Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues para mí, el primer sistema y el primer once que se saca en un amistoso de preparación es el que se tiene pensado utilizar. Por eso se saca el primero, para que los jugadores se acoplen y vayan cogiendo el sistema. De los 90 minutos, es evidente que es el sistema y el once que más tiempo se trabajo. Y si ese es el sistema y el once, a mí no me gusta. Si luego en el Mundial no es así, seré más feliz, pero creo que será el sistema y el once que va a jugar el primer partido.

Varias cosas...

Ramos (o el lateral derecho q este) no subira... esta claro q para jugar con ese sistema, seria bueno q los laterales subieran. Pero tb es verdad q es ser demasiado arriesgado. Ademas, el otro dia en la 6ª, salió Aragones diciendo q iba a subir un lateral solo, q el otro se kedaria. Y se entiende q si Ramos es titular, el q subira sera el izkierdo (pq los 2 laterales izkierdos q tenemos son ofensivos).

Albelda para partidos como estos no hace falta... y si aun esta Senna, apaga y vamonos. Q pongan a Marchena tb de stopper (como decia alguien por ahi) :D

Albelda destaca en partidos donde hay mucho trabajo (como podria ser Brasil), pq su funcion es robar. En un partido como el de ayer, donde no se roba nada (ellos mismos t la regalan), poner a Albelda es jugar con 1 menos...

Alonso me encantó, no sabia q era tan bueno. Tiene una capacidad d pase increible, tanto en largo como en corto, y una vision, q tela...

Yo lo pondria de titular fijo, para enlazar con Iniesta o Xavi... vendria de lujo. Y en cualkier momento te puede hacer un pase de 50 metros y dejar al delantero solo.

De todas formas no se, tb se hicieron varias pruebas... tampoco se puede juzgar por este partido (ni bien ni mal).

Lo q si tengo claro es q por

Varias cosas...

Ramos (o el lateral derecho q este) no subira... esta claro q para jugar con ese sistema, seria bueno q los laterales subieran. Pero tb es verdad q es ser demasiado arriesgado. Ademas, el otro dia en la 6ª, salió Aragones diciendo q iba a subir un lateral solo, q el otro se kedaria. Y se entiende q si Ramos es titular, el q subira sera el izkierdo (pq los 2 laterales izkierdos q tenemos son ofensivos).

Albelda para partidos como estos no hace falta... y si aun esta Senna, apaga y vamonos. Q pongan a Marchena tb de stopper (como decia alguien por ahi) :D

Albelda destaca en partidos donde hay mucho trabajo (como podria ser Brasil), pq su funcion es robar. En un partido como el de ayer, donde no se roba nada (ellos mismos t la regalan), poner a Albelda es jugar con 1 menos...

Alonso me encantó, no sabia q era tan bueno. Tiene una capacidad d pase increible, tanto en largo como en corto, y una vision, q tela...

Yo lo pondria de titular fijo, para enlazar con Iniesta o Xavi... vendria de lujo. Y en cualkier momento te puede hacer un pase de 50 metros y dejar al delantero solo.

De todas formas no se, tb se hicieron varias pruebas... tampoco se puede juzgar por este partido (ni bien ni mal).

Lo q si tengo claro es q por

Estoy muy de acuerdo contigo. Lo único puede ser si finalmente Villa juega por la izquierda esperará muchas ayudas del lateral para poder centrarse un poco, y ahí tener a un Albelda que haga las coberturas es muy importante.

Luigi, el once inicial jugó de dos maneras:

1. Durante los primeros 20 minutos, aprox.

-----------Casillas

S.Ramos-Pablo-Puyol-A. López

-----------Albelda

----Senna-----Fábregas

Luis García--------Villa

-----------Torres

2. Hasta el descanso:

-----------Casillas

S.Ramos-Pablo-Puyol-A. López

-----------Albelda

----Senna-----Fábregas

---------Luis García

------Torres------Villa

Y ni siquiera estaban en ninguna de las dos versiones muy fijos ya que Torres salía mucho de la punta para recibir de espaldas cuando España no tenía circulación, Villa y Luis García se movían mucho... Es que me resulta imposible sacar una conclusión en 20 minutos de partido.

Por cierto, ¿sabéis por qué Luis no llamó a Morientes y llevó a Marchena? Pues es para que salgan 2 jugadores por posición, y poder hacer todas las pruebas en los entrenamientos, así que conociendo a Aragonés, no creáis que ayer iba a enseñar cual iba a ser la táctica y la alineación durante el Mundial.

soy el unico k no ubiera convocao ni a xavi ni a raul??

Hombre yo a Xavi si lo hubiera convocado, a Raul por supuesto q no.

Malcolm tio estudia!; al final he quedado con dos tías que no conozco....ya te contaré. :D

Y para no desvirtuarme: VIVA ESPAÑA! xD

Shircko, cada vez haces más honor a tu rango.

Voy a hacer lo propio:

soy el unico k no ubiera convocao ni a xavi ni a raul??

;(;(xD:gun::DxD¬¬¬¬xD:)xDxD

xDxD

Editado por Malcolm

al final he quedado con dos tías que no conozco....ya te contaré.

Esa experiencia es digna de contarla en abierto :D

Oye, ¿¿qué os pasa con Torres?? Lo que vi de partido jugó infinitamente mejor que Raúl y en mi opinión algo mejor que Villa... y no decís nada de él ¿o qué? Cuanta Torresfobia

Me gustó Torres, que pese a estar fallón como siempre fue el único que buscó recibir entre líneas cuando España estaba atrancada en la circulación.

A ver si leemos un poco... :DxD

A mi sí me gustaron tanto Luis García, Torres y Villa. Sigue siendo mi preferencia para el Mundial con la alternativa de Reyes por el barcelonés.

Si es que no leemos... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.