Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora va a ser que villa lleva mas de 20 goles cada temporada cuando tendra unos numeros semejantes a los de torres cuando estuvo en e lzaragoza.Que el tambien tira penaltys,por si alguno iba a salir por ahi.Solo esta tyemporada ha tenido esos numeros magnificos.

Albelda jugo? porque vamos criticr a ral y no hacerlo con el.Se le vio mucho mas al capitan en el tiempo que estuvo, porque a veces conb lucha y garra se pueden llegar a conseguir cosas.

El "sabio" se ha equivocado de sistema, y ojugaria o probaria con tres defensas,un 3-5-2 dejando la defensa de ayer sin antonio lopez y juganbdo cn un cd defensivo que cuando ataquen se meta en la defensa,asi por lo menos tendriamos las bandas.

Nadie juega con 3 defensas hoy en día. Ni Brasil.

Coincido en que nos faltan dos carrileros por banda, sobretodo por la derecha nos falta profundidad y espero que A.López esté más atinado el próximo día porque todo el peligro llegaba por su banda...

De todas maneras no hablaré demasiado porque sólo vi la primera parte y el equipo no me desagradó tanto como a vosotros. El que menos me gustó fue Albelda, que creo que sobraba ayer, o en su defecto Senna. Por lo demás me gustó bastante la movilidad de la delantera y Cesc en la primera parte.

Paciencia chicos que los goles hay que meterlos en el Mundial y no ahora.

Tampoco veo descabellado descolgar a la mediapunta a uno de los jugones: Xavi o Iniesta con los 3 mediocentros atrás y con dos puntas natos delante para intentar ganar algo de claridad en la línea de 3/4.

A mi sí me gustaron tanto Luis García, Torres y Villa. Sigue siendo mi preferencia para el Mundial con la alternativa de Reyes por el barcelonés.

Editado por Shircko

Un artículo bastante interesante acerca de la selección de Javier Gómara en el Mundo Deportivo:

¿Ya estamos criticando?

Luis Aragonés no vale para esto. El centro del campo no fabrica fútbol. Torres no marca ni al arco iris, a Villa le puede la presión, Raúl está acabado... ¡Cómo somos en este país! Me gustaría pensar que no, pero considero que hay muchas personas que estaban esperando el tropiezo de ayer ante Rusia. Las pistolas estaban cargadas, y sólo hacía falta que no llegase la victoria para arremeter con furia contra la ídem. Un ensayo que no ha salido bien debe tener sus críticas, pero siempre constructivas, porque no deja de ser eso, un ensayo. A las 22.00, España iba a ganar el Mundial. Dos horas después, no pasamos de la primera fase. Qué país...

Si algo le falló a la Selección fue gol, pero repasando la nómina de jugadores que ayer saltaron al césped del Carlos Belmonte, invita a pensar que es algo pasajero. Torres, Villa, Luis García, Reyes o Raúl son hombres con gol. Ya entrará. Vamos a dar un margen de confianza a un equipo que ayer realizó una aceptable primera parte y que se volcó en la segunda, con más corazón que cabeza, en busca del gol. Restan otros dos partidos de preparación antes de que llegue lo serio.

España cuenta con un equipo que desborda juventud y potencial para hacer algo importante. El psicólogo va a tener trabajo para conseguir que los futbolistas no empiecen a pensar en negativo. Nadando a contracorriente, el combinado nacional puede dar que hablar en Alemania. Ha sido la primera prueba, y no ha salido bien, pero tampoco mal. Luis debe seguir siendo coherente y hacer oídos sordos a los oportunistas que luego se suben los primeros al carro de la victoria. Ahora se acuerdan de Morientes. Mañana pedirán a Marcelino

No creo que le falte razón...

Yo sigo sin entender que hace Villa en la izquierda. Se pierde el gol que tiene el Guaje y la capacidad de sorpresa que podria tener Torres en la banda por su velocidad.

