Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A ver, es necesario ocupar todo el campo cuando tienes el balón, y más si lo que quieres hacer es darle circulación (Ver págnia anterior) y las bandas son parte del campo, eso es lógico. De ahí a tener jugadores que estén siempre en el banderín de córner contrario... Dista mucho.

Lo de perder extremos en la recuperacion, no tiene por que ser norma fija, si te fijas el ejemplo de Giuly, se mata todos los partidos y Eto'o que juega en punta tambien en cambio Ronnie no. Todo depende. Y el Arsenal tiene a Reyes cayendo en una banda y a Ljunberg o Hleb en la otra...Puede ser que a la vista no sean extremos pero si que utiliza las bandas...Por ahi es por donde se entra, por el centro es muy complicado y sino mira al admirado Barça cuando se atascaba. No se me parece que Luis y Reyes deberian salir para jugar por ahi y luego saber replegarse. (o Joaquin vamos, el que sea)

Lo de perder extremos en la recuperacion, no tiene por que ser norma fija, si te fijas el ejemplo de Giuly, se mata todos los partidos
Pero la gran diferencia, que muchas veces Guly en la liga tenia 7 días de descanso o 3 o 4 si jugaban la Champions. En un Mundial, como mucho 3 dias.

A ver, lo que os quieren decir (y con mucha razón a mi modo de ver) Malcolm y Ziganda es que España actualmente ni tiene extremos convocados (1-Joaquín), ni están en buena forma ni tiene 9 rematadores. ¿Qúe no sobra? Pues mediocentros técnicos para tener el balón, garantizar la posesión y delanteros con movilidad. No jugar con extremos no significa no ocupar la banda. Jugando con éste ataque:

..................Villa.......................Torres..............................L.García........

Tanto Luis García como Villa saben dejarse caer bien a banda, hacer diagonales, abrir campo etc...además L.García por ejemplo te aporta un trabajo de recuperación y de presión que Vicente o Joaquín no te aportan.

-------------------------------------------Iker--------------------

S.Ramos(NO SALGADO)----Puyol-------------¿?--------------Del Horno

-------------------------------------------X.Alonso

---------------------------Xavi----------------------------Cesc

-------------------------------------------Iniesta

----------------------------Torres--------------------------Villa

O Xavi Por Iniesta o alguna cosa rara, asi si que partiriamos. Con ese centro del campo hasta un entrenador j-gilipollas llega a semifinales.

Editado por raulfl_jogabonito

¿Con esa media? ¿ Y ahi quien roba y corta balones ? Necesitamos al menos un destructor , que para mi debe ser Albelda.

¿Con esa media? ¿ Y ahi quien roba y corta balones ? Necesitamos al menos un destructor , que para mi debe ser Albelda.

Si, eso está claro, a partir de Octavos, uno mínimo. Ante Brasil yo sacaba tanto a Albelda como a Senna. Llámame previsor...xD

me parece a mi que contra Brasil como si pone 4 xD.

Yo sigo sin ver a Torres de punta y a Villa por detras. Por caracteristicas Villa me parece que deberia ser el mas adelantado y Torres por velocidad entrar desde un poco mas atras. Vamos que estoy con Shircko aunque quizas cambiaba Torres por Villa. Mas que nada porque no tengo mucha confianza en la capacidad goleador del Niño...

Como iba diciendo: titulares Xabi Alonso, Senna y Cesc en las pruebas de hoy.

Pues eso, que ojalá ponga a dos de la serie Xavi-Iniesta-Cesc, porque si el equipo contrario te tapa a Cesc (o a quien salga), apaga y vámonos.

Con Brasil hay que salir a tener el balón que sino te la arman. Además creo que el centro del campo español es el mejor del mundial en cuanto a tener el balón.

Si, posiblemente llibcar...pero también me gusta el de Inglaterra, que tiene muchísima llegada (Gerrard, Lampard, Cole...), el argentino (Riquelme, Aimar, Cambiasso...) y el brasileño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.