Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo creo que llevar a un jugador por la flor es un pasote, pero bueno.

Lo de Pedro no es flor, es que define de lujo.

Yo empiezo a crear que ya no es sólo flor... Para mí, Pedro se ha ganado una plaza en la selección.

Yo empiezo a crear que ya no es sólo flor... Para mí, Pedro se ha ganado una plaza en la selección.

Si a la eurocopa fue Sergio garcía,Pedro merece ir al mundial aunque sea de revulsivo

De revulsivo? a mi si alguien me dice, a parte de los goles, que aporta Pedro a un equipo, me vale meterlo entre los 23.

De revulsivo? a mi si alguien me dice, a parte de los goles, que aporta Pedro a un equipo, me vale meterlo entre los 23.

Yo aquí barro para casa, antes que Pedro llevo a Reyes que está haciendo una temporada excelente, tiene experiencia en la selección, te vale para jugar en ambos costados y de enganche, participa en el juego muchísimo más que el culé y tiene más calidad que él a día de hoy... además, que no me convence llevar a un Mundial a alguién con veinte partidos escasos de titular en primera.

Yo aquí barro para casa, antes que Pedro llevo a Reyes que está haciendo una temporada excelente, tiene experiencia en la selección, te vale para jugar en ambos costados y de enganche, participa en el juego muchísimo más que el culé y tiene más calidad que él a día de hoy... además, que no me convence llevar a un Mundial a alguién con veinte partidos escasos de titular en primera.

Bueno tampoco digamos que reyes lleva mas partidos , empezo a jugar cuando llego quique si no no estuviera ni jugando....

Vaya que lleva en este año los mismo partidos que pedro y que ademas los dos son muy buenos, yo no me llevaria a cazorla y me llevaria a estos dos...

Cazorla se ha pasado practicamente toda la temporada en blanco por culpa de lesiones,senna acaba de salir de una,cesc y torres en proceso de recuperación,recuperado pero sin forma está Iniesta,en fin,vaya cuadro de selección a día de hoy

Bueno tampoco digamos que reyes lleva mas partidos , empezo a jugar cuando llego quique si no no estuviera ni jugando....

Vaya que lleva en este año los mismo partidos que pedro y que ademas los dos son muy buenos, yo no me llevaria a cazorla y me llevaria a estos dos...

Reyes lleva más de 150 partidos en Primera y 20 con la selección. Pedro yo creo que no llega ni a 25 partidos de titular en Primera en toda su carrera... escasa cifra para llevar a alguién a una cita como un Mundial.

Editado por Milinko

Adam Johnson seguramente irá con los Pross al Mundial y no tiene muchos más partidos en primera..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.