Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Shicrko haz lo que sea para que Malcom se conecte desde donde cojones este que ya no me acuerdo y entre en este topic coño. Que a mi lo de defender a Xavi no se me da tan bien :P

PD: Osea que Raul es el mejor, Di Stefano el segundo mejor, e intuyo que Zidane el 3º pues solo el puede compararse (minimamente claro) con Raul. Eres del Barça no? (amo)

No del Zaragoza y del Jaén y a mucha honrra.Solo que aprecio el futbol en todo su esplendor,no solo el que mete goles,o el que los para

5ICK,y lo soy,y te lo podria demostrar,pero paso,auqnue eso no me ciega la mente.Pero bueno,la envidia es muy mala,por eso lo priemero es dudar o decir que miento,claro,los famosos no tiene familia...

Ehedei,ninguno ha alcanzado sus números,aún asi,en algo tienes razón,no son comparables,ya que cada cuál es de una época distinta y de un puesto distinto,pero cayendo en la burdez de compararlos,sigo opinando lo mismpo.Por cierto,a Raúl lo conozco personalmente y lejos de apuñalarlo,hace que mi ADMIRACIÓN y no fanatismo,crezca aún más hacia él como persona...

PD:Que pena de mensaje 1000,nombrando a 5ICK,pero bueno.Ahora si termino mi participacion en este post de por vida,solo dire que se respete mi opinion como quereis que se respete la vuestra.Y que porfavor,no lloreis demasiado,si vais con esta selecion a la CF o el Mundial y los sudamericanos os dan pal pelo.

En ningún momento he dudado de tu parentesco con Mamen.

digo que lo dijiste tú en otro topic, nada más.

No es que no respetemos tu opinión.

en el momento en el que publicas algo en un foro, te expones, y aceptas explícitamente, a que la gente lo comente, se muestre de acuerdo, o lo critique.

Todos nos hemos llevado palos por muchos posts que hemos publicado; es la esencia de un foro.

Para que hagan felaciones, te vas a un club.

Sí, una lástima que en tu post 1000 me nombres. Me fastidia...

...NO.

"Ahora si termino mi participacion en este post de por vida"

Cierra la puerta cuando salgas... (amo)

Claro LIMPIEMOS a la selección de falsos españoles, de rojos de separatistas catalanes y vascos.

y pongamos a hombres de pro, verdaderos españoles, como Guti con su look hitleriano.

Catalanes o vascos,son ESPAÑOLES.

Guti,NUNCA merecio ir a la seleción-

marcosmc no soy del Madrid,asi que no predico con ningún ejemplo,si Raúl no fuese del Madrid,no habria debate,como no lo hay con otros como Arteta o Cuellar.Al ser del Madrid salta to dios a decir que no vaya.

Tanto Bojan como Busquets,despues de la CF,si fuesen titulares en el FCB,que fueran,pero no siendo suplentes.

Estas devaluando el exito de la Selección Española en la última Eurocopa con comentarios como que no habia rivales, únicamente por el hecho de no estar Raul presente, añadiendo la coletilla de que en España se odia a nuestros mejores deportistas solo por envidia. A eso me refiero con predicar con el ejemplo. Y ya he visto que no eres del Madrid pero si comentas que no es seleccionado por tener unos colores, y claramente eres Raulista.

Por último, si piensas que catalanes y vascos son españoles (idea que comparto), porque te jode que esten en la Selección????

Shicrko haz lo que sea para que Malcom se conecte desde donde cojones este que ya no me acuerdo y entre en este topic coño. Que a mi lo de defender a Xavi no se me da tan bien :P

PD: Osea que Raul es el mejor, Di Stefano el segundo mejor, e intuyo que Zidane el 3º pues solo el puede compararse (minimamente claro) con Raul. Eres del Barça no? (amo)

No del Zaragoza y del Jaén y a mucha honrra.Solo que aprecio el futbol en todo su esplendor,no solo el que mete goles,o el que los para

5ICK,y lo soy,y te lo podria demostrar,pero paso,auqnue eso no me ciega la mente.Pero bueno,la envidia es muy mala,por eso lo priemero es dudar o decir que miento,claro,los famosos no tiene familia...

