Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ves, que cuando quieres puedes? xDDDDDDD

Si, eso lo entiendo. Pero tu crees que será titular?. Yo lo dudo.

Coño Bakanly tío, el anterior post también estaba muy claro... xD

Titular no, pero también te digo que si hay uno del 11 que no tiene el puesto asegurado ese es A.López y más aún después del partido que se marcó el amigo...(me parece un buen interior y un lateral flojito).

Por cierto; ¿qué os parece que Luis se cargue a Luis García para meter a Raúl por detrás de Villa y Torres?. Es discutible, claro, pero no me parece descabellado. Hoy por hoy es el único sitio en el cual meter a Raúl con calzador y que además rinda.

James, yes; pensamos igual ^^

Shircko, antes de todo; escribes bien; pero yo soy el que no entiendo; solo intento quitarme de en medio para no quedar mal xD

Ahora. Si el Sr. Aragones le pone titular, por que no le llamo antes?. Eso sería lo único repochable.

Lo de Raúl, bueno. Me acuerdo que dije antes que Raúl es para el banquillo y apoyo moral, nada más. Si juega que salga los últimos 20/10 minutos. Y si le pone ahí a dar pases, por que no esta De la Peña, que es mucho mejor dando pases, a mi parecer claramente.

Shircko, antes de todo; escribes bien; pero yo soy el que no entiendo; solo intento quitarme de en medio para no quedar mal xD

¡Cómo sois los que no tenéis estudios! xD :xDxD

Ahora. Si el Sr. Aragones le pone titular, por que no le llamo antes?. Eso sería lo único repochable.

Ahí tienes razón.

Lo de Raúl, bueno. Me acuerdo que dije antes que Raúl es para el banquillo y apoyo moral, nada más. Si juega que salga los últimos 20/10 minutos. Y si le pone ahí a dar pases, por que no esta De la Peña, que es mucho mejor dando pases, a mi parecer claramente.

Yo creo que no lo pone ahí por el último pase de Raúl...más bien por liberarle de fajarse entre los centrales y por sumar llegada a gol a la Selección. Aunque en ese puesto ahora mismo pondría antes a Reyes o a Luis García.

Por cierto; ¿qué os parece que Luis se cargue a Luis García para meter a Raúl por detrás de Villa y Torres?. Es discutible, claro, pero no me parece descabellado. Hoy por hoy es el único sitio en el cual meter a Raúl con calzador y que además rinda.

A mí me preocupa más el centro del campo con Albelda-Senna-Cesc xD.

Xavi y/o Iniesta titulares YA.

al final Pernía de delantero suplente, de revulsivo en la segunda parte...de momento los 4 primeros partidos,porque si nos toca Brasil en cuartos...NI DE COÑA!, xD

pd:lo de ganar a Brasil lo vi una vez, ¿La pena?, que luego me desperté. xDxD

pd2:Yo dejaria fuera a Raul y meteria a Reyes o a L.Garcia, totalmente de acueerdo contigo Ronaldinho...o tambien quitar a Raul y Torres y Meter a Reyes y L.Garcia..., xD

pd3:si Aguero no hubiera jugado con la sub-x de argentina, lo hacia español hasta diciendo que tuvo un hijo nada mas llegar...xD

pd4:lo mismo hubiera echo con Messi xD

pd5:nos falta gol y ponemos a 2 delanteros que esta temporada han jugado soloen la delantera centro...??? xD

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

al final Pernía de delantero suplente, de revulsivo en la segunda parte...de momento los 4 primeros partidos,porque si nos toca Brasil en cuartos...NI DE COÑA!, xD

pd:lo de ganar a Brasil lo vi una vez, ¿La pena?, que luego me desperté. xDxD

Si no llega a ser por Cardeñosa y por el gol mal anulado a Míchel quizás hubiese habido más de una...

Ronaldinho_Gaúcho Sinceramente y aunque pondría a Iniesta de cabeza con Cesc antes que a cualquier otro, creo que el que tiene más números de entrar es X.Alonso...

al final Pernía de delantero suplente, de revulsivo en la segunda parte...de momento los 4 primeros partidos,porque si nos toca Brasil en cuartos...NI DE COÑA!,   xD

pd:lo de ganar a Brasil lo vi una vez, ¿La pena?, que luego me desperté.  xD  xD

Si no llega a ser por Cardeñosa y por el gol mal anulado a Míchel quizás hubiese habido más de una...

digo que lo vi una vez ,hace 2 semanas, sobre este mundial, que les ganabamos...pero despues...eso...a quedado claro,no???...creo que si... xD .

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Yo a Pernia lo ponia de titular, mas q nada por las faltas y los leñazos q mete... defensivamente no es muy bueno, pero tb es verdad q tiene q subir ese lateral.

Ahora si juega de titular, hace un buen Mundial y tal: se comeran a Luis y le diran: coño! si no se llega a lesionar Del Horno, no hubiera jugado...

Normal...

El tema del trivote, me parece fatal q jueguen Albelda y Senna juntos... es q es una contradiccion.

Tienes a varios jugones en ese puesto (como los otros 4), joder, no digo q juegue con todos (3) jugones ahi en el mediocampo, pq tiene q haber uno q recupere y q sea defensivo; pero q juegue Albelda y dos jugones joer... eso tiene q estar claro.

Yo ponia a Albelda y Alonso seguros y otro q podria ser (personalmente es el q mas m gusta para jugar asi) Iniesta... mas q nada pq a Xavi no le veo al 100%. Cesc tampoco esta mal.

Pero no se, espero q no jueguen Albelda y Senna... nos vamos para casa a la 1ª de cambio.

La delantera...pues si, hay versatilidad con Luis Garcia y Reyes, pero lo cierto es q delantero centro soo tenemos a Villa... se podia haber llevado a Morientes o a otro q sea "9"... uno solo m parece poco, pero bueno. Si se lesiona Villa ya veremos q pasa...

Bakanly, tu firma sobrepasa los limites mira:

80px de los gatos + 79px de lo de la musica + 19px del userbar = 178 px el limite son 120

Recambios sí que hay, Reyes y Luis García pueden jugar perfectamente de delanteros

Eso es totalmente cierto. Ambos pueden jugar de delanteros sin problema, otra cosa es que a mi no me guste ninguno de ellos, manias personales.

Y bueno, como se esperaba a Raul hay que meterlo como sea, si hace falta buscar un sistema para que de el pego se hace, y punto. Teniendo los mediapuntas que tenemos ...

Por cierto, pensar que zapatones lleve a Pernia por falta de gol o porque los laterales no subian no tiene sentido, eso ya se sabia antes de jugar contra Rusia.

Editado por Slavi

¿Reyes de delantero? A mi Reyes me parece que donde más rinde es o bien de segundo punta o en su defecto de interior zurdo....pero de 9 ni de coña...es un jugador que ve mucho fútbol, que necesita metros para conducir etc...

En cambio Luis García sí cumple de 9, al igual que Torres y Villa.

PD: Para los frikis del lugar (o pa los que tengáis que estudiar...como es mi caso) y no salgáis hoy, en la Sexta a las 00.30:

España vs Corea del Sur (Mundial 2002).

PD2: Ayer me tragué el Argentina - Alemania de Italia 90....qué tostón madre mía!, eso si, qué bueno era Hässler a mi modo de ver. Además resultaba curioso ver a Ernesto Valverde (nuestro míster) hablano de fútbol con Gatti, Patxi Alonso etc...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.