Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que ha pasado hoy a sido por ir CONFIADOS.

No se puede ir a un Mundial confiado, eso es perder antes de jugar y como siempre Ramos PÉSIMO!

Tan chulos que vamos nos van a vacunar en el primer partido, ya lo vereis.

Todo un visionario xD

Seguro que algún cafre ha destrozado la Sede de la Cruz Roja pensando que era el consulado suizo xD

Qué lástima que haya gente que no entienda que hay momentos y momentos para decir las cosas.

Personalmente, salvo excepciones, creo que debemos convivir con las cargadas, pero no con las burlas recurrentes. Con ellas se tomarán las medidas oportunas.

Ah y por favor, eviten generalizar por los "argentinos", que no todos vinimos a burlar a España. No se, me pongo en el lugar de ustedes y de hecho han tomado demasiado bien algunos comentarios je.

Con respecto al partido, creo que las cosas no se dieron pero el equipo abusó del toque intrascendente y los cambios realmente fueron malos. Tampoco me gustó la alineación inicial. Sin embargo, aún queda mucho hilo en el carretel. Nada está perdido.

Recuerden a Argentina en el 90, arrancó perdiendo con Camerún y luego llegó a la final. Todavía queda mucho tiempo. Lo que si, esto será un baño de humildad para buena parte de la prensa que ya pensaba en la final, pero bueno, ustedes no tienen la culpa de eso, de hecho a la mayoría de ustedes los vi humildes y cautos.

Llevo seis meses diciendo que nunca hemos ganado nada y que no somos favoritos y ahora nos dicen que seamos mas humildes, vale va xD xD

Lo que si, esto será un baño de humildad para buena parte de la prensa que ya pensaba en la final, pero bueno, ustedes no tienen la culpa de eso, de hecho a la mayoría de ustedes los vi humildes y cautos.

Eso lo hemos dicho muchos Finki, por eso mismo lo de hoy me ha sido un linchamiento sin piedad sin razón ninguna. Mejor no hacer caso, no me quiero imaginar lo que pasaría si llegara a ocurrir lo mismo con Argentina en próximos partidos, sobre todo con alguno que ya recibe palos en su zona y que se ha pasado 14 pueblos hoy.

Darío, esa foto es lo de menos, a mí me parece hasta graciosa xD

Editado por Juanfor

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Lo que si, esto será un baño de humildad para buena parte de la prensa que ya pensaba en la final, pero bueno, ustedes no tienen la culpa de eso, de hecho a la mayoría de ustedes los vi humildes y cautos.

Eso lo hemos dicho muchos Finki, por eso mismo lo de hoy me ha sido un linchamiento sin piedad sin razón ninguna. Mejor no hacer caso, no me quiero imaginar lo que pasaría si llegara a ocurrir lo mismo con Argentina en próximos partidos, sobre todo con alguno que ya recibe palos en su zona y que se ha pasado 14 pueblos hoy.

Darío, esa foto es lo de menos, a mí me parece hasta graciosa xD

Por eso, no entendí los agravios hacia ustedes. Yo no los vi sobrar a nadie, de hecho la otra vez dije que en 2006 estaban más confiados que ahora. Pero bueno, lamentablemente no todos manejamos los mismos códigos.

Aclaro: No veo mal que haya gastadas entre argentinos y españoles, pero si veo mal los ataques personales.

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Los insultos son insultos, al igual que las descalificaciones y demás burlas. Por ser hombres no se tiene porque soportar el linchamiento que ha habido hoy contra los españoles.

Si y tu ahora vas e insultas a alguien, el otro o otra persona lo reporta y te vas a tomar por culo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.