Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Parece que Del Bosque sigue sin enterarse de nada, al menos si las alineaciones de la prensa son ciertas.

Y por cierto, hay una cosa que si que es cierta; Del Bosque tiene a la mejor plantilla de la historia de la seleccion española y va lanzado a desperdiciarla.

Editado por avex

Pues sí, yo estoy convencido de que dificilmente dentro de cuatro años jugadores como Puyol, Xavi, Villa... estarán en condiciones de ser competitivos en otro Mundial. Si nos eliminan hoy, perderemos la mejor generación de futbolistas para aspirar a un Mundial que hemos tenido en nuestra historia.

Sin duda, es el mejor grupo de jugadores que hemos tenido en la historia. Hay que ser conscientes de lo que está en juego hoy, momento trascendental en el fútbol de este país, eso se tiene que notar no sólo en la confección del once inicial para este partido sino también en el modo en que se afronte desde el primer minuto. La exigencia es máxima.

Sin duda, es el mejor grupo de jugadores que hemos tenido en la historia. Hay que ser conscientes de lo que está en juego hoy, momento trascendental en el fútbol de este país, eso se tiene que notar no sólo en la confección del once inicial para este partido sino también en el modo en que se afronte desde el primer minuto. La exigencia es máxima.

Lo mismo va para Chile, es lo mejorcito que hemos tenido al menos en mi opinión... tuve la oportunidad de ver a mi selección el 98', pero en esos tiempos era muy niño, aún asi ese equipo dependia mucho de tres hombres, los tres de ataque por lo que atrás haciamos agua.

Actualmente es mucha la ilusión en mi país, sería una debacle quedar fuera tan temprano para nosotros, venimos sufriendo con todo eso del terremoto, ahora jugando "bien" quedar fuera con 6 puntos sería una injusticia.

Yo se que para muchos Chile no sea mucho, y quizá terminemos perdiendo por amplio margen frente a España, pero como sea para nosotros también es vital el partido. Haber quien pone mas, porque por talento la ventaja la tienen ustedes.

Lo mismo va para Chile, es lo mejorcito que hemos tenido al menos en mi opinión... tuve la oportunidad de ver a mi selección el 98', pero en esos tiempos era muy niño, aún asi ese equipo dependia mucho de tres hombres, los tres de ataque por lo que atrás haciamos agua.

Concuerdo, exceptuando al equipo del 62 del que lógicamente poco podemos decir, Chile también se encuentra en su mejor momento histórico. El equipo chileno del 98 pese a su talento ofensivo, era menos compacto que el actual, donde las líneas posición por posición tienen mayor equilibrio. Y además el funcionamiento del conjunto es superior, están mejor trabajados. Otro punto a favor es que ahora tienen más experiencia internacional, en el sentido de que hay más presencia de jugadores chilenos en el exterior. En el equipo del 98 tan sólo Zamorano y Salas se encontraban jugando en Europa, el resto todos en Chile quitando un par de jugadores en otras ligas americanas.

Parece que Iniesta entrará en lugar de Jesús Navas. Al menos es un pequeño paso... visto que no quitará a Xabi Alonso del once titular, habrá que conformarse con eso. A ver si Xavi es capaz de destacar hoy, se le necesita urgentemente.

Hay que quitar a Xabi Alonso (o Busquets) y retrasar un poco a Xavi, como juega en el Barça.

Xavi esta jugando demasiado arriba, muchas veces recibe de espaldas, y recibiendo así poco puede hacer.

Exacto, de ese centro del campo Busquets - Alonso - Xavi sobra uno, creo yo.

Y, sinceramente, y eso que me encanta, quitaría a Alonso.

Busquets barrendero, Xavi iniciando, y Iniesta, Silva, Torres y Villa, por ejemplo dándole velocidad a la bola en los alrededores del área y definiendo.

Lo que venimos diciendo todos hace días, el modelo de la Euro, vaya.

Editado por 5ICK

Ojalá que Suiza no pueda con Honduras así pasan las dos selecciones que proponen algo en ataque. La verdad es injusto que se vaya alguno de los dos, al menos desde la propuesta ofensiva de cada equipo, aunque es cierto que quizás el equipo español podría ser más ofensivo no? Ustedes que piensan?

