Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

al final he quedado con dos tías que no conozco....ya te contaré.

Esa experiencia es digna de contarla en abierto xD

Ya le preguntaré a la chica si tiene inconvenientes en que la dé en abierto.... ::D¬¬

Torres no se, puede meter o no... pero peligro tiene. Tiene movilidad, es rapido... tiene cosas muy buenas. De cara a puerta no es Ronaldo, pero no se, tiene otras cosas tb.

Parece ser que Luis convocará a Pernía si finalmente del Horno no se recupera. Esperaremos acontecimientos.

Del infumable España-Rusia, vuelve a quedar en evidencia que, ante un equipo que juega atrás, no puedes salir al campo con dos jugadores de corte defensivo en el medio, dejando solito a Cesc manejando el juego. Así, con sólo tapar a Cesc, ahogas el fútbol del equipo, y encima pierdes la llegada en segunda línea del chaval, uno de sus puntos fuertes. Por tanto, ante estos rivales que nos encontraremos en la primera fase, me parece indiscutible la pareja Cesc-Xavi (o Iniesta) por delante de un pivote. Ucrania, Arabia y Túnez deben temer a España, y no al revés, digo yo... Cuando lleguen los cruces, ya tendremos tiempo de asustarnos.

Y del sistema, preocupante, la poquísima subida de los laterales, fundamental para despegar a Villa y Luis García de las bandas.

A España se le van varios problemas:

-En primer lugar el error de Luis en dejarse un 9 con poderio aereo fuera, porque Ayer españa lo pedia a gritos, y pude ser que haya partidos que haya que jugar con ekipos encerrdaos y un tio grande puede resolver.

-Por otro lado se toca en exceso el balon, demasiado, España debe tener trabajado un poco el robar y pasar rapido a sus delanteros, pero RAPIDO, que tocan y tocan hasta aburrir, de vez en cuando hay que meter el balon rapido antes de que se repliegue el ekipo rival, tiene los pasadores y tiene gente capaz de salir rapido. Ademas tienen 2 jodidos puntas, simpre se puede meter un balon largo, USALOS!!!

-Las bandas.......Reyes esta claro que es una opcion, no solo ya para la izkierda sino para jugar arriba.

-Los peloteros, se llena la boca de peloteros, pero moviendo el balon asi la cosa esta muy complicada, la circulación debe ser mas rapida a pocos toques, se sigue sin pegarla desde fuera del area a gol, el mediocampo no pisa el area, ayer se vieron jugadas de banda derecha con gente del medio campo en disposición de reamtar, y la gente no va al remate.

Respecto a Raul, a mi no me disgusto de media punta, de todas formas dejarse a Guti.... un tio que puede pasar bien el balon y que sabe llegar desde atrás, es un autentico delito.

Para Guti ya hay 3 por encima de el que van al mundial, que la tocan mejor que el y que llegan igual que el porque Cesc en su equipo llega bien de atras para finalizar. Y lo del delantero que vaya bien por arriba, tampoco es que sobren en España. Casi todas las selecciones tienen uno o dos de ese estilo y si hay jugones en el medio pues hay que aprovecharlos.

Para Guti ya hay 3 por encima de el que van al mundial, que la tocan mejor que el y que llegan igual que el porque Cesc en su equipo llega bien de atras para finalizar. Y lo del delantero que vaya bien por arriba, tampoco es que sobren en España.

Pa que te crees ente cosas que creo que Guti debe jugar??..........una de ellas es que es un jugador que llega muy bien a remetar de cabeza, Cesc tambien pisa area de acuerdo pero por abajo.

Te contradices tu solo, si hace falta gente que vaya de cabeza y llegue, mas razon pa meter a Guti antes que un enano.

3 que la tocan mejor que Guti?? mejor???? con mas profundidad de pase tambien?? Joder, dime quienes la tocan realmente mejor.

se comenta solo tambien.

¿Y si entra Guti a quién sacamos Ziganda?

PD: ¿Es cierto que irá Pernía en lugar de Capdevila? Mañana creo que largan a Del Horno pa' casa.

Yo sinceramente creo que el bajo nivel de A.López ante Rusia ha convencido a Luis; además de la falta de gol, en la cual Pernía, por poco que sea, puede tener algo que decir y aprovechar así su gran año. Un tío de éstos para las faltas y los tiros lejanos puede venir como Dios en un momento dado, aunque para mi gusto, defiende mejor Joan Capdevila.

Pero es que si meten también a Capdevilla la banda izquierda se queda muerta.

Yo a Guti no lo hubiera llevado. Te puede hacer un partido bueno, pero al siguiente seguro que desaparece, y Xavi, Iniesta, Cesc.. pocas veces desaparecen

Y que llegue bien desde atrás... no estoy de acuerdo, porque Guit cuando más goles de cabeza ha metido es jugando de delantero centro hace unas cuantas temporadas. De mediocentor o mediapunta creo que casi nunca entra a rematar, se queda esperando el rebote.

Que quién la toca mejor que Guti?....Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xabi Alonso...y a parte Guti en los partidos importantes este año, no ha aparecido, en cambio estos si.

A este zapatones no hay quien le entienda. Primero dice que no convoca a Pernia porque primero tiene a Antonio Lopez, Del Horno y Capdevila que le han respondido siempre y ahora resulta que va llamar a Pernia.

Capdevila no es precisamente cojo atancando, tiene un buen disparo lejano (no al nivel de Pernia) pero las centra bien y es bastante mejor que el hispanoargentino defensivamente. De cualquier modo los 4 laterales zurdos que tenemos cumplen perfecyamente no veo drama en cual lleve, pero si en que ponga excusas estupidas. Donde si veo drama es en la banda derecha, con un Ramos que no es lateral y con un Salgado en muy baja forma ¿porque no habra llevado a Alves? :):):):)xD

Y lo que decis de un tio que vaya bien de cabeza no se trata de un tio que pueda rematar de cabeza a gol puntualmente. A lo que llamo yo un recurso para arriba es un tio que le puedas mandar un balon arriba y te lo pueda pelear o dejar para los compañeros, otro recurso que como se vio claro ante un equipo encerrado como Rusia la seleccion no tiene, Morientes pese a su horrorosa temporada si podria ser ese recurso.

Me preocupa la falta de efectivos atacantes, solo tenemos a Torres, Villa y Raul; y yo con este ultimo cuento poquito, rezemos para que no se nos lesiones en pleno mundial los otros dos porque vamos listos. Porque a Reyes no lo podemos poner de delantero.

Que quién la toca mejor que Guti?....Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xabi Alonso...y a parte Guti en los partidos importantes este año, no ha aparecido, en cambio estos si.

Odio a Guti, pero en ausencia de Valeron y junto a De la Peña es el que mejor ve y puede ver los ultimos pases, mejor que Xavi e Iniesta y por supuesto mejor que los otros. Otra cosa es que en otros aspectos de juego Gutierrez no me guste nada, pero al cesar lo que es del cesar, y mas llegada que todos estos tambien tiene, los datos estan ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.