Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Xabi Alonso no está jugando mal, tampoco es que haya hecho unos partidazos, pero es que NO está jugando donde debe, ponlo de único mediocentro y mángale delante a Xavi y a Cesc de interiores ya verás como mejora la cosa... No personifiquéis el problema de la selección en la figura de Xabi, que como ya he dicho me parece superior a Busquets, el problema de España es el planteamiento de Del Bosque de jugar con los dos mediocentros, no de si juega Xabi o no.

A parte de esto veo a la selección floja físicamente, recordemos que este año Iniesta, Silva, Cesc, Torres vienen todos de lesiones gordas, eso se tiene que notar sí o sí.

Estuve fuera todo el día y no pude leer todas las veinte mil paginas anteriores xD

Pero qué les pareció el partido? A mi España me gusta bastante mas ahora que cuando debutó, aunq creo que no la exigieron a fondo en defensa. Chile cometio muchos erores en defensa q le costaron el partido y uds no perdonaron. Ahora juegan con Portugal q me parece va a hcer lo mismo q contra Brasil (4-1-4-1) y tratar de lastimar de contra. Y si llegan a pasar, les tocará Japon o Paraguay que tambien son muy defensivos (Paraguay tiene un poco mas de riesgo ofensivo en pelota parada por los cabeceadores)... digamos que en condiciones normales deberían llegar a semis, no?

No me gusta Torres. Creo que Villa, con diferencia, es lo mejorcito hasta acá de España.

En lo personal los veo en semis, si no pasa nada raro. Ojalá sea contra Argentina. Ahí va a estar interesante el partido xD

A mi me parecio muy mal partido de España. Sin control, salvo cuando Chile se desfondó, sin salida de balon, sin presión... posicionalmente espantosos durante casi todo el partido ¡Ni siquiera hubo ocasiones! En la primera parte tiramos dos veces y marcamos dos.

Jugando asi nos vamos a casa el proximo partido; si hoy en lugar de Mark Gonzalez está CR9 ya estariamos en casa.

Yo el problema que veo con los mediocentros no es si Xabi o Busquets son malos (ambos me parecen perfectamente válidos), sino que jugando juntos ambos son peores. Casi todos coincidimos en que tanto el del Madrid como el del Barça estarían mejor como únicos pivotes verdaderos con Xavi y Cesc un poco por delante. Así Xavi sería quien montaría la jugada desde el inicio y Cesc tendría más recorrido.

Por otro lado, me parece que del Bosque ha acertado colocando a Villa (el jugador más en forma) escorado en la banda izquierda, así tiene más espacios y no anda siempre con uno ó dos centrales pegados a él. El problema viene en la derecha, porque parece que quiere dejarle a Ramos todo el carril (de ahí podría venir la manía de jugar con doble pivote) y no poner a ningún hombre fijo en la banda. Veremos cómo lo plantea contra Portugal, aunque viendo cómo le ha ido este partido y cómo está Portugal me parecería extraño que tocara algo.

joder con van basten, no hay dia que no lo saquen en mundo gol xD y palabras de Axel Torres "es un grande" xD

Pff, feliz por la clasificación pero muy decepcionado por el juego de España. Durante la primera media hora me temí lo peor, Chile pasándonos por encima y España metida en el área y pegando pelotazos. Luego tuvimos suerte de que uno de esos pelotazos acabara en gol y que Chile se quedara con 10, que sino igual otro gallo hubiera cantado. También tuvimos suerte de que a ambos nos sirviera el resultado, que si Chile va a por el empate me da a mi que lo consigue.

En fin, si Piqué, Busquets, Iniesta y Villa tienen el día contra Portugal podemos pasar a Cuartos, sino lo veo complicado. Ahora mismo me parecen los cuatro pilares de esta selección que en nada se parece a la que ganó la Eurocopa en 2008. Estamos en Octavos, pero como sigamos así no creo que tardemos mucho en irnos a casa.

Pff, feliz por la clasificación pero muy decepcionado por el juego de España. Durante la primera media hora me temí lo peor, Chile pasándonos por encima y España metida en el área y pegando pelotazos. Luego tuvimos suerte de que uno de esos pelotazos acabara en gol y que Chile se quedara con 10, que sino igual otro gallo hubiera cantado. También tuvimos suerte de que a ambos nos sirviera el resultado, que si Chile va a por el empate me da a mi que lo consigue.

En fin, si Piqué, Busquets, Iniesta y Villa tienen el día contra Portugal podemos pasar a Cuartos, sino lo veo complicado. Ahora mismo me parecen los cuatro pilares de esta selección que en nada se parece a la que ganó la Eurocopa en 2008. Estamos en Octavos, pero como sigamos así no creo que tardemos mucho en irnos a casa.

Picho haz memoria, Eurocopa 2008, España-Suecia... pelotazo de Capdevila gol de Villa.

No siempre se juega del todo bien, aquel equipo que maravillo tambien tuvo un partido del pelotazo. El objetivo era pasar y a poder ser evitar a Brasil, el objetivo se ha conseguido y poco a poco el juego va mejorando. No nos vamos a encontrar otro equipo como el de Bielsa, ningun equipo nos va a presionar tan arriba, esa es su forma de juego y es normal que en los inicios nos hayan comido pero a costa de acabar el partido muertos...

Picho haz memoria, Eurocopa 2008, España-Suecia... pelotazo de Capdevila gol de Villa.

No siempre se juega del todo bien, aquel equipo que maravillo tambien tuvo un partido del pelotazo. El objetivo era pasar y a poder ser evitar a Brasil, el objetivo se ha conseguido y poco a poco el juego va mejorando. No nos vamos a encontrar otro equipo como el de Bielsa, ningun equipo nos va a presionar tan arriba, esa es su forma de juego y es normal que en los inicios nos hayan comido pero a costa de acabar el partido muertos...

Una cosa es meter un gol así de casualidad por pegar un pelotazo en un momento dado y otra pasarte media hora pegando hostiazos sin sentido a donde salga.

Y sí, puede que no haya otro rival que nos presione tanto, pero España sigue sin convencerme lo más mínimo.

Yo solo voy a decir dos cosas:

PUTA MIERDA

Una cosa es meter un gol así de casualidad por pegar un pelotazo en un momento dado y otra pasarte media hora pegando hostiazos sin sentido a donde salga.

Y sí, puede que no haya otro rival que nos presione tanto, pero España sigue sin convencerme lo más mínimo.

Tengamos fe!!! xD la cosa no es como se empieza sino como se acaba. En el 2008 en la fase de grupos Holanda era el mejor con diferencia, llego Rusia y se lso ventilo y luego nosotros nos ventilamos a Rusia. Jugando asi quiza nos quitamos presion, Portugal no lo esta haciendo nada bien, Inglaterra tp, Brasil domina pero no juega una mierda... Argentina parece que le va dando pero veremos cuanto le dura Veron con este ritmo de partidos... Ahora es cuando empieza el mundial, todo se juega a una carta, ahora si tienes un mal dia te vas para casa...

Yo solo voy a decir dos cosas:

PUTA MIERDA

Amen...

El partido de Portugal me da muy mal rollo, y ojala me coma mis palabras....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.