Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Milinko la plantilla del Oviedo en la epoca de Luis fue una de las mejores que tuvimos desde que el Oviedo se clasifico a la UEFA. Fue muy lamentable ver como un equipo que deberia haber estado en mitad de la tabla, por los experimentos del "sabio", casi bajamos. Uno de ellos, y quizas el peor, fue empeñarse en jugar con 3 centrales cuando nadie lo hacia, y sin tener jugadores para ello. Cuando el Oviedo jugo bien fue cuando jugo con un 4-4-2, pero el nada, a lo suyo, con 3 centrales. Nos salvamos de milagro, per un dato significativo es que encajamos 60 goles. Y una plantilla con Esteban en sus mejores tiempos, Onopko, Paulo Bento, Pompei, Dubovsky o Delly Valdes es para hacer algo mas que quedar 16º. El año siguiente bajamos porque Antic es todavia peor que Aragones, y la plantilla era muchisimo peor tambien. Pero vamos, que yo hablo desde la experiencia que tuvimos los oviedistas, si habla uno del Mallorca seguramente diga otra cosa.

Y si, lo de ayer de España probo muchas cosas y no cuenta, pero me sigue sin parecer normal lo de poner a Villa en la izquierda. Y doy por hecho que no va a jugar en el mundial con dos destructores claro, porque sino ya apaga y vamonos...

Shircko lo discuto a nivel de clubs porque es lo que yo conozco del seleccionador: que tiene unas ideas fijas y auqnue no funcionen no las cambia. Eso es lo que me preocupa, solo pongo el ejemplo de lo que yo vivi con este hombre de entrenador, que ni psicologia ni leches, y me parece bien que siga con el 4-3-3, porque a mi me convence, pero no con el planteamiendo de dos destructores y Villa en la izquierda.

pero Torres perfectamente habrá anotado el 30% de los goles del Atleti en los últimos 3 ó 4 años

El 32,72% para ser exactos :D

No se quien ha dicho por ahi lo de que ya estamos criticando, y es verdad, joder que fue un partido para probar cosas, se cambio unas cuantas veces de sistema, salieron bastantes jugadores, varios sin jugar en los puestos que les corresponderia, no se metieron goles pero ocasiones hubo unas cuantas, tampoco pasa nada, ademas los jugadores se les veia relajados, no metian mucho el pie y Rusia tambien se pasaron todo el partido cerrados. Y ya nos ponemos a critcar a jugador por jugador, por que este tal, por que el otro falla mucho, bla bla bla. No es que vayamos a ganar el mundial, pero joder que mal equipo no hay, esperemos a ver que pasa.

Muy bien hablado Estrada

Yo creo que Raúl, que empezó con 17 años en el Madrid, sí se echó el equipo a las espaldas a una edad más temprana que Torres. Y se echó al Madrid, ojo, con muchas estrellas junto a él, no al Atléti, que sigue siendo grande sólo por el palmarés de hace mucho tiempo. Todavía recuerdo eso del Raúl Madrid y que el galáctico era él, no Mijatovic, Suker, zidane, Figo o Ronaldo.

Torres, en mi opinión, no puede ser el delantero titular de la selección, porque no tiene gol. Por eso no es un crack: un delantero sin gol no lo puede ser. Por numeros esta temporada sería Villa y por números generales Raúl (máximo goleador de la historia de la selección y dos veces pichichi). El problema es que en España ese puesto lo suelen ocupar extranjeros y así no puede salir un goleador que marque diferenciad en la selección.

Milinko la plantilla del Oviedo en la epoca de Luis fue una de las mejores que tuvimos desde que el Oviedo se clasifico a la UEFA. Fue muy lamentable ver como un equipo que deberia haber estado en mitad de la tabla, por los experimentos del "sabio", casi bajamos. Uno de ellos, y quizas el peor, fue empeñarse en jugar con 3 centrales cuando nadie lo hacia, y sin tener jugadores para ello. Cuando el Oviedo jugo bien fue cuando jugo con un 4-4-2, pero el nada, a lo suyo, con 3 centrales. Nos salvamos de milagro, per un dato significativo es que encajamos 60 goles. Y una plantilla con Esteban en sus mejores tiempos, Onopko, Paulo Bento, Pompei, Dubovsky o Delly Valdes es para hacer algo mas que quedar 16º. El año siguiente bajamos porque Antic es todavia peor que Aragones, y la plantilla era muchisimo peor tambien. Pero vamos, que yo hablo desde la experiencia que tuvimos los oviedistas, si habla uno del Mallorca seguramente diga otra cosa.

¿Onopko, Paulo Bento, Pompei.... DUBOSKY :D ? No es por nada, pero en una temporada en la que bajan Atlético, Sevilla o Betis salvarse con esos jugadores es un logro.

Editado por Milinko

Otra cosa que me llama mucho la atención. En unos tiempos en que el alegre fútbol del Barça es lo que se lleva en todas las tertulias periodísticas, ¿cómo se puede tener un centro del campo con dos mediocentros defensivos (Senna y Albelda) y no criticarlo? Vale que no tenemos a Deco o Ronaldinho, pero sí a Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso y Reyes, que es mejor que Giuly, y Joaquín, del que todavía espero que vuelva ser ese gran jugador que fue en sus inicios.

