Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Estoy deseando pillarme la camiseta de España CON NUESTRA PRIMERA ESTRELLITA EN EL ESCUDO. :)xD xD xD

Y pa los holandeses:

¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!!! :)xD xD

Paso a felicitar a los amigos españoles...enhorabuena como dicen ustedes.

La verdad que la actitud de los jugadores holandeses fue lamentable. Pegaron como nunca vi en una final de Mundial...debieron expulsar a De Jong y a Van Bomel...por eso me alivió que los carniceros holandeses no se llevaran la copa.

Saludos

Paso a felicitar a los amigos españoles...enhorabuena como dicen ustedes.

La verdad que la actitud de los jugadores holandeses fue lamentable. Pegaron como nunca vi en una final de Mundial...debieron expulsar a De Jong y a Van Bomel...por eso me alivió que los carniceros holandeses no se llevaran la copa.

Saludos

Es que a los hideputa Dios los cría y ellos se juntan. Holandeses leñeros y árbitro hijo de las 4...

A mi me sorprendieron ambas cosas. Si bien Holanda ha pegado mucho durante el Mundial, fueron faltas que no eran como para expulsiones ni nada. Lo de hoy fue asqueroso, mala leche, iban a lastimar y no a cortar una jugada ni nada. Lo de De Jong en el pecho de X.Alonso (espero no equivocarme con el español :)) fue asqueroso. Y lo otro, lo de Webb, tengo un gran concepto del referee ingles, una lastima que haya tenido, una nochecita lamentable. Igual, para ambos lados eh, creo que algun jugador español, tambien rozo la roja en momentos.

¿Roja para un español? Hubo una dura de Puyol y otra de Ramos. Aparte de eso... poco repartimos. Pero vamos, que si eso roza la tarjeta roja, lo de los holandeses no era tarjeta sino cárcel directa...

PD: Odio a Van Bommel y a De Jong. Desde que jugaba en el Barça le tenía manía al primero, y el segundo suena para el Barça y espero que no lo traigan.

PD: Vaya teatro se gasta el Robben. Para el que se queje de Busi...

Lo del corner antes del gol español fue antologico...un fallo insolito. Un corner grande como el estadio y ninguno de los 3 arbitros lo notaron.

Lo de la patada de De Jong fue criminal, sin sentido, mala leche y desubicadismo. Roja y carcel.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS DEL MUNDO JODERRRRRRRRRRR ESPAÑA!!!! DOBLETE!!!! DOBLETE!!! EUROCOPA Y MUNDIAL OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pero que grande eres Iker que grande!!!!!!!!! que se hagan el camino de Santiago y rezen 54688 padres nuestros quienes hayan dudado de ti,lo que sacaste a Robben hoy es para hacerte otro monumento,yo sabia que ibas a estar ahi cuando se te necesitara,nunca he dudado de ti ni nunca dudare porque eres el mejor portero de la puta historia,eres el AMO ostia,grande el detalle con tu novia,a disfrutar y que les den por culo a quienes han intentao haceros daño.GRANDE SANTO!!! ERES MI IDOLO COJONES!!!

INIESTA VIVA LA MADRE QUE TE PARIO,VIVA TU PADRE Y VIVA TUS VECINOS LOS ESTOPA!!!grande Andres,has metio el gol de tu vida,todo un pais vibrando gracias a ese derechazo,Dios mio ya no se ni que decir,me cago en la puta,he llorado mas que cuando naci y ya es decir,esto es muy grande señores.

Hoy he llorao como 5 veces,ademas no he bebio ni fumao absolutamente NADA,queria vivir este dia totalmente sereno porque esto es algo unico,no queria que se me escapara ningun detalle.Ya habria tiempo de beber luego.

He llorao con el gol,he llorao posteriormente al ver la reaccion de Casillas llorando aun con el partido en juego,he llorao con Iniesta cuando se ha emocionao con lo de Jarque y he llorao otra vez cuando Iker se ha emocionao y la plantao ese beso a su novia.

Tenemos un grupo de jugadores que no solo son de 10 como futbolistas,lo son como personas y eso se nota.Grandes ostia,lo merecian y lo mereciamos.

TENEMOS AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO,TENEMOS A LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MUNDO,EL MEJOR CEREBRO DEL MUNDO,EL MEJOR MEDIAPUNTA DEL MUNDO,EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y LOS MEJORES SUPLENTES DEL MUNDO.SOMOS ESPAÑA,CAMPEONA DE EUIROPA Y DEL MUNDO!!!!!!!!!!

VIVAA ESPAÑA!!!!!!!

Y a Marchena y Capdevilla :)

Me parece que el que le va a dar por culo a la carbonero sera Iker precisamente, que despues de esta nochesita xD

La entrevista a Iker es una trampa, si no la besa lo llaman soso y si la besa que interrumpe su trabajo, por favor esto es criticar por criticar.

Grande Iker en el partido y fuera de él :)

Espero que Capdevila vuelva a hacer el baile de la oreja xD

Lo del árbitro es lo más grave del mundial, permitió el juego duro, si hubiera largado a De Jong el partido se calma rapidamente porque el segundo no repite la gracia, pero vieron barra libre.

Espero las disculpas de la Fifa por el arbitraje, nos jodió el día de Suiza y lo intentó ayer ese............ bueno que no me quiero calentar.

Llego con una moña del quince pero tengo que decirlo.... GRACIASSSSSSS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!! Que felicidad más grande que tengo encima joder xD xD os dejo que me buscan para el siguiente :)

Espero que Capdevila vuelva a hacer el baile de la oreja :)

Baile no, pero ya ha hecho alguna...

5wz7ux.gif

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.