Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nostramagicus:

Hoy empatamos (ojala me lleven la contraria)

Empiezo a ver cierto parecido con el Mundial de Francia 1998

- Derrota contra Nigeria (Derrota contra Suiza) que nadie esperaba

- Empate contra Paraguay (Empate contra Honduras) a la que esperabamos ganar fácil

- Victoria contra Bulgaria (Victoria contra Chile) que parecía el rival más complicado.

Y para casa...

Editado por Milinko

Como lo que dicen en el marca sea verdad y la única novedad del once sea Torres, no ganamos. O quizá sí, pero por individualidades y pegada, no por juego colectivo, que fue lo que hizo a España ganar la Eurocopa.

Qué bello, cuánta ilusión y optimismo se respira por aquí. Una cosa os digo: dos escopetas tengo.

Llamale mal presentimiendo, pero contra suiza ya dije que empatabamos. Se vende muy cara una victoria en este mundial.

Eso si, si pasamos me veo con serias opciones de llegar lejos: a españa el palito de suiza le habria venido de puta madre para centrar a los jugadores y ademas el resto de equipos no andan muy finos que digamos.

La verdad es que españa me saco de mis casillas contra suiza, solo de recordar a los nuestros dando 25 pases para acabar dandole el balon a casillas se me revuelve el estomago, y eso sin añadirle al recuerdo a coJota santos celebrando la posesion como si hubiesemos marcado un gol.

No descarto que hoy empiecen como el otro dia, me desespere y me vaya sin ver el puto partido al gimnasio.

Llamale mal presentimiendo, pero contra suiza ya dije que empatabamos. Se vende muy cara una victoria en este mundial.

Eso si, si pasamos me veo con serias opciones de llegar lejos: a españa el palito de suiza le habria venido de puta madre para centrar a los jugadores y ademas el resto de equipos no andan muy finos que digamos.

La verdad es que españa me saco de mis casillas contra suiza, solo de recordar a los nuestros dando 25 pases para acabar dandole el balon a casillas se me revuelve el estomago, y eso sin añadirle al recuerdo a coJota santos celebrando la posesion como si hubiesemos marcado un gol.

No descarto que hoy empiecen como el otro dia, me desespere y me vaya sin ver el puto partido al gimnasio.

Estas tó fuerte? Foto en el como eres ya!!! ;)

Joder, pués con Francia fuera, con (vuestra previsión) España Fuera, Italia medio fuera, Alemania como no despierte, ya veo la final...

Nueva Zelanda - Honduras.

Estas tó fuerte? Foto en el como eres ya!!! ;)

Ya hay fotos pedazo de pajillero, no soy como schultz, pero digamos que soy "anchito" ;)

Corto, es que el mundial esta asi, no tan exagerado pero si que esta cara una victoria y en esto saldran ganando argentina y brasil que son los que por ahora estan demostrando algo. Mas con goles que con otra cosa. La final no sera nueva zelanda - honduras, pero no descartes que se cuele una medio pelo en la final... siquiera descarto a una españa para final, fijate xD

Editado por Magico Gonzalez

Solo los que se levantan después de caer entran la historia. ¡Vamos España!

A mi mientras meta a Torres por Busquets...ya es un avance hasta que haga los cambios y la cague por su puta mania con las bandas, pero hasta entonces igual hasta podemos hacer algo decente...por lo menos cada jugador estara en su posicion, que ya es un avance.

Eso pongamos la misma tensión que los franceses que seguro nos va mejor ;)

Cabronazo que eres ;)xD xD

Me la puso a huevo xD

Segun La Sexta:

Casilas

Puyol

Pique

Capdevila

Ramos

Busquets

Xavi

Cesc

Silva

Villa

Torres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.