Ehedei,ninguno ha alcanzado sus números,aún asi,en algo tienes razón,no son comparables,ya que cada cuál es de una época distinta y de un puesto distinto,pero cayendo en la burdez de compararlos,sigo opinando lo mismpo.Por cierto,a Raúl lo conozco personalmente y lejos de apuñalarlo,hace que mi ADMIRACIÓN y no fanatismo,crezca aún más hacia él como persona...

PD:Que pena de mensaje 1000,nombrando a 5ICK,pero bueno.Ahora si termino mi participacion en este post de por vida,solo dire que se respete mi opinion como quereis que se respete la vuestra.Y que porfavor,no lloreis demasiado,si vais con esta selecion a la CF o el Mundial y los sudamericanos os dan pal pelo.

En ningún momento he dudado de tu parentesco con Mamen.

digo que lo dijiste tú en otro topic, nada más.

No es que no respetemos tu opinión.

en el momento en el que publicas algo en un foro, te expones, y aceptas explícitamente, a que la gente lo comente, se muestre de acuerdo, o lo critique.

Todos nos hemos llevado palos por muchos posts que hemos publicado; es la esencia de un foro.

Para que hagan felaciones, te vas a un club.

Sí, una lástima que en tu post 1000 me nombres. Me fastidia...

...NO.

"Ahora si termino mi participacion en este post de por vida"

Cierra la puerta cuando salgas... (amo)

se puede mostra en desacuerdo,sin entrar al insulto como tu haces a menudo.Si sigo contestando es cosas que no se entendieron de mi post,no acerca de Raúl,si te parece dejo que tergiveseis mis palabras.Aqui no dudastes,en el post que lo dije si.

No cierro la puerta,vaya a ser que no la veas,y te la comas....

A día de hoy Busquets es titular en el Barça. Al menos todo lo titular que se puede ser teniendo en cuenta las rotaciones.

se puede mostra en desacuerdo,sin entrar al insulto como tu haces a menudo.

Quoteame un sólo insulto que yo haya dirigido hacia tí.

Uno sólo.

Por favor que no os cieguen los colores...

Senna(que NO es español y encima hay miles de verdaderos ESPAÑOLES mejores),[

Señores que os ciegan los colores, ser objetivos como el camarada.

España: UNA

España: GRANDE

España: LIBRE

Donde nacio?en Brasil.Luego no es español.Yo estoy harto de que se nacionalice a todo menda,esta bien la doble nacionalidad para no ocupar plaza de extranjero,peor no que quite el puesto a futbolista de la tierra mas capacitados para jugar.Y lo mismo diria de un español en argentina que le quitase el puesto a Higuain o Agüero,o lo mismo digo de Amauri en Italia....

¿Te quoteo la parte en la q dices q no sientes esta selección pq es una "selección catalana"? ... ains ... :P

¿Sabes lo que es una metafora?,veo que no o a lo mejor habria que explicartelo todo...,me referia a que no la siento como tal,para mi como si fuera la selecion catalana(que no me representa porque no existe),alemana o china.No me representa como español.

Tengo familia y he vivido en CataluÑa y Pais Vasco,no siento animadversión hacia ellos,no en vano,CataluÑa es la 2º Andalucia.Si siento asco,por los catalanes o vascos separatistas como el señor Laporta.

Por eso,no dudo en poner a gente vasca como Iraola o catalana como Pique.

sí, sí, ... si ya se ve el amor q le tienes (amo) (amo) :P

Claro LIMPIEMOS a la selección de falsos españoles, de rojos de separatistas catalanes y vascos.

y pongamos a hombres de pro, verdaderos españoles, como Guti con su look hitleriano.

Catalanes o vascos,son ESPAÑOLES.

Guti,NUNCA merecio ir a la seleción-

marcosmc no soy del Madrid,asi que no predico con ningún ejemplo,si Raúl no fuese del Madrid,no habria debate,como no lo hay con otros como Arteta o Cuellar.Al ser del Madrid salta to dios a decir que no vaya.

Tanto Bojan como Busquets,despues de la CF,si fuesen titulares en el FCB,que fueran,pero no siendo suplentes.

Estas devaluando el exito de la Selección Española en la última Eurocopa con comentarios como que no habia rivales, únicamente por el hecho de no estar Raul presente, añadiendo la coletilla de que en España se odia a nuestros mejores deportistas solo por envidia. A eso me refiero con predicar con el ejemplo. Y ya he visto que no eres del Madrid pero si comentas que no es seleccionado por tener unos colores, y claramente eres Raulista.