Este "sabio" casi baja al Oviedo por hacer cosas inexplicables y en la Seleccion va camino de ello. A mi Aragones no me convence para nada, ojala me equivoque pero me parecio una mala eleccion en su dia y ahora mas.

casi baja al Oviedo

Una pequeña pregunta, ¿no bajó el Oviedo justo el año después de marcharse Luis?

No creo que en su contra se puede decir que "casi bajo al Oviedo" sino todo lo contrario, que logró salvarlo porque el equipo que tenía no era nada del otro mundo.

P.D: Y se me olvidaba, pero creo que ese fue el mismo año (1999-2000) que bajaron Betis, Sevilla y Atlético de Madrid a 2ª y el Oviedo se salvó

Editado por Milinko

Para el equipo que tenia casi lo bajo y no lo logro salvar :D segun el punto de vista de un carbayon, pero bueno en este tema es dificil de que haya la misma opinion

Vamos a ver, si pensáis que lo que se hizo ayer se va a hacer en el Mundial permitid que me ría, porque no creo que en ningún partido del Mundial España juegue con 4 sistemas distintos. A ver, lo de ayer era para probar cosas, pero parece que no queremos entender, nos vale más decir qué malos somos que hemos empatado con Rusia, y posteriormente: "Torres bla bla bla, Raúl bla bla bla, Albelda bla bla bla... Y Aragonés no tiene ni idea." Pues no soy un fan precisamente de Luis, para mí no tenía que estar ahí, pero desde luego de lo de ayer no se puede sacar ninguna conclusión. Ahora, hay que mejorar cosas, visto lo visto.

¿Ahora vamos a discutir la trayectoria a nivel de clubes del seleccionador? A buenas horas mangas verdes. El tiempo para llorar a Morientes (yo el primero que lo eché en falta en la lista) ya pasó. Ahora toca Egipto y a seguir perfilando al equipo. Echar tierra ahora me parece que sobra.

¿Han hecho mucho más a nivel de clubes Eriksson o Parreira? ¿Domènech?...Venga hombre!; mirarlo por el lado bueno. Luis puede caer mejor o peor, puedes aceptar o no sus planteamientos tácticos pero si algo cumple con creces es en los dos principales handicaps que tiene históricamente (desde el 64) la Roja:

- Experiencia

- Psicología ganadora

Y se está trabajando en reforzar esos dos aspectos. Hay un equipo joven coño, ganador: (Casillas, Puyol, Cesc, Iniesta, Xavi, X.Alonso, L.García, Raúl, Reyes...) y joven. Es más, creo que el 4-3-3 debe de seguir siendo el esquema de juego, sino Luis no hubiese llevado a los jugadores que ha llevado...

torres es un jugador que no ha terminado de destacar, en un equipo mediocre de primera division ( perdon a los atleticos, pero el atleti es eso, un ekipo de media tabla)..........

es el xabal mas sobrevalorado que conozco, de 4 años para aca no ha mejorado apenas y no se k pinta ahi....... españa funcionara con villa en punta y en la izkierda con un jugador de ahi..como reyes ¡¡¡

torres es un jugador que no ha terminado de destacar, en un equipo mediocre de primera division ( perdon a los atleticos, pero el atleti es eso, un ekipo de media tabla)..........

es el xabal mas sobrevalorado que conozco, de 4 años para aca no ha mejorado apenas y no se k pinta ahi....... españa funcionara con villa en punta y en la izkierda con un jugador de ahi..como reyes ¡¡¡

Torres no ha destacado en el Atlético?? El que no ha destacado ha sido el Atlético, pero Torres perfectamente habrá anotado el 30% de los goles del Atleti en los últimos 3 ó 4 años, con 18 y 19 años se le exigía llevar un equipo a cuestas, cosa que no se ha hecho con Raúl ni con nadie a esa edad, y en los últimos 3 años no hay ningún delantero (como mucho uno, y lo dudo mucho) español que haya anotado los mismos goles que él. Es un jugador que recibe muchas faltas debido a la gran movilidad que tiene, es rápido, tiene buen regate, de cabeza va bien y lo único que le falta es finalizar a veces. Probablemente si el Atlético creara tantas ocasiones como el Barça no dudes que Torres sería el pichichi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.