Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues sí, hoy ha jugado bien pero por eso no debería ser titualr indiscutible, no? es decir, si con jugar un partido bien de 5 es suficiente para jugar de titular en un Mundial pues... y lo mismo opino de Raúl: un golito (que es lo que se supone que tendría que hacer, y como mínimo estar en los rechaces) y ya va a volver a ser el que era... ;)

Mirad en la zona atlética creo que era, el post de Milinko y tenéis suficientes razones para comeros vuestras palabras sobre Torres

Es que me empiezo a cansar, por favor en España NO HAY UN PUTO DELANTERO QUE HAYA DEMOSTRADO MÁS QUE TORRES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ;)

Es que uno acaba cansandose, todos lo mismo, y te digo la verdad, el 90% de vosotros no le habéis visto jugar ni la mitad que yo, os lo digo en serio, y yo sinceramente me parece uno de los canteranos atléticos con más proyección que he visto en mucho tiempo

Partido muy flojo de España, lo cual me invita a ser optimista visto lo visto años anteriores. Desgranemos a la "Furia":

- Casillas: Error valdesiano que casi le cuesta caro. 2 paradas de buen nivel.

- S.Ramos: Correcto en defensa y mejor en el centro.

- Puyol: Cumplidor.

- Pablo: A más.

- A.López: Sigue subiendo a destiempo. Lo dicho, de interior si, de lateral tiene muchas lagunas. Aún así mejor que ante Rusia defensivamente.

- Albelda: ¿Ha jugado?

- Senna: Ocupa mucho campo pero ofensivamente cegado.

- Cesc: Gris. Un par de pases al hueco de calidad y poco más. En el mediocampo con dos pivotes defensivos Cesc debería haber llevado el peso del equipo y no lo ha hecho. Espero más de él.

- Raúl: Fino. Personalmente me gusta en el nuevo rol.

- Torres: Le ha faltado el gol. Por lo demás muy bien a la contra, abriendo espacios etc.

- Villa: Poco participativo.

- X.Alonso: Mucha mejor salida de balón que con Albelda.

- Xavi: Muy fallón en el pase y sin arriesgar demasiado. Gris.

- Iniesta: Mejoró la transición con él en mediocampo. Jugamos más rápido.

- Luis García: Activo. Realmente lo veo como la alternativa a Raúl como segundo punta. Conduce menos y tiene menos pase que Raúl pero tiene mejor disparo llegando.

- Reyes: Golazo. Marcó el gol que hubiese querido hacer Pernía (como han comentado en TVE). Muy participativo. Parece entonado.

- Juanito: Sin tiempo.

Conclusión: Ligeramente mejores en la definición pero con dos grandes PEROS a mi modo de ver:

- Muy erráticos en el pase.

- Poco mando en el partido.

Editado por Shircko

que no hay delanteros mejores que torres??pufff po entonces mejor no nos presentamos al mundial porque con el solo vamos bien jaja.torres juega porque la seleccion es el equipo de la prensa madrileña y por eso va y juega fernando torres haber si os enterais,no porque lo merezca porque no aporta nada al equipo la verdad,hay delanteros como tamudo,que estoy seguro que su trabajo lo aria mejor que fernando torres porque un delantero lo que tiene es que "meter goles"y fernando torres en esa faceta es peor que tamudo.

Y el portero de Egipto era una madre. Vaya gol que le regala a Raúl, que eso sí, está más listo que nadie.

Es curioso, pero en la primera parte con Senna y Albelda en el campo, vi al equipo defensivamente peor, muy partido en el centro del campo.

También me gustaría ver a Villa de delantero centro alguna vez.

Conclusiones:

Reyes debe ser titular, cuando está el en el campo abrimos mucho más la defensa.

Senna y Albelda no pueden jugar juntos ni de coña. Y si no juega ninguno tampoco pasa nada.

Ah claro y por eso en los últimos 3-4 años ha marcado más goles que el en TODOS los años no? Bien bien, veo que no tienes mucha idea de como son las cosas y que te guías por lo que te dicen... Gracias por el ejemplo de Tamudo porque nos has demotrado eso y te has quedao con el culo al aire ;)

Repetido. Perdón.

Editado por Shircko

¿Rubio_sevillista, eres de los que piensa que a la Selección deben ir los jugadores españoles en mejor forma?

¿No crees que Navas o David Castedo por rendimiento podrían haber ido?

Pues en lo de Torres date por contestado. Mira que soy Tamudista, perico hasta la médula, pero hoy por hoy, elijo para España antes a Torres que a Tamudo.

Y en Sevilla no os flipéis tanto con lo de la "malísima prensa madrileña", que todos estáis siempre con lo mismo. A ver si pensáis que la influencia de la catalana, por ejemplo, es poca.

Por cierto en lo de Navas me hubiera gustado mucho verle, porque me recuerda a la situación de Joaquín en Corea y Japón y al final la cosa salió bien.

PD--> Fíjate que para que un tío que en lo de equipo favorito te pone Espanyol, en el avatar sale Raúl Tamudo y en la lista de foreros a llevarles la contraria salgo yo entre los 5 primeros, me de la razón, la cosa debe ser clara ;)

david castedo tiene muchos cojones y es un pedazo de lateral y mira que soy sevillista asta la muerte pero no me lo ubiera llevado porque pienso que debió ir antes pero aora tiene una edad alta y pernía creo que rinde mejor.al que sin duda hubiera llevado es a jesus navas esque no entiendo que hace que no esta alli,con decisiones como esta y llevando a fernando torres,entiendo que nunca ganemos nada.

y a txechu decirle que no me guio por lo que dice la gente,me guio por el momento de forma que tienen los jugadores y la verda fernando torres ahora mismo da pena y sus numeros en segunda division no me importan porque vamos,es la unica temporada que a metido goles,en primera solo marca al barça y los goles que mete de penalty y .

da igual que el prefiera a torres antes que a tamudo porque cada uno tiene su opinion y ya sta,tambien me dices que morientes no es mas goleador y mejor que torres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.