Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que cuando una selección mete a todo el equipo atrás no se puede pretener entrar al toquecito y por las bandas.

En estos caso lo mejor es poner un tío alto arriba y que sea lo que dios quiera, pero como no se llevan a tíos así pues... a confiar en los intentos de vaselina de Raúl

Que por cierto, menudo intento mas pésimo...

Si Raul no está acabado, por lo menos parece que el saber jugar a futbol se le está perdiendo, porque............

En fin, mucho ha de cambiar la cosa para que hagan algo importante en el mundial...

En mi opinión esto es lo que debería ser (Y por desgracia no será):

Casillas

S. Ramos Puyol Pablo A. López

Senna

Xavi Cesc (O Iniesta)

L. García Reyes

Villa

(Aunque podría llamar a Pernía y rectificar su error, otra cosa que no hará)

Pero chicos si es más fácil, Torres se queda delante del portero y la falla que la coja esa pelota Ronaldo y plof esa es la diferencia, lo demás como hablar del sexo de los ángeles :P

Tan facil como eso...

Aunque no hace falta irse a Brasil...

Esa pelota la coje Villa y plof...pero en la banda Villa no es Villa...

Desde luego que cuando se hace una campaña contra algun jugador no se acaba nunca,siempre le veran lo malo.

Creo que dejar a xavi e iniesta fuera y no meter por lo menos a uno ya es un sacrilegio,pero bueno si el quiere mter dos tios defensivos.....que no juegue asi.

Tambien estoy de acuerdo en que en als bandas debe ir gente que juegue ahi y no un delantero.Y que junto a los extremos debe ir villa.

Y no todos los delanteros cogen el balon y pa'dentro,de esos hay muy pocos,hay otros que aportan muichas otras cosas al equipo aunque no sean tan definidores.

Y pa jugar como quiere le hacia falta un carrilero derecho y no ramos,que puede cum,plir bien de lateral pero creo que en ataque no aporta tanto como un sistema asi necesita.Centraba hasta del mediocampo.....

Tampoco entiendo el llevar a 3 delanteros y jugar conm dos de inicio,como altguna caiga a ver como se lo monta.

Y bueno, que esperamos llevan poco tiempo juntos,es un sistema nuevo y no se le peuden pedir peras al olmo.Aun tienen tiempo para mejorar,que no sera dificil.

Bueno, creo que no se pueden sacar ningún tipo de conclusiones del "intento" de ayer. Sabemos que Luis no va a enseñar sus cartas verdaderas en un amistoso contra Rusia, ayer sólo hubo ciertas pruebas pero que no serán relevantes cara al partido contra Ucrania, ya veréis como para el primer partido, medio centro del campo es diferente (quizá sólo repita Cesc y Xabi Alonso juegue como pivote, Xavi e Iniesta podrían repartirse el otro puesto), y Raúl es seguro titular como segundo punta. Me gustó Torres, que pese a estar fallón como siempre fue el único que buscó recibir entre líneas cuando España estaba atrancada en la circulación. Mi once para el partido contra Ucrania:

--------------Casillas

S. Ramos-Pablo-Puyol- A. López

--------------X. Alonso

----Xavi----------------Cesc

---------------Raúl

Torres------------------------Villa

Torres y Villa como puntas, pero cayendo mucho a bandas para dejar espacios a Raúl.

mi alineacion ideal seria

----------------Casillas

S.Ramos-Puyol-Pablo-Pernía(si es que va)

----------------X.Alonso

--------Cesc---------------Xavi

------------------Reyes

---------Torres------------Villa

Alguein me puede decir si Alves va al mundial con Brasil?

Tiene la nacionalidad española?

Si la tiene y es el mejor lateral derecho de la liga,con Ramos,porque no lo convocan?

gracias y adios :P

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Y no todos los delanteros cogen el balon y pa'dentro,de esos hay muy pocos,hay otros que aportan muichas otras cosas al equipo aunque no sean tan definidores.

Calla calla, que hemos empatado porque Torres en una jugada ha fallado. Desde luego algunos no se quitan la camiseta y sus prejuicios contra algunos ni cuando juegan en su selección, así nos luce el pelo

El problema que yo veo en la selección son los laterales, en un sistema como el 4-3-3 o tienes laterales que se sumen habitualmente al ataque o juegas sin bandas y ese ha sido el caso de ayer; Sergio Ramos tiene potencia y velocidad pero no tiene ni regate ni centro y Antonio López que si tiene esas habilidades ayer estuvo nefasto, apenas subió y cuando lo hizo bastante mal. Aparte, con un jugador destructivo en el medio del campo (ya sea Senna o Albelda) es más que suficiente, los otros dos deben ser creadores. Con eso yo creo que el juego ofensivo sería mucho menos predecible de lo que lo fue ayer que salvo los primeros 15 minutos que los de arriba se movieron francamente muy bien el resto es para borrarlo.

yo sigo sin comprender por que ayer por la noche no llamo a morientes y dejo en casa a torres, aunque si quiere a un tio que las falle me puede llamar a mi que me hace mas ilusión se jugo decentemente contra selección muy muy floja (que en 4-6 años será bastante mejor) el problema fue que no se metio la pelotita, pero bueno, seguiran como hasta ahora no os preocupeis, eso si, con que torres este un día inspirado se habra justificado su inlcusión mientras otros como villa a pesar de meter una veintena de goles por temporada desde juveniles tienen que jugar en la banda. pero claro, no todos tienen tanto bombo como el atlético o el barça y madrid

mi alineacion ideal seria

----------------Casillas

S.Ramos-Puyol-Pablo-Pernía(si es que va)

----------------X.Alonso

--------Cesc---------------Xavi

------------------Reyes

---------Torres------------Villa

Alguein me puede decir si Alves va al mundial con Brasil?

Tiene la nacionalidad española?

Si la tiene y es el mejor lateral derecho de la liga,con Ramos,porque no lo convocan?

gracias y adios :P

no lo convocan porque luis aragones parece que no tiene idea de futbol,seguro que si estuviera en el madrid le arreglarian los papeles que hicieran falta,pero bueno ya no se puede hacer nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.