Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y esas firmas de Lucarelli haciendo el saludo comunista que se permiten y las de Di Canio haciendo otro saludo se censuran. Así que todos tenemos porque callar y tu deberías ser el primero :hello::D

bue, si... igualitos,.. una doctrina q habla de seres superiores e inferiores y otra q habla de igualdad... amos... :D

Claro claro. Seguro que Stalin y Ceaucescu abogaban por la igualdad y la fraternidad. xD

O el de Corea del Norte, paradigma de los derechos humanos. xD

¿Desde cuando alguno de esos ha seguido los preceptos del comunismo? Que alguien se llame a si mismo algo no quiere decir que lo sea.

Yo si ganamos el Domingo como si el rey es John Cobra.

John Cobra sería el mejor Rey posible. Sería un rey de verdad, con cojones, de esos que no dejan que el parlamento les ningunee.

Acababamos en una guerra civil rapidisimo, por eso de no perder las costumbres :hello:

¿Alguien tiene las imágenes de todas las elecciones del pulpo? Porque siempre, SIEMPRE, le veo en la urna de la derecha :hello:.

Me falta el Alemania-Australia y Alemania-Ghana, pero acá están los otros :D

PULPO.jpg

Y esas firmas de Lucarelli haciendo el saludo comunista que se permiten y las de Di Canio haciendo otro saludo se censuran. Así que todos tenemos porque callar y tu deberías ser el primero :hello::D

bue, si... igualitos,.. una doctrina q habla de seres superiores e inferiores y otra q habla de igualdad... amos... :D

Claro claro. Seguro que Stalin y Ceaucescu abogaban por la igualdad y la fraternidad. xD

O el de Corea del Norte, paradigma de los derechos humanos. xD

¿Desde cuando alguno de esos ha seguido los preceptos del comunismo? Que alguien se llame a si mismo algo no quiere decir que lo sea.

esa es la diferencia entre nazismo y comunismo ... alguien podrá decir q es comunista aunque no "use" esa doctrina... mientras q un nazai ya puede decir misa... xD

Sí, somos Campeones del Mundo! Grande Paul.

Yo si ganamos el Domingo como si el rey es John Cobra.

John Cobra sería el mejor Rey posible. Sería un rey de verdad, con cojones, de esos que no dejan que el parlamento les ningunee.

Acababamos en una guerra civil rapidisimo, por eso de no perder las costumbres :D

Dejta de coñas con eso, que el retrasado ese ha montado un partido politico :hello:

una duda que siempre tuve y ustedes me sabrian contestar:

¿Como esta vista la realeza en españa?

Mi sensación es que cada vez más antimonárquicos.

Y también, de siempre, más "juancarlistas" que monárquicos.

Sobre el vídeo, ¿no se pondría nervioso Juancar con la reina en un vestuario con tanto jóven deportista de élite? :hello:

Nervioso se pondría el Felipón rodeado de tanto hombre sudado y musculoso. Se pensaría que estaba en una de sus locas juergas juveniles en La Ostra Azul.

P.D. Andrew, deja de dar la lata ya, que te estás poniendo pelín pesado. Y al resto, no le deis alas, que ya es lo que faltaba...

Nervioso se pondría el Felipón rodeado de tanto hombre sudado y musculoso. Se pensaría que estaba en una de sus locas juergas juveniles en La Ostra Azul.

P.D. Andrew, deja de dar la lata ya, que te estás poniendo pelín pesado. Y al resto, no le deis alas, que ya es lo que faltaba...

Lo sé, ahora me acabo de dar cuenta de que lo he puesto dos o tres veces hoy y que, seguramente, moleste a algunas personas. Perdón a quién le haya molestado :hello:

Editado por Andrew

si lega a perder españa,no se si en el foro vamos a estar felices por que perdio españa o porque el pulpo paul se equivoco con su prediccion :hello:

El pulpo Paul se equivocó en la final de la Eurocopa también, ¿no? Menos mal que tenemos a NostrAndrew por aquí... :hello:

Lo veo más complicado que contra Alemania, no sé si por los nervios o por miedo a una genialidad de Robben. A Sneijder no le tengo tanto respeto, por ejemplo.

¿Alguien tiene las imágenes de todas las elecciones del pulpo? Porque siempre, SIEMPRE, le veo en la urna de la derecha xD.

Yo pense lo mismo, desde que empezo a salir mas siempre le vi en la derecha, es como Bezoya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.