Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

DEL CAMPO A LA OFICINA

Con dos temporadas de retraso del primer aviso de retirada, finalmente Rachid el Yaakoubi cuelga los botines de manera definitiva. Éste volendammer fue uno de los repatriados en el primer año y se mantuvo fiel a nuestro proyecto durante cinco años y noventa y tres encuentros de fútbol.

nwepTuZ.png

Por su lealtad a Mastenbroek fue repescado y recompensado de inmediato con un puesto en la oficina de scouting del club, tal como está previsto realizar con los volendammers de carrera. 

fsImHtz.png

Su compañero de amague de retiro hace un par de años, Niels Joren, también anunció su salida de toda práctica futbolística, aunque en éste caso eligió hacerla efectiva al final de la presente campaña por lo que el actual subcapitán del equipo terminará jugando tres temporadas adicionales.

XKa5jhn.png

----

Más...

No podía faltar el clásico partido amistoso recaudatorio de cada año. Convocamos en nuestra fortaleza a un gigante de Eredivisie con un lazo en común con nuestro RKAV: ellos también tienen base en una ciudad pequeña. No estuvo mal el resultado considerando las cinco categorías de diferencia.

Y8nCrWj.png

• Autor

LA CANTERA DE MODA EN PAÍSES BAJOS

¿Qué tienen en común todas estas noticias de adquisiciones de juveniles?

EQgUra0.png

8xnNVb7.png

wiyi7NX.png

Que todos son egresados de escuela de RKAV. Que ahora disfrutarán otros, sin pagar por ello.

En el caso de Putiray y Schulp se trata de canteranos último modelo, que salen del club sin haber debutado porque ni siquiera estaban en condiciones de ser inscriptos, hasta ahora. Tajeddine pertenece a la anteúltima camada. ¿Qué tienen en común? Que son todos egresos que recibieron un gran nivel de preparación de juniors y lamentablemente los equipos del orden superior ya se enteraron de ello.

----

Más...

El defensor y el delantero iban a ser titulares. Incluso ya les teníamos previstos sus dorsales. *se seca las lágrimas*

HstoOsb.png

• 2 semanas más tarde...
El hace 2 horas, RoJoPaSiOn dijo:

¿Me ayudan con las estadísticas? ¿Por qué se ganó tan baja puntuación?

La imagen es demasiado pequeña como para apreciar claramente las estadísticas, no se si es que subiste la imagen así de pequeño tamaño o la nueva forma de enlazar las imágenes en el foro hace eso, que no podamos verlas más grandes.

Por otro lado pues el equipo va bien incluso con las adversidades en forma de lesiones. ¿Se aguantará la primera posición hasta el final de temporada? Esperemos que sí.

Suerte.

• Autor
El hace 21 horas, kensi dijo:

La imagen es demasiado pequeña como para apreciar claramente las estadísticas, no se si es que subiste la imagen así de pequeño tamaño o la nueva forma de enlazar las imágenes en el foro hace eso, que no podamos verlas más grandes.

Por otro lado pues el equipo va bien incluso con las adversidades en forma de lesiones. ¿Se aguantará la primera posición hasta el final de temporada? Esperemos que sí.

Suerte.

Pienso que la imagen tiene muchos pixels de ancho y de acuerdo a la pantalla desde donde se esté visualizando ésta se ajusta al tamaño hasta en éste caso minimizarla. Yo cuando veo desde el celular, que es donde más se me achica todo por el tamaño de pantalla, le hago zoom a las imágenes y ya las puedo ver bien, aunque por zonas, claro. Creo que la puntuación tiene que ver con la cantidad de goles errados, al menos eso es lo que vi en el partido. 

Las lesiones de estos chicos nos perjudican más a largo plazo que a corto. Porque hoy no son partes vitales del esquema, pero tanto tiempo fuera del campo los hace atrasar todos esos meses en desarrollo. Si me preguntás ahora que tenemos la confianza en el cielo por los resultados, te diría rotundamente que sí. Me preocupa un poco la también grandísima actuación del Quick20, y eso me hace ser un poco más precavido, pero desde que saltó al campo la nueva táctica al final de la campaña pasada acumulamos un registro de 16 ganados, 3 empatados y 1 derrota en liga (ya le estoy agregando una fresca y nueva victoria en la fecha 12). Imposible no ver el ascenso a la vuelta de la esquina.

• Autor

TALENTO Y FRAGILIDAD

Hoy, en History Channel, otro caso de ''futbolista se recupera de una larga lesión para caer nuevamente en otra''. Seguimos sin poder entrenar a la joya en bruto de una de nuestras últimas camadas. Podría pasarse hasta 15 meses seguidos en la enfermería. 

gz0swv7.png

----

A LOS BOTES...

h7XBPQt.png

Como equipo habitual de una sexta categoría, ya sabemos lo que son los aplazos de partidos por el mal estado de los campos. Pero es la primera vez que nos sucede dos veces consecutivas para un mismo encuentro. 

