Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues no me gusta la alineación de España, al menos como la ha situado.

Yo colocaría a Cesc en la derecha, a Luis Garcia en la izquierda y un doblepivote Senna-Xabi Alonso... o al menos poner a Senna en la posición de Xabi Alonso que este es más creador que el hispano-brasileño.

Yo no sé que es peor, que se lesionen Salgado y Del Horono y tenga que llamar a Capdevilla o Javi Venta o que tengan que jugar lois que están ahora...

no me acuerdo los convocados pero aseguraria lo siguiente:

titulares: reina, puyol, xavi, raul, villa, reyes y cesc fabregas xD

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Reina seguro que no es titular.

Puyol y Villa seguro que sí.

Y de los otros Reyes y Raúl lo tienen chungo, Cesc muy probable y Xavi a medio camino.

vaya mierda de primera parte contra rusia, no tenemos nada, no pasamos ni la primera ronda, no me jodas, el aragones q haga un favor a todos y q se retire, porq no es ni la mitad de entrenador de lo q el marca quiere hacernos pensar,

a dd coño vamos con torres de punta, es mu malo , solo sabe correr y no tiene puta idea de q hacer con la pelota delante del portero,

lo dicho otro añito a dar verguenza, o mucho cambian las cosas o pa casita en 3 partidos ....

NO JUGAMOS A NADA...Q TRISTE

Bueno, veo que nadie aparece por aqui. :P

Realmente lamentable el partido, mucha posesion, muy horizontal el juego de España. Falta contundecia, dejarse de tonterias e ir a marcar goles que es lo que hace falta para ganar en el futbol.

He visto solo la mitad de la 2ª parte y no m ha molao nada. El juego del equipo, mas q nada...

Sin ideas, como viene siendo habitual en la seleccion.

Me ha encantado Xabi Alonso... bufffff es buenisimo, vaya pedazo de jugador. Titular descarao...

Raul increible lo malo q es... no vale q le ponga voluntad. Y mas en un Mundial, donde todos ponen voluntad y esfuerzo maximo. A parte tb tiene q tener calidad... los de Togo tb se van a esforzar, pero donde llegaran? Ni pasaran de ronda (logicamente)

Mi linea medular seria: Albelda, Alonso, Iniesta; y la delantera: Reyes, Villa y Torres.

Aun asi, juegan siempre muy espesos... cosa q no entiendo porque calidad hay y mucha.

Xavi e Iniesta titulares seeeeeguro!!!...Mucha mejor distribucion que el resto, y con Alonso como acompañantes. Cesc es bueno, pero no juega mejor que ninguno de los tres.

Varias cosas: ¿qué pintan juntos Senna y Albelda? Con uno basta y ese uno debe ser Senna, porque tiene algo más de calidad, de gol y de fuerza; además, la temporada de Albelda ha sido para enmarcar (cómo se nota que no tiene detrás la campaña contra Raúl).

Torres no tiene gol (¿cuántos goles ha metido esta temporada?...y tirando penalties) y no es oportunista, la rapidez sin todo esto no sirve mucho, pero claro, poner delante al máximo goleador de la historia de la selección es un sacrilegio.

Las bandas deben ser Reyes y Luis García /Joaquín, pues tienen rapidez y centro.

El creador debe ser Xabi Alonso. Si no Xavi. Y si las cosas van mal, se quita a Senna y se mete a Iniesta o Cesc.

O cambian mucho o no llegamos ni a cuartos...

Menuda vergüenza de selección...

La verdad es que ha sido bastante lamentable. Demasiada horizontalidad, hay que buscar un poco mas la porteria. Falta mucha mas contundencia en ataque. Y hoy porque era Rusia, pero Shevchenko y etc... a la contra no fallan y yo he visto un par que podrian haber causado peligro.

Como no mejoren.... en la primera fase para casa. El primer partido como pierdan contra Ucrania al siguiente les entra el cague y empatan o pierden contra Tunez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.