Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Este tipo de debates los teneis que avisar, que me lo he perdido leches xD

Ahora si, os digo que este chaval no es un troll; simplemente esta dando su opinion, de una manera u otra, pero su opinion. Sea como sea, debates son siempre bienvenidos en este foro, sigamos con el debate. Pero faltar al respeto, tampoco.

Leiste

Insultad

sed, decidlo

Fdo. Su maestrillo que no sabe leer ni escribir. Un saludo afectuoso

Xabi

1.En leistes,te doy la razón,aunque ya se acepta leistes porque su suso esta muy extendido esta mal dicho.

2.Insultar,es el verbo,asi que no veo el fallo.

3.En decirlo,te digo lo mismo que en leistes.Esta mal dicho pero es aceptado como bien dicho,auqnue no escribirlo.

Y sobre sed,¿quieres agua?.Pregunto,porque es SER de toda la vida y asi lo atestigua la RAE.

La diferencia es que yo no voy corrigiendo a nadie,nid andomela de listo sin saber,te repito lo que te dije,aunque te de coraje tu también te equivocas,asi que no des lecciones,máxime cuando no llevas razón.Además esto es un foro,se que hay que tener cuidado,pero igual que a veces pongo las tildes o no,no me preocupa,sin embargo,donde debo escribir correctamente lo hago,donde tengo que hacerlo.

Fdo. Su maestrillo que no sabe leer ni escribir. Un saludo afectuoso

PD:Parece que te dolio no llevar razón antes,vas a seguir corrigiendome?Hazlo correctamente,si no dejalo,como te dije,ya escribo como debo escribir donde debo escribir,si tuviera que corregirte yo....

PD2:Fijate,a veces me bailan las letras,no te seria dificil encontrar ocn,o hacelro.

Es aquí la zona del humor?? JAJAJAJAJA

PD: Mándale un afectuoso saludo de mis partes a Mamen, Nyron. Gran mujer, mejor marido.

se los dare Bezoya,se los dare con mucho gusto,pero como te dije una vez,yo hago humor,pero humor con hechos veraces,por eso quizás no lo entiendas....

Vale

Ya se lo que decias,pero yo te expuse mi caso.Normal que no estes 100 % de acuerdo con mi equipo,puesto que cada cuál tiene su pensamiento.Yo creo Iniesta daria mucho más rendimiento en la mediapunta,no me gusta por la derecha,creo que se pierde muchas cualidades del crack de Albacete.

En cuánto a Arteta,yo lo veo ocmo titular indiscutible,no veo nadie que me de las prestaciones o las supere en su puesto que las que me da él.

Cristian gracias,pero es que para algunos como 5ICK,Bezoya y cia,ser un troll es opinar diferente a ellos,por eso pregunte si esto es una secta,porque al que opina diferente se lo pone una cruz,ya tuve varios roces con ellos por ello,no aceptan otras opiniones con educación,pero lo gracioso,es que repito,aporto datos veraces, ellos solo argumentan con insultos o menospreciando,sin aportar nada,y para mas inri,no soy el único que opina asi en España,pero claro esos somos los de la secta Raulista.

Butulia me pasaré,a ver si saco tiempo me paso,que seguro que podemos,Marce es el mejor entrenador que podriamos tener,y a ver si el próximo año repatriamos a Lafita y Cani o Alvaro Rubio.

Moderador

Tranquilo mañana los cambio

Bueno chicos,ahora me voy de juerga y el Domingo a aquellos que vayan por el Bernabeú a ver si nos vemos,yo estaré en el palco con Raúl con mi prima y mis reprimos,aunque algunos aún no se lo crean.

Editado por Nyron

Que es que Raul no juga?

Que es que Raul no juga?

Precisamente porque juega.

Buenas noches

Ah, es que como ponias que estarias en el palco con Raul, ya me extrañaba a mi :D

Yo aún no le he llamado Troll, tiempo al tiempo, pero aún no se lo he llamado, señor Nyron.

A quien veis como recambio del lesionado Iniesta?

Mata, Javi Martínez, Raúl (xD)?

guti! xD

A quien veis como recambio del lesionado Iniesta?

Mata, Javi Martínez, Raúl (:))?

guti! xD

:) :)

Cago en la perra, mira que estar de puente y tiene que desarrollarse una de las mejores discusiones sobre Raúl que he visto :)

¿Irá Mata, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.