Yo creo que Raúl, que empezó con 17 años en el Madrid, sí se echó el equipo a las espaldas a una edad más temprana que Torres. Y se echó al Madrid, ojo, con muchas estrellas junto a él, no al Atléti, que sigue siendo grande sólo por el palmarés de hace mucho tiempo. Todavía recuerdo eso del Raúl Madrid y que el galáctico era él, no Mijatovic, Suker, zidane, Figo o Ronaldo.

Torres, en mi opinión, no puede ser el delantero titular de la selección, porque no tiene gol. Por eso no es un crack: un delantero sin gol no lo puede ser. Por numeros esta temporada sería Villa y por números generales Raúl (máximo goleador de la historia de la selección y dos veces pichichi). El problema es que en España ese puesto lo suelen ocupar extranjeros y así no puede salir un goleador que marque diferenciad en la selección.

Yo no entender... si por goles Villa debe ser este año titular en la selección Torres que llevaba dos años siendo el máximo goleador nacional de la liga es lógico que fuese titular ¿no? Aparte como ya se ha dicho, no es lo mismo jugar en el Real Madrid donde Raúl ha tenido a gente como Laudrup, Redondo, Zidane, Beckham... para ponertelas que lo que ha tenido Torres en el Atlético, bastante hace el pobre hombre.

Sobre Raúl cuya baja forma creo que desde hace tres años no puede ser puesta en duda dices que debe ser titular porque es el máximo goleador histórico de la selección. Hombre, Torres en la fase de clasificación fue el máximo goleador de España por delante de él con 7 goles en 10 partidos así que el argumento de goles en la selección también habría que revisarlo, pero bueno, si por goles repescamos a Di Stefano que tiene una media insuperable de goles por partido.

Editado por Milinko

Otra cosa que me llama mucho la atención. En unos tiempos en que el alegre fútbol del Barça es lo que se lleva en todas las tertulias periodísticas, ¿cómo se puede tener un centro del campo con dos mediocentros defensivos (Senna y Albelda) y no criticarlo? Vale que no tenemos a Deco o Ronaldinho, pero sí a Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso y Reyes, que es mejor que Giuly, y Joaquín, del que todavía espero que vuelva ser ese gran jugador que fue en sus inicios.

Uhm... A ver... Cómo puedo decirlo... Sí.

Lo de ayer no tiene nada que ver con lo que saquemos en el Mundial!! Hubo 4 sistemas diferentes!! Se llegó a jugar con 3 centrales al final del partido, con Villa en banda, con Villa en centro, con Luis García en banda, con Luis García en segunda punta, Con Xabi Alonso detrás de Iniesta y Xavi, con Iniesta delante de Xavi y Xabi Alonso... Nada que ver! No saquemos conclusiones de ayer.

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo Milinko. No recuerdo la temporada de todos los equipos, pero tampoco crei que el Espanyol tuviese equipo para tener que salvarse en la ultima jornada, pero tuvo una Copa que le desconcentro de la liga. No lo recuerdo pero igual ed esos equipos alguno jugo UEFA o Cops hasta el final. Pero vamos, con esa plantilla, lo normal era salvarse holgadamente. Lo que no quita que el Atletico el Betis o el Sevillatendrian que haber quedado mejor tambien. Y no me baso solo en la posicion y esas cosas, sino en l que hizo Aragones aqui. Lo mismo que fuera Antic es muy bueno, en Oviedo no lo queremos ver ni en pintura, porque hizo verdaderas burradas.Vamos, que a mi Aragones nunca me gusto, y me parece que hay seleccion para hacer algo grande en el mundial, pero ya empieza a hacer cosas raras(que si, que era para probar, pero coño, no probo a Casillas de lateral no?? pues no se por que hay que poner a Villa en la izquerda, que ya se que soy muy pesao, pero es que n me entra en la cabeza). Y voy a esperar a ver que hace en los dos proximos partidos, pero vamos, una cosa es probar, y otra probar cosas absurdas.

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo Milinko. No recuerdo la temporada de todos los equipos, pero tampoco crei que el Espanyol tuviese equipo para tener que salvarse en la ultima jornada, pero tuvo una Copa que le desconcentro de la liga. No lo recuerdo pero igual ed esos equipos alguno jugo UEFA o Cops hasta el final. Pero vamos, con esa plantilla, lo normal era salvarse holgadamente. Lo que no quita que el Atletico el Betis o el Sevillatendrian que haber quedado mejor tambien. Y no me baso solo en la posicion y esas cosas, sino en l que hizo Aragones aqui. Lo mismo que fuera Antic es muy bueno, en Oviedo no lo queremos ver ni en pintura, porque hizo verdaderas burradas.Vamos, que a mi Aragones nunca me gusto, y me parece que hay seleccion para hacer algo grande en el mundial, pero ya empieza a hacer cosas raras(que si, que era para probar, pero coño, no probo a Casillas de lateral no?? pues no se por que hay que poner a Villa en la izquerda, que ya se que soy muy pesao, pero es que n me entra en la cabeza). Y voy a esperar a ver que hace en los dos proximos partidos, pero vamos, una cosa es probar, y otra probar cosas absurdas.

Pues mira, lo pone en la izquierda, porque en el Zaragoza, una de las cosas que mejor hacía Villa era caer hacia ambas bandas (sobre todo a la izquierda) para que llegara gente por detrás aprovechando espacios. Y así Villa se consagró en España, con movilidad por toda la delantera. Y repito, ayer Villa jugó por la izquierda 20 minutos, dejad de crucificar a Luis por eso, joder.

PD: También hacía Rijkaard una barbaridad su primer año en poner a Ronaldinho por la izquierda... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.