Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

96º RETO DE KITS FMSITE [FINALISTAS DE COPA 2021]

Respuestas destacadas

4 puntos: @domain El más completo a mi juicio de los tres. Me gusta sobre todo la home como se integran los colores y el diseño con los logos. La away sabemos lo difícil que es integrar un sponsor bien en una maraña de franjas verticales y más con esos colores tan significativos y que compiten entre ellos por tener la iniciativa en el kit.

3 puntos: @mrgneco Para nada tus mejores kits pero superan en poco al que está más abajo. Los detalles blancos no acaban de gustarme en la home, a lo mejor con algo más blanco como el sponsor hubieran funcionado mejor a mi gusto. Y la away el sponsor me baja un poco el nivel aunque tampoco es que me parezca un kit espectacular viniendo de ti.

2 puntos: @Fugado Básicamente por estética, porque la del Benfica no me gusta cómo se ve ese águila ni el trabajo con los escudos y logos. La del Braga la salva un poco pero ese guerrero ahí tampoco me parece que quede bien ni mejore el kit, quizás más lo vería como un recurso en cuello u otra zona del kit.

1 punto: autovoto

Kit Favorito: La home de @domain - Hammarby Fotboll

Editado por Mapashito

Difícil elección entre tan buenos kits que habéis realizado, pero esta fue mi elección final. Gracias @mrgneco por la mención que ya me había olvidado bastante de esta sección del foro :facepalm:

4 puntos: @domain

3 puntos: @Mapashito

2 puntos: @mrgneco

1 punto autovoto

Y de favorita la del Slovan Bratislava de @Mapashito

*Por cierto, me acabo de dar cuenta de que subí la camiseta del Benfica sin aplicarle las texturas. He editado la publicación ahora, no sé si ya es demasiado tarde para cambiarla en el post de votaciones

4 puntos @Mapashito Dos equipaciones bien terminadas, con colores vistosos y muy buenas texturas. Bonitos detalles en los cuellos.

3 puntos @mrgneco Un punto por debajo de las anteriores, pero bien realizadas. Buenas texturas y atención a los detalles.

2 puntos @Fugado Equipaciones correctas, con el fallo de no aplicar texturas en la segunda equipación. El águila no me convence pues se lleva todo el protagonismo y deja a los logos y escudo muy difuminados.

1 punto autovoto.

Camiseta favorita : SK Slovan Bratislava de @Mapashito

• 4 puntos: [mention=10649]Mapashito[/mention]
  • 3 puntos: [mention=5602]domain[/mention]
  • 2 puntos: [mention=99640]Fugado[/mention] (edité tu kit del Benfica)
  • 1 punto: autovoto
Punto extra para la away de [mention=10649]Mapashito[/mention]
¿Ideas para el siguiente? ¿ganas de hacerlo? [emoji23]
Ganas siempre. Hay que llegar al menos al reto 100. Como idea, equipos que nunca descendieron de la máxima categoría. En el siguiente enlace hay 38 equipos.
https://es-besoccer-com.cdn.ampproject.org/v/s/es.besoccer.com/noticia/amp/los-40-equipos-que-nunca-descendieron-109068?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16383015304532&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fes.besoccer.com%2Fnoticia%2Flos-40-equipos-que-nunca-descendieron-109068

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• 4 puntos: @Mapashito Final Copa Eslovaquia: SK Slovan Bratislava vs AS Trencin
  • 3 puntos: @domain Final Copa Suecia: Hammarby IF vs BK Häcken
  • 2 puntos: @mrgneco Final Copa Colombia: Atlético Nacional vs Deportivo Pereira
  • 1 punto: @Fugado Final Copa Portugal: Sporting Braga vs Benfica

Favorito: AS Trencin - @Mapashito

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

¿Ideas para el siguiente? ¿ganas de hacerlo? xD

Yo tengo una idea, que tendria ciertos "enfoques"

Estamos a 3 retos del 100º. Diciembre 97, Enero 98, Febrero 99, Marzo 100. El Aniversario de FMSite es el 14/4 (Cumple años uno de mis mejores amigos, de ahi que lo tengo presente hasta mas que @Black_River

Se podria proyectar algo "especial" en estos 3 meses, de cara a algun reto especial en el 100. En su momento se hizo una especie de seleccion anual donde se puso una lista larga de kits en base a los presentados en el año (o algo asi). Quizas, podriamos, con algo de Spameo y MP de por medio, proyectar algo asi, pero con el historico de los 100 retos y dejar estos meses a tematica "reedicion de un kit anterior", de cara al reto 100º.

Explico mi caso, uno de mis primeros Kits fue este, reto 11º, año 2013

ubadepo.pngubadepo2.png

Ciertamente, creo que podria "reeditarlo" a lo que se "estila" y actualizarlo. El que sean 3 meses, me daria la posibilidad de reeditar 3 kits.

Luego si, habria que ver como se montaria algun reto "especial" para el 100º considerando cantidad de participaciones, palmares, que archivos se puede recuperar del historico (hay enlaces caidos) y un poco cierta "eleccion de autor".

Pero a mi me gustaria ir por esta linea en el 97 98 y 99: Tematica Libre y/o Reedicion de kits anteriores, de cara al 100º. Obviamente quien tenga 5-6 retos, no tiene tanto para reeditar y quizas prefiera ir por algo nuevo. Ademas, daria 3 meses de holgura para hacerlos (sea 1, 2 o 3 kits), especialmente para los complicados de tiempo (Ejemplo, @KalemxD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.