Por último, si piensas que catalanes y vascos son españoles (idea que comparto), porque te jode que esten en la Selección????

Perdona,pero en algún momento he dicho que me joda?Porque yo no lo veo

Si soy Raulista,y creo que por numeros se merece estar en la seleción,o es mentira?Igual que creo,que hace dos años no lo merecia.

Para mi esta Eurocopa,ha sido la peor de muchos años,no solo para mi,si no para muchos que lo han expuesto,en medios diversos como el Sport,As o television.Un muy bajo nivel abundo esa competición,como abunda en nuestra "gran" Liga de las "estrellas".Luego llegan las ostias.

Si en esa Eurocopa,nos pilla la Italia del Mundial(si casi fueron los mismo hombres,con más años y peor rendimiento),nos funde,simplemente eso opino y eso dije

Echedei,no es TITULAR INDISCUTIBLE si te gusta más,no lo es,y no creo que merezca ir a la seleción por delante de gente como Arteta,elegido mejor mediocentro de la premier varias veces(aunque hoy este lesionado,antes no) o Javi Martinez del Athletic

Editado por Nyron

Por favor que no os cieguen los colores...

Senna(que NO es español y encima hay miles de verdaderos ESPAÑOLES mejores),[

Señores que os ciegan los colores, ser objetivos como el camarada.

España: UNA

España: GRANDE

España: LIBRE

Donde nacio?en Brasil.Luego no es español.Yo estoy harto de que se nacionalice a todo menda,esta bien la doble nacionalidad para no ocupar plaza de extranjero,peor no que quite el puesto a futbolista de la tierra mas capacitados para jugar.Y lo mismo diria de un español en argentina que le quitase el puesto a Higuain o Agüero,o lo mismo digo de Amauri en Italia....

¿Te quoteo la parte en la q dices q no sientes esta selección pq es una "selección catalana"? ... ains ... :P

¿Sabes lo que es una metafora?,veo que no o a lo mejor habria que explicartelo todo...,me referia a que no la siento como tal,para mi como si fuera la selecion catalana(que no me representa porque no existe),alemana o china.No me representa como español.

Tengo familia y he vivido en CataluÑa y Pais Vasco,no siento animadversión hacia ellos,no en vano,CataluÑa es la 2º Andalucia.Si siento asco,por los catalanes o vascos separatistas como el señor Laporta.

Por eso,no dudo en poner a gente vasca como Iraola o catalana como Pique.

sí, sí, ... si ya se ve el amor q le tienes (amo)(amo):P

no entiendo el comentario.Pero si lo dices por Laporta,pues si,no me gusta la gente que usa el deporte para venderse como politico o vender sus ideas politicas.Si CataluÑa no fuese española,el FCB no podria jugar en la Liga,y que pasaria con los cules que no fueran Catalanes?

Por eso siento animadversionn hacia gente como Laporta o tu adorado Oleguer

Si lo dices por lo que has puesto en negrita,CATALUÑA es su nombre,en castellano español,que es el idioma que yo hablo

Editado por Nyron

se puede mostra en desacuerdo,sin entrar al insulto como tu haces a menudo.

Quoteame un sólo insulto que yo haya dirigido hacia tí.

Uno sólo.

Cierto,en este post no,por eso no te he contestado,pero en otros sabes que si,buscalos y los relees

Parece que a algunos haya que ponerle todas als letras para que entiendan

Echedei,no es TITULAR INDISCUTIBLE si te gusta más,no lo es,y no creo que merezca ir a la seleción por delante de gente como Arteta,elegido mejor mediocentro de la premier varias veces(aunque hoy este lesionado,antes no) o Javi Martinez del Athletic

Traducción: Ningún jugador del Barça merece ir a la selección porque Guardiola los rota.

PD: Te sobra una C en mi nick.

Traducción: Ningún jugador del Barça merece ir a la selección porque Guardiola los rota.

PD: Te sobra una C en mi nick.

Cierto,y te pido perdón por ello.

Si,Iniesta,Pique o Xavi lomerecen,porque mejoran lo que hay en otros equipos,pero no Busquets,que no me mejora a otros o Bojan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.