Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo digo lo mismo que Estrada. Creo que Torres tendría que ser el que cayera más a banda y Villa se quedara un poco mas fijo arriba, porque hace muy bien lo de proteger el balón y darse la vuelta con el defensa encima... además que siempre puede meterse por sitios dificiles y remachar una pelota suelta.

• Autor

Pues que queréis que os diga, con este esquema de juego yo apostaba por Reyes cayendo a la izquierda, Luis García a la derecha y Villa de punta. Torres y Raúl en el banquillo, el primero para sustituir a Villa y el segundo para sustituir a Reyes.

En el mediocampo jugaba con Xavi, Iniesta, Cesc y creo que tendríamos el mejor mediocampo del mundial como alguno ha dicho. Ahora lo que falta es que esas piezas funcionen bien todas juntas...Y en los partidos que haya que jugar algo más defensivo, se cambia a Iniesta por Albelda o Senna y se le pone más retrasado.

Tengo que reconocer que el sistema de Aragonés me ha sorprendido para bien, ahora a ver sin tira...xD

Pues que queréis que os diga, con este esquema de juego yo apostaba por Reyes cayendo a la izquierda, Luis García a la derecha y Villa de punta. Torres y Raúl en el banquillo, el primero para sustituir a Villa y el segundo para sustituir a Reyes.

En el mediocampo jugaba con Xavi, Iniesta, Cesc y creo que tendríamos el mejor mediocampo del mundial como alguno ha dicho. Ahora lo que falta es que esas piezas funcionen bien todas juntas...Y en los partidos que haya que jugar algo más defensivo, se cambia a Iniesta por Albelda o Senna y se le pone más retrasado.

Tengo que reconocer que el sistema de Aragonés me ha sorprendido para bien, ahora a ver sin tira...xD

[Me_pongo_la_medalla]: Malcolm y yo fuimos de los primeros en hablar, hace meses, de la posibilidad del 4-3-3, cuando muchos se corrían con lo de los extremos...[/Me_pongo_la_medalla]. xD

Pues yo creo que Villa escorado y Torres de 9 es lo ideal. Villa creo que sabe jugar mejor escorado, abre más espacios, entre mejor en diagonal y es mucho más peleón en la presión. Además tendría, supongo, libertad absoluta para buscar el gol. Torres mejor de 9 que va mejor por alto y tiene más cuerpo para meterse entre los centrales.

Que os parece la alineacion de España que se esta barajando?:

-----------------Casillas--------------------

Ramos----Puyol-------Pablo----Del Horno

-----------------Xabi Alonso----------------

-----------Senna----------Cesc-------------

L.Garcia--------------------------------Villa

-------------------Torres-------------------

A mi me gusta, creo que puede dar un buen rendimiento en la liguilla, otra cosa es ya en las eliminatorias contra rivales mas fuertes. Quizas pondria a Villa en vez de Torres y en el extremo izquierdo meteria a Reyes.

No me gusta, pero por pequeños detalles, ya que la táctica me parece buena. xD

En primer lugar, Villa debería ser el referente y no jugar en la izquierda, ahí debería estar Reyes o Fernando Torres, que no son tan '9' como el asturiano. Lo de Luis García lo veo bien, aunque no sé en que estado de forma habrá acabado la Premier League. ¿Alguien que vea los partidos del Liverpool?

En segundo lugar, en ese trivote deberían estar POR OBLIGACIÓN Xavi e Iniesta, sobre todo el albaceteño, sin lugar a dudas. Si fuera por mí jugarían Albelda de cierre (Xabi Alonso no defiende un cagarro comparado con Albelda, eso es verdad) o Senna, más Iniesta y Xavi en los interiores, o si no pues Iniesta y Cesc, o Iniesta y Senna, pero siempre Iniesta...

Por lo demás, tan solo confirmar que seguiremos siendo un coladero por el lateral izquierdo, es lo que pasa cuando se deja al mejor lateral de España sin convocar ni una sola vez. Ay David Castedo, para qué te querremos...

Y ese quien es?

Y ese quien es?

¿David Castedo? Pues el lateral del Sevilla. También jugó en el Mallorca.

Repite 50 veces Iniesta es Dios y quedarás absuelto de tamaño sacrilegio

Cristian desde que han llevado al paquete de Javi Venta a la selección está cegado de otros laterales.

Joder, esa es otra. Que estuviera Javi Venta y que Ángel López ni siquiera fuera a las convivencias a tomarse un café... Dios mío... :vergu:

Hey, pisar un poco el freno, que estoy a 13.00 kilometros del pais, no puedo estar al tanto de todo. Y yo soy el primero al que no le gusta Javi Venta, no hacia mas que irse de fiesta, lo habre visto cincuenta veces en mi pub de Vila-Real...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.