Y totalmente de acuerdo con las ideas de que ambas selecciones son las mejores de la historia reciente (al menos desde los 70 y pico hasta hoy. Suerte a ambos, la verdad no quiero que quede fuera Chile pero tampoco deseo que pierda España. Saludos

Y ahora me burlé de tí? xD

Te aclaré que noe me refería a Espana, sino al Madrid Galactico, que me parece, bueno, no la mejor plantilla, pero sí el mejor 11 que un club ha tenido alguna vez. No veo burla la verdad...

Y en cuanto a lo que dices, dudo mucho que haya dicho lo de Xabi Alonso, al menos no como tu lo dijiste, not at all.

Y lo de Villa... No veo que tiene de soberbio ni nada. Es una opinión como todas, pero no creo que haya nadie mejor que él en espacios reducidos, recibiendo, perfilandose al arco y definiendo, no creo que hoy día haya alguien más letal. Y sí lo hay, podemos discutirlo, que de eso se trata el debate.

Y no es que no "seas digno de responderme", es que no había nada que responder pues las acusaciones fueron basadas en hechos falsos y frases descontextualizadas y mal citadas.

Tu sabes que te burlas mucho de los demás pero si eso te hace feliz te felicito. Si te referías al Madrid de los galácticos, peor aún, pues tenían peor plantilla que España hoy día seguro (plantilla, o sea los 23 por las dudas). Y yo no miento, no encuentro el post ahora pero si te cité, solo me equivoqué de Xavi al escribir, o sea, la frase se refería a Xavi Hernández. Lo de Villa es lo que menos descabellado me parece, pero es que a veces quieres ser tan terminante e intransigente...

Bueno, repito que no me baso en acusaciones falsas y no eran mal citadas. Suerte

Me pregunto yo que sabrás sobre sí me burlo o no yo de la gente, y sobre todo si eso me hace feliz xD Eso no vale la pena ni discutirlo. xD

Ya he corregido lo de plantilla y he dicho once. Y, aunque es muy matizable, dudo bastante que se encuentre una plantilla así, tan superior.

Casillas, Hierro, Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Makelele, Fabio C, Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo.

Es que es demasiado. Casillas es uno de los mejores porteros de la historia, entre los mejores 10 me atrevo (Y no es santo de mi devoción, los últimos servicioes de uno de los mejores defensas de la historia... Ves a Piqué? Pues eso era Hierro, y en su momento más. Helguera era un buen defensor, nada potente, pero bastante bueno. Salgado era una potencia física, un lateral que hoy estaría entre los mejores del mundo. Roberto Carlos, si no es el mejor lateral izquierdo de la historia, es el segundo. Su mejor momento además. Makelele era un gran medio defensivo, no era el mejor ni su mejor momento, pero era bastante bueno (Algo mejor que Touré xD). Fabio C era un jugador válido, el eslabón debíl, pero fue titular en Brasil mucho tiempo y no era malo ni mucho menos. Ya sobre los 4 de arriba creo que hay poco que decir.

Lo de Xavi... Xavi activado es un argumento dominante. Así ha sido en el Barcelona. Cada vez que ha sido activado el Barcelona ha jugado muy bien, ha ganado. De los equipos del mundial, dime, con Xavi activado, que sistemas defensivos pueden contenerlo? Brasil y me salen pocos más. Y es lo mismo que pasa con CR9, Messi, Robinho, Kaká, Kun Aguero... Son jugadores que activados no es que hayan pocos sistemas defensivos que puedan contenerlos, es que no los hay. E incluso sin ser activados por el colectivo bien pueden ganar un partido. Un sistema defensivo puede evitar que Xavi sea activado y España reduce su potencial ofensivo a la mitad, lo que tiene girar sobre Xavi...

@5ICK

Y no puede jugar Xabi de "barrendero"? O Guardiola no podría?

Ojalá que Suiza no pueda con Honduras así pasan las dos selecciones que proponen algo en ataque. La verdad es injusto que se vaya alguno de los dos, al menos desde la propuesta ofensiva de cada equipo, aunque es cierto que quizás el equipo español podría ser más ofensivo no? Ustedes que piensan?

Y totalmente de acuerdo con las ideas de que ambas selecciones son las mejores de la historia reciente (al menos desde los 70 y pico hasta hoy. Suerte a ambos, la verdad no quiero que quede fuera Chile pero tampoco deseo que pierda España. Saludos

Si España gana 1-0 y Suiza solo logra ganar 1-0, quién pasaría como segundo?

Lo digo porque España por goalaverage sería primera, pero Chile y Suiza quedarían ambas con 2GF y 1GC. Pasaría Chile por ganar a Suiza su partido? O sería puro sorteo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.