Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¡Felicitaciones a toda España y a los compañeros del foro, que han hecho un gran Mundial! Eso sí, qué desastre fue el arbitraje, pésimo. Aún así triunfó el buen fútbol y se les dio de forma agónica; grandísimo Iniesta.

Creo que Mágico se refiere al Balón de Oro "importante".

Efestivamente

Ahí puedes tener razón, yo me refería exclusivamente al mundial, no había leído los posts anteriores :)

Di que sí Forlan balon de oro y Muslera mejor portero...jejje, CAMPEONES!!

Fuera de lugar no se entendían porque hablaban de cosas distintas. Creo que si, debe ser el año de Iniesta para ese balón de oro pero hay que esperar..Sneijder ganó todo con el Inter, balón de plata dle mundial. Forlán puede competir, ojo, por lo hecho en Atlético (Euro League) y ahora en el mundial. Y Xavi, que me parece el mejor de España.

Felicitaciones por el título a España, Casillas mejor portero del torneo según FIFA. En el once ideal yo incluiría a Casillas, Ramos, Iniesta y Villa.

Saludos y felicitaciones

CAMPEOOOOOOOOOONES! :)

Y Busquets también tendría que estar en el once inicial, pedazo de Mundial se ha marcado.

VIVA ESPAÑA!

Felicidades! Bienvenidos al circulo de honor :)

A partir de este año, el Balon de Oro de France Football se une con el FIFA World Palyer, asi que Balon de Oro este año hay solo uno :)

El mejor jugador del mundo es uruguayo comela Messi (?)

Felicitaciones España, emocionante ver a Casillas llorando despues de terminado el partido, se lo merece, el mejor arquero que he visto en mi vida.

Felicitaciones, me pone muy contento ver que el futbol prevalecio por sobre la boludez...La coronacion de una camda inigualable de jugadores....

Para es y será Julio Cesar :)

A mi me pone contento sobretodo por Iniesta, ese tipo es un fenómeno con todas las letras.

Un fenomeno Casillas lastrandose a Sara Carbonero :) jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.