Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

El hace 2 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Arranca el partido. ¿Cuáles somos nosotros? 

Esa era fácil, los que no juegan con jugadores lesionados 😂😝

Que por cierto, según se dice por el foro, eso de tener jugadores lesionados sólo le ocurre a los equipos que llevamos los jugadores humanos, nunca le ocurre a los equipos de la IA.

Y bueno, vaya partido de derbi. Al final ganó el mejor equipo, :clapp:

Editado por kensi

• Autor
El En 18/1/2023 at 14:13, kensi dijo:

Y bueno, vaya partido de derbi. Al final ganó el mejor equipo, :clapp:

Claro que sí, para verlo de afuera fue un gran espectáculo en el 3D, ambos jugamos al fútbol sin reparos. Si salen así todos los clásicos esto se va a estar bueno.

• Autor

ARRIBA O ABAJO

Estamos en ese punto de inflexión entre intentar la heroica con otro ascenso o empezar a regular para acomodarse abajo.

ktPvIaP.png

Parece que se termina la gloriosa etapa de MDB en el RKAV. Lo reclama gratis el cuarto de la Eredivisie. 

ku49syf.png

Acá no quiso renovar pero no le podemos decir nada, nos empujó dos ascensos y ahora es goleador también de la segunda división. #ElBichodeVolendam

4kvjJHW.png

Un viejo ''arregla-personalidades'' de la reserva como Daniel Borghuis está descontento. Manifiesta que quiere jugar en el primer equipo. En la Jupiter League. 

yMnWI9O.png

Also Borghuis.

ngLXkFF.png

----

Más...

¿Cómo haces para que te expulsen dos jugadores de tu equipo en el mismo minuto? Ahora quiero saber. 

HbX614A.png

Sobrepasada la mitad de la temporada y se está cómodamente en mitad de tabla en una clasificación donde está todo bastante parejo. Nada mal la temporada.

Sobre de Bie, que se lo lleven y lo cedan de vuelta, pagando ellos la ficha claro está.

Y sobre Borghuis, parece que se han cansado de no jugar, pero no lo hará en el RKAV. Esa Alegría que tiene parece que puede ser la causante de ello (en FM modernos, puede que también en FM17, el tener personalidad Alegre puede hacer que el Profesionalismo sea bajo, puede variar entre 1-17. Así que puede ser bajo o no.)

Y para finalizar. A ver, te expulsan a 2 jugadores en el mismo minuto y ¿ganas el partido? Yo lo firmo para mí en cada encuentro.

A ver que ocurre en el resto de la temporada.

Suerte.

• Autor
El hace 3 horas, kensi dijo:

Sobrepasada la mitad de la temporada y se está cómodamente en mitad de tabla en una clasificación donde está todo bastante parejo. Nada mal la temporada.

Sobre de Bie, que se lo lleven y lo cedan de vuelta, pagando ellos la ficha claro está.

Y sobre Borghuis, parece que se han cansado de no jugar, pero no lo hará en el RKAV. Esa Alegría que tiene parece que puede ser la causante de ello (en FM modernos, puede que también en FM17, el tener personalidad Alegre puede hacer que el Profesionalismo sea bajo, puede variar entre 1-17. Así que puede ser bajo o no.)

Y para finalizar. A ver, te expulsan a 2 jugadores en el mismo minuto y ¿ganas el partido? Yo lo firmo para mí en cada encuentro.

A ver que ocurre en el resto de la temporada.

Suerte.

No lo había pensado, claro, si es lo que venimos aplicando: repatriar canteranos de nivel a préstamo. Esto nos abre una luz de esperanza para que a final de temporada no sea la despedida definitiva de De Bie. De verdad que ya lo estaba llorando para el resto de su carrera. ¡Me iba a tener que secar con su camiseta! (la encargué con el 7 y el DE BIE estampado en el frente en un momento que todavía en el juego no era tan leyenda como es hoy).

De Borghuis me dice que tiene el mismo estilo de la plantilla, es decir, es profesional, así que dentro del gran rango de incertidumbre de alegre se ubicaría arriba de todo. Quizás tenga deportividad y presión más alta que profesionalidad y por eso mueve a alegre (tuve que revisar que lo compone al alegre, no es que me acuerdo esto de memoria).

Las expulsiones de los 2 jugadores en el mismo minuto es del FC, los vecinos, los rivales, también el único otro equipo que puedo dirigir en éste reto, vale decir todo. Como no jugué ese partido y me llamó la atención entré al informe del partido pero no pude ver las acciones de los minutos bordeando las expulsiones, me quedé con ganas de saber qué pasó. ¡Si se pegaron entre ellos estaría buenísimo tenerlo en vídeo! 😄

• Autor

NUEVA HORNADA DE JUVENILES (CAMADA 2029)

Con cinco foráneos en ella, se trata de la selección con menor cantidad de volendammers a disposición en 14 años.

ZIWjv7v.png

No se me emocionen mucho con éste centrocampista: es uno de los que serán cortados por no ser nativo de Volendam.

Yal9dWS.png

Tampoco sigue el nieto del responsable de nuestros mejores momentos en el juego, alabado cada 30 de Diciembre.

rjY4y6u.png

Siete de los once proyectos que seguirán con nosotros tienen rasgos profesionales, la segunda media más alta para una presentación.

zmiFp43.png

Sin embargo, el que más quisiéramos que lo sea, no lo es. Éste prospecto presenta unas enormes skills defensivas (y físicas) de arranque, y es exhibido ante nosotros como un cacique determinado, agresivo y valiente, pero aún no es profesional y por esa razón no va a entrar en la terna. Si logra el cambio, tenemos defensor por 15 años. 

5ifXnwg.png

El número 1.

R5AG4Bk.png

Número dos.

hKxEHqD.png

Además de profesionalidad y potencial de crecimiento, los tres elegidos comparten la característica de ser volantes externos y la necesidad de reformularles la posición (solo ocupamos posicionalmente la banda en la defensa).

EHa8eKg.png

----

LA YAPA

Sin grandes nombres disponibles, dejamos que el público elija a la yapa de la hornada que recibirá trato preferencial en el organigrama de desarrollo. 

ieEz9SD.png

Puede dejar su voto a continuación de éste post. ¿Rob o Bod?

nLkybqB.png

Mi voto va para Bob :)

Por otro lado, las cosas van bien por ahora. Podemos estar orgullosos de nuestros chavalines xD

También voto por Bob

No meternos en problemas y terminar por encima del FC debería ser nuestro objetivo 

Voto Bob!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.