Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La pregunta del millon: A la seleccion le falta gol y ... ¿porque ponemos a uno de los maximos goleadores de las ligas europeas acostado a una banda? Si tenemos un tio que ha funcionado toda la temporada jugando de delantero centro peleandose con todas las defensas rivales porque cojones en la seleccion tiene que jugar acostado a una banda para que juege Torres ...

Raul muy voluntarioso y tal, pero perdio 348 balones. Y diran lo que quiera, el 4-3-3 puede ser muy util contra rivales superiores; pero contra un equipo que se encierra este sistema no nos vale porque no se encuentran huecos por ninguna parte, y encima no se pueden colgar balones porque no hay ningun tio potente.

Pd: Creo que Aragones deberia mandar un carta a casa a todos los domicilios españoles. Alves no puede jugar con la seleccion española.

La bula que tiene Torres en este país y entre los periodistas es increible. Conozco muchos atléticos que están hasta el gorro de que lo quieran vender como un crack cuando no para de fallar goles, sobre todo contra el Madrid, que, lógicamente, es lo que más les duele. Lo que quieren es que lo vendan.......por unos cuantos millones ¿Por qué es el delantero centro y se pone al pichichi nacional en una banda? Y eso que es el Sabio de Hortaleza.

A ver que yo también me estoy hartando:

ALVES NO PUEDE JUGAR CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Raul muy voluntarioso y tal, pero perdio 348 balones. Y diran lo que quiera, el 4-3-3 puede ser muy util contra rivales superiores; pero contra un equipo que se encierra este sistema no nos vale porque no se encuentran huecos por ninguna parte, y encima no se pueden colgar balones porque no hay ningun tio potente.

Tranquilo, que al parecer Raul con correr ya cumple. Justamente el sistema de juego de ayer le puede hacer pasarlo mal a España en la primera fase donde se tiene que medir a equipos inferiores. Despues de ver el partido de ayer, los ucranianos y los tunecinos ya saben lo que tienen que hacer, encerrarse. Arabia Saudi no, porque son tremendamente malos.

Yo aviso...no lo tengo tan claro que pase España de la primera fase jugando asi...

Ayer se evidenció que a esta selección le falta un delantero alto como el agua, y este debería ser Morientes. Le falta gol y qué mejor que tener un lateral izquierdo como Pernía que te marca un pepinazo cada tres partidos.

Por cierto, el que puse ahí no es mi once ideal, es el que creo que va a jugar contra Ucrania, que es muy distinto.

Pues ayer vi fenomenal a Raul, ojala que no sea un espejismo

No creo que Raúl, Torres y Villa jueguen juntos, cuando estuvieron a la vez ayer se estorbaban y se cubrían entre ellos.

Raul increible lo malo q es

malo???? Solamente le falto punteria, porque mas o menos lo hizo bien

Pues yo pondria a Raul(aun no, lo veo un poco precipitado)de segundo punta, como ayer, pero con Villa por delante

Ni en los putos amistosos contra Rusia sale al ataque el viejo este, como puede meter a Senna y Albelda juntos, es gilipollas? En fín, estoy calentado con este viejo... No descartaría que esta mierda de medio del campo saliera titular en el primer partido ante Ucrania. O si no quitará a Cesc y meterá a Marchena de pivote, porque al ritmo que vamos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.