parecido (Xavi-Cesc-Iniesta) y esto nos puede hacer pensar que vamos a jugar a tener la pelota y moverla rápido, cosa que, por ejemplo, con lo que nos llevamos a la Euro2004 (X. Alonso, Albelda, Baraja, Xavi), donde cada centrocampista tenía un perfil totalmente distinto no sucedía.

Estoy convencido de que Luis pondrá a dos medios defensivos (de entre Xabi Alonso, Albelda, Senna), y sólo uno de los organizadores (Iniesta-Cesc-Xavi), probablemente Xavi. Ojalá tengas razón y juguemos con dos peloteros y a tener el balón :hello:.

Desde leugo que si deja a Iniesta y Cesc ene l banquillo, se empeña con las bandas, empieza a meter a Raul con Calzador y a Villa lo mete en una esquina........España se vuelve rapidito para casa.

España con los chavales nuevos tiene mucho futbol, que se olvide de los extremos, que para recuperar la pelota los pierdes, pon a Villa y Torres y a jugar. Eso si a balon parado toca sufrir.

Superiores claramente hoiy en dia son Brasil e Inglaterra, Alemnaia juega en casa, y los italianos y Argentinos no son mejores que España pero son muy competitivos, España tecnicamente tiene un muy buen ekipo y tiene a Villa . Si Luis da el cambio, este ekipo tiene opciones. Otra cosa es que no se la quiera jugar.

Si empieza con ls extremos Raul y tal.......no hay nada que hacer.

Los extremos son necesarios, de una manera u otra. No vas a entrar por el centro. El futbol se abre a las bandas, con los extremos y sino mira porque echaron a Luxemburgo. Mi opinion es que hay que utilizar las bandas...

Pos mira al Villarreal y al Milan no les ha ido tan mal sin bandas, y el Arsenal las bandas, tampoco tiene extremos puros porque juega 4-4-1-1

A Luxemburgo lo echaron como han echado a casi todos los entrenadores del madrid con bandas y sin bandas.

Un extremo hay que darse cuebta que lo pierdes en la recuperacion de balon, abre el campo, pero si esta muy arriba y no baja al final el medio campo esta en pelotas, y si no le das balones juegas con 2 menos.

Y en mi opinion:

-Ni España tiene gente de recuparacion y despliegue en la media, con lo cual necesita gente

-Ni tiene extremos que ahora mismo esten a un gran nivel

-Y Ni siquiera tiene un 9 grandote pa rematar las jugadas.

Tiene un ekipo para tenerlo juntito, que no pierda el balon facil que lo sepa mobver, que si es capaz de recuperar la bola arriba debe jugar rapido a los puntas con balones profundos. los extremos condicionan todo el juego. Debe ser un Arsenal, jugando con mucah gente en el medio pero siempre teniendo 2 arriba pa meter balones y españa tiene buenos pasadores.

Por cierto ya pueden ir empezando apegarla de fuera del area que Españ sin 9 tiene que tirar mas a puerta de media distancia.

Bueno, mi 11 preferido, es el que se perfila de momento como titular.

--------------Casillas------------

S.Ramos-Puyol-Pablo-D.Horno

-------------X.Alonso------------

---------Xavi-------Cesc--------

--L. Garcia----Torres----Villa--

Grande Luis, a ver si no se raja y lleva esto al Mundial, asi igual damos que hablar.

Ya lo dijo Luxemburgo. "En el fútbol de hoy los extremos están muertos". Pués mirale como acabo.

Para mi España debería usar extremos, no por que me gusta o por que son necesarios; sino por que los tiene. Muchos países no deben tener ni uno; en cambio España los tienes. Aunque bueno, lo que deice Ziganda es verdad, pierdes recuperación del balón, pero hay medios(y centrales) suficientemente suficientes (xD) como para poder robar y jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.