Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Q GRANDEEEEE!!! :P ... se podrían hacer 20 quotes grandiosos!!! yo me quedo con el q tacha a Piqué de bazofia y luego lo mete en su selección! (amo) (amo) :P

PD: VIVASPAÑA!

Q GRANDEEEEE!!! :P ... se podrían hacer 20 quotes grandiosos!!! yo me quedo con el q tacha a Piqué de bazofia y luego lo mete en su selección! (amo)(amo):P

PD: VIVASPAÑA!

Sabes leer,veo que no.

Digo y demás bazofia.

A Pique no lo considero Bazofia,pero no lo pongo por delante de Cuellar.

Pero siendo fan de Oleguer,no se le pueden pedir peras al olmo

Por cierto,que hace el suplente Busquets en una selecion española?

Reiros,quotame,me da igual,por suerte no soy el unico que piensa asi,y si lo furera me daria igual.

Repito en mi selecion van los que mejor estan,no los que tengan mas nombres.

PD:No se donde esta la risa,si alguien me puede demostrar con pruebas algún error que lo haga,no creo,todo lo que dije esta basado en pruebas y son hechos de verdad....

Editado por Nyron

Eso eso, quitemos a Xavi de la titularidad, ese paquete que hace que la Seleccion no juegue a nada :P

Eso eso, quitemos a Xavi de la titularidad, ese paquete que hace que la Seleccion no juegue a nada :P

El papel de Xavi lo puede hacer a la perfecion y mejor gente como Cesc,Alonso o Martinez,de todas maneras me lo llevo (amo)

PD:¿Que alguien me explique en que mejora Busquets a Javi Martinez,Pique a Cuellar,o Guiza a Raul

Editado por Nyron

has editado el texto pillín! :P ... enga solo te hago un 2 de quotes:

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,yo me identifico con una seleción donde van los mejores,y esta seleción mediocre,por mucho que se os caiga la baba a muchos,no pasara de ronda en el Mundial.

Si esta seleccion es mediocre, no quiero pensar como eran las anteriores con el gran Raul ...

Raúl es el mejor jugador de la historia,no tendra la calidad de unos,o la velocidad de otros,pero si la inteligencia,y al menos no se drogaba.

Pele, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi, CR, DiStefano... y sin pensar mucho (amo)

PD: has visto la firma de Mágico, seguro q te encanta?

Es un equipo de Balonmano cojonudo Nyron. :P(amo) (amo)

Buenisimo eso de que el rendimiento no es goles... un gran aporte a la cultura futbolistica. Está claro que al futbol se gana plantando pinos, no marcando goles...

has editado el texto pillín! :P ... enga solo te hago un 2 de quotes:

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,yo me identifico con una seleción donde van los mejores,y esta seleción mediocre,por mucho que se os caiga la baba a muchos,no pasara de ronda en el Mundial.

Si esta seleccion es mediocre, no quiero pensar como eran las anteriores con el gran Raul ...

Raúl es el mejor jugador de la historia,no tendra la calidad de unos,o la velocidad de otros,pero si la inteligencia,y al menos no se drogaba.

Pele, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi, CR, DiStefano... y sin pensar mucho (amo)

PD: has visto la firma de Mágico, seguro q te encanta?

1ºQuote: Mucho mejores seleciones,pero las demás tambien era mejor y no la psudoco copa que jugamos este año

2ºMaradona,drogata

Pele,el futbol de antes no es el de ahora,aun asi seria el tercer mejor jugador del mundo

Cruyff,como persona le falta mucho para considerarse un idolo,pregunta en Rotterdam,cuando dejo a su equipo con uno menos,ya que no tenian cambios e iban perdiendo y el señor dejo el campo porque le dio la gana

Di Steffano,el fútbol de los 50 no es el de ahora,aún asi,seria el segundo mejor jugador del mundo

Messi,Chupponman

CR,de verdad lo nombras?

Estos ultimos cuando lleguen a 30 años te digo su trayectoria

Magico(drogata)

Es un equipo de Balonmano cojonudo Nyron.

Buenisimo eso de que el rendimiento no es goles... un gran aporte a la cultura futbolistica. Está claro que al futbol se gana plantando pinos, no marcando goles...

He dicho el rendimiento no es solo goles,si tu marcas 30,y el rival 31 pierdes.... :P(amo)(amo)

Por cierto lamatxin,conoces a gente como Zamora,la araña Negra,Baressi,beckenbauer.Quinçoces,Kubala,Julen Guerrero,Fernando Redondo......

No solo los 5 que siempre se nombran y los actuales,ha habido muchos buenos jugadores,pero ninguno ocn los números de Raúl.

Te podria consentir,si acaso a Zidane.

Como ves,se de fútbol bastante,no solo de épocas actuales,por eso se,que en los 50 o 60 y antes,se jugaba con 5 delanteros,por eso ese futbol no es como el actual,sin desmerecimiento.

Y ahora si,termino en este post,todo lo que dije lo pienso yo,y mucha gente,y eso me consuela.Ya lo echareis de menos cuando se retire,y yo,si lo veo que lo dudo,alabare al que alcanze sus registros.

No se donde esta la risa,si alguien me puede demostrar con pruebas algún error que lo haga,no creo,todo lo que dije esta basado en pruebas y son hechos de verdad....

¿Se puede aportar como prueba un quote con el post entero?

Comparar a Raul con... bueno, con cualquiera que has comparado es un auténtico insulto al propio Raul. Está tan claro que no llega al nivel de los otros de esa lista que el hecho de intentar ponerlo por encima de cualquiera de ellos dinamita tus propios argumentos.

De momento solo me pareces un fanático raulista. Solo espero que por amor no lo apuñales en un aparcamiento subterráneo :P(amo) (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.