Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Shircko

Bueno, Reyes esta claro que rinde mas en otra posicion, como acompañante de Villa o Torres podria servir. En ese sistema 4-3-1-2 al igual que Luis Garcia, otra cosa es que hubiera jugadores mas aptos.

Yo he visto bastantes partidos historicos estos dias, la final de Italia 90 el otro dia (vaya leña los argentinos), la final del 74 Cruyft vs Beckenbauer, parte de un España-Argelia del 86, el RFA-Polonia, RFA-Suecia y RFA vs RDA del 74, un Inglaterra-Uruguay del 66 (grande Charlton) un Brasil-Uruguay del ¿?. En Canal Plus Deporte 1 echan muchisimos partidos historicos.

Bueno, otra de nuestro querido seleccionador ...

¿Por qué Villa juega escorado a la izquierda?

No es un delantero centro referencia. Recuerdo que en un Sporting-Atlético de Madrid, jugando en la banda derecha, nos hizo muchísimo daño. El delantero centro referencia es Fernando Torres o en su caso Morientes. Torres es un nueve, nueve, con una gran potencia. Él sí que tiene una condición física de base tremenda.

Cagen la mar, precisamente en uno de los escasos (por no decir unico) partido en el que Villa jugo por la derecha en el Sporting tuvo que ser ante el Atletico hombre y cada vez que le preguntan Aragones salta con lo mismo.

Yo es que no lo acabo de entender, Villa jugaba de 9 en el Sporting, jugo de 9 en el Zaragoza y juega de 9 en el Valencia sin acompañante y resulta que no es un delantero centro. Y recordemos que Torres jugando de referencia nunca ha dado todo, recuero que unas de las mejores epocas de Torres era cuando jugaba con el griego Nikolaidis que era el encargado de fajarse con los centrales para que Fernando aprovechar su movilidad, y creo que lo mismo ha pasado ahora con Kezman, que jugaba de 9 mas fijo que Torres.

Ahora resulta que Villa ha marcado 25 goles en liga jugando como delantero centro unico en el Valencia y no es delantero centro, venga va.

Editado por Slavi

¿Reyes de delantero? A mi Reyes me parece que donde más rinde es o bien de segundo punta o en su defecto de interior zurdo....pero de 9 ni de coña...es un jugador que ve mucho fútbol, que necesita metros para conducir etc...
Lo mismo digo. Reyes no es un delantero puro, es un banda con llegada. Me encantaría que España jugase con un 4-1-5(moderno eso si xD9), como Brasil del '58... Si, es que el otró día me trague la final de ese mundial donde jugaba: Garrincha, Didi, Vava, Pele y Zagallo. Que equipo!!. Yes. Que recuerdos.

Venga Bakanly despierta ya, q en España empieza a amanecer :P

Es q ni tenemos tantos jugadores como para jugar asi... :P de atake? es q solo tenemos un 9 nato q es Villa.

como Brasil del '58...  Si, es que el otró día me trague la final de ese mundial donde jugaba: Garrincha, Didi, Vava, Pele y Zagallo. Que equipo!!. Yes. Que recuerdos.

Claro claro, porque Bakanly en el 58 ya era padre de familia, tenía hijos y ya veía mundiales....:P

PD: Es que lo de "Qué recuerdos" me ha matao tío....:P

Editado por Shircko

Recuerdo en antaño cuando mi padre me hablabla de esa delantera. Mira, para esta un Joaquín o Luis García, Rául, Villa, Torrres(argh!), Reyes. Con eso ganamos seguro. Yes.

Con eso ganamos seguro. Yes.

Si, un disgusto o un resfriao como mucho...xD

Bueno Bakanly (argh!) que te ha parecido hoy Torres?

A bakanly y al resto de foreros

Solo he visto el primer tiempo y Torres ha jugado bien, en mi opinión, explotando lo que tiene, que es velocidad. ¿Y Raúl? Pues igual de bien, demostrando que es, con diferencia, el delantero que tiene más gol (tuvo todavía mucho más). Jugando por detrás, ha sido el único que estaba ahí, esperando el rechace para marcar.

No son necesarios 2 mediocentros defensivos, lo sigo diciendo. Sobra Albelda

Estoy de acuerdo con luigi, sobretodo en lo de que sobra Albelda

Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que sobra Albelda. La cuestion es si poner ahi a Iniesta, Xabi o Xavi.

Respecto a Torres...pues no me gusta de 9. Casi pondria a Raul con Villa con Xavi por detras, o a Ryes por donde Villa y a Villa en el centro. No me convence nada jugando de punta, y, ademas, me parece totalmente prescindible. De todas formas no jugo un mal partido.

por dios yo no entiendo como hay gente a la que le gusta el juego de fernando torres,me parece un delantero del monton tirando pa bajo y que va a la seleccion porque el "sabio de hortaleza"es del atleti de madrid que si no ni loco iba,la verdad no se merece ser titular,antes prefiero a raúl

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.