Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

ami tambien me gustaria haber visto a navas en el mundial tio pero hay cosas que hace aragonés que no entiendo,hay cosas que me gusta por ejemplo que lleve a jovenes como en el caso de cesc fabregas,pero lo de navas no me a gustado

acabas de demostrar que te guías por lo que dice la gente porque precisamente donde más goles ha marcado ha sido en Primera, en Segunda casi no marcó por lo del Mundial sub-19

Da gusto que te den la razón de esa forma, como ves, dices lo que te cuentan por ahí.

Edito: se puede editar en lugar de poner tantos mensajes nuevos, el flood no está permitido.

Bueno a lo que iba, Morientes también ha marcado menos goles que Torres en los últimos años además de que lleva mucho tiempo en baja forma, tu que defiendes a la forma de los jugadores

Editado por txechu

hay te doy la razon de que no esta en buena forma pero esque el titular de españa deberia de ser villa y de suplente en vez de torres deberia estar morientes porque tu imagina que nos jugamos la clasificacion contra un equipo defensivo y hay que colgar balones arriba,¿a que delantero se la pones?hay hace falta un tio alto y que vaya bien de cabeza.

Yo no niego que Morientes pudiera hacer un gran papel, es más, hubiera preferido que lo convocasen a él antes que a Marchena, pero solo digo que realmente por goles en la actualidad, está por delante Torres a Morientes.

PD--> Fíjate que para que un tío que en lo de equipo favorito te pone Espanyol, en el avatar sale Raúl Tamudo y en la lista de foreros a llevarles la contraria salgo yo entre los 5 primeros, me de la razón, la cosa debe ser clara ;)

¿Llevarte la contraria a ti? No te creas tan importante Txechu...;)

Editado por Shircko

hombre para mi tampoco marchena deberia haber ido pero bueno,en cuanto a lo de torres vamos a dejarlo ya jajaja porque cada uno tiene su opinion y sus gustos sobre el futbol y no nos vamos a poner deacuerdo,vaya quien vaya y juege como juege espero que llegemos lejos y hagamos un buen papel.

PD--> Fíjate que para que un tío que en lo de equipo favorito te pone Espanyol, en el avatar sale Raúl Tamudo y en la lista de foreros a llevarles la contraria salgo yo entre los 5 primeros, me de la razón, la cosa debe ser clara ;)

¿Llevarte la contraria a ti? No te creas tan importante Txechu...;)

Quiero ver el mensaje antes de que lo editaras...

Vengaaaa, reconoceloo. Soy el número 4 de tu lista, que me lo ha dicho un pajarito ;)

LeSoleil, luis y quien es el otro? ;)

va a la seleccion porque el "sabio de hortaleza"es del atleti de madrid que si no ni loco iba,la verdad no se merece ser titular,antes prefiero a raúl

Hombre, no es por nada pero Torres debutó con Iñaki Saez y fue titular en la Eurocopa 2004 con el mismo sujeto... ¿Iñaki Saéz también es del Atleti?

No, Iñaki Saez era un incompetente ;)

Te recuerdo que hasta Raul "makinero" Bravo jugo de titular ;) Y si nos ponemos a ver resultados...no mejora mucho la cosa.

Apenas puede ver ayer el partido (mucho curro) pero me sorprendio de nuevo ver la pareja Senna-Albelda en mediocampo y Villa de nuevo pegado en banda izquierda. No entiendo porque zapatones se empecina en que Villa no es delantero centro cuando ha jugado toda su vida de delantero, no digo que Torres y Raul sus protegidos tenga que quitarlos porque no lo hara, pero en un amistoso por lo menos podia probarlo de delantero centro digo yo, creo que Torres ha jugado los 180 minutos de los amistosos todos de delantero centro, y a Villa lo cambia nada mas que tiene la oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.