Y no cualquier encuentro: una final anticipada contra aquel equipo que supo ganar los primeros 8 partidos del año (ante equipos no volendammers, ¡je!). Y saben que no tenemos buena historia cuando se trata de partidos decisivos suspendidos por inundaciones (remember debacle de la temporada 3, ante Sliedrecht).

7I7g8rR.png

----

MAL DE ARQUEROS

Probablemente hayamos estado entrenando al arquero equivocado. 

4c9k8pD.png

Nos llegó esa oferta de un gigante de Eredivisie. No hace falta contar el final de la historia. El chico acabó subiendo en un santiamén nada menos que cinco pisos en la escalera del fútbol neerlandés. Aunque....el fútbol trae sorpresas, dicen. En cuestión de días, ¡también se nos fue el titular! Ah, ¿esperaban una buena noticia? Valk se fue por un contrato pro, en vuelo directo de Volendam a Li-tua-nia.

LlQ5DxI.png

Éste es el momento donde cotiza en bolsa la contratación de Willems que presentamos en el anterior posteo, ¿no? Le serruchó el piso a un compañero de equipo jugando la carta de la experiencia como ex número 1 en las primeras temporadas y con los dos muñecos que dejaron el club se quedó con el puesto de titular tras largar cuarto. 

Sin embargo, ni la previsión de la necesidad en el puesto nos permitió cortar la sangría que también se llama segunda ronda de Eerste Klasse.

gb4VLTn.png

¡Red alert! ¡Red alert! Estamos en caída libre. ¿Aguantamos hasta el final?

----

Más...

Nos ofrecieron dirigir en primera división. ¿Ustedes qué piensan? ¿Seguimos renegando aquí o empezamos a pensar en grande?

e7c1gI2.png

El hace 19 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Nos ofrecieron dirigir en primera división. ¿Ustedes qué piensan? ¿Seguimos renegando aquí o empezamos a pensar en grande?

Uff, complicada cuestión. Aunque el salto es muy grande. Si esa oferta llegara a final de temporada sería más fácil decir que sí, pero ¿cómo dejar ahora tirado al Volendam? Aunque se puede empezar a pensar en uno mismo de vez en cuando :silb:

Al jóven Calvin, me niego a escribir su apellido, parece que le ha mirado un tuerto, vaya mala suerte con las lesiones. ¿Tiene la característica de "Propenso a las lesiones"? Y en cuanto a los arqueros ya lo dice un dicho de por aquí, "no hay 2 sin 3" 😁

A ver si el equipo reacciona y se vuelve a la tranquilidad de tiempos pasados.

Suerte.

• Autor
El hace 2 horas, kensi dijo:

Uff, complicada cuestión. Aunque el salto es muy grande. Si esa oferta llegara a final de temporada sería más fácil decir que sí, pero ¿cómo dejar ahora tirado al Volendam? Aunque se puede empezar a pensar en uno mismo de vez en cuando :silb:

Al jóven Calvin, me niego a escribir su apellido, parece que le ha mirado un tuerto, vaya mala suerte con las lesiones. ¿Tiene la característica de "Propenso a las lesiones"? Y en cuanto a los arqueros ya lo dice un dicho de por aquí, "no hay 2 sin 3" 😁

A ver si el equipo reacciona y se vuelve a la tranquilidad de tiempos pasados.

Suerte.

No podríamos dejar al Volendam por más que quisiéramos. Por reto solo podemos dirigir equipos de Volendam, así es que, salvo que el juego se invente un nuevo club en nuestra aldea, solo podemos estar aquí o en el equipo profesional de la ciudad (FC Volendam). Con éste último si nos movería la estantería un posible llamado. De hecho, ya hemos sido propuestos como candidatos por la prensa.

Lo puedes llamar Calvin Wijijidenbosh como lo llamo yo cuando estoy jugando. Bueno, ahora por otros 6 o 7 meses no lo veré más. Y no, evidentemente mis prepas no son los más calificados o no tienen mucho ánimo de hacer bien su trabajo, porque no lo tienen marcado como propenso a lesiones. De hecho, no he visto esa leyenda en ningún otro jugador hasta ahora.

• Autor

FECHA 20 DE 24

Por tercera vez en la historia vamos a ir hasta el final con el jornada a jornada, ya que tenemos posibilidades de ascenso, esperando que ésta sea la vencida.

7wIGLTY.png

Con muchos cambios tácticos y de nombres hicimos un mejor partido que los anteriores, pero la caprichosa sigue sin querer entrar en el arco de los rivales. Y lo perdimos en la última. Estamos a punto de dilapidar una ventaja de 7 puntos tan solo ocho partidos después de acabar la primera fase.

No entiendo nuestra temporada.

S7BzS83.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.