Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

98º RETO DE KITS FMSITE [TEMA LIBRE/REEDICIÓN (II)]

Respuestas destacadas

Publicado

F04inkG.png

98º RETO DE KITS FMSITE
TEMA LIBRE/REEDICIÓN (II)

Pues con algo de retraso (ejem) continuamos con un nuevo reto de idéntica temática al anterior..

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Equipos elegidos:

•  

- Marca deportiva: 

• A elección del autor

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits, uno por equipo, seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores: a elección de cada uno respetando los colores de las camisets titulares que se expongan..

-Sponsor: 

• A gusto del creador de cada set.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del MARTES 25 de ENERO de 2022.

- Como siempre, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

Pues si saco un tiempo me pongo con la del equipo al que acabo de llegar en mi historia, la Arandina C.F. Se me ocurrió una idea para la camiseta de la próxima temporada y a ver qué tal me sale y qué os parece a los expertos.

• 2 semanas más tarde...

No sé si este mes saldrá reto, de todas formas yo he terminado las mías y aquí las dejo por si acaso

Tp51ody.pngkWM5bck.png

PD: Se me ha ocurrido con estas camis y con otras que hice para @RoJoPaSiOn que un reto futuro podría ser sobre equipos que estén llevando otros foreros en la zona de historias.

Buenas a todos. Sigo con la nuevas versiones de diseños ya realizados, en este caso el diseño que hice para el reto 76 "Al rojo vivo", con el equipo de la ciudad donde vivo, un histórico en horas, -ya años-,  bajos. El Real Murcia C.F, que milita en la cuarta categoría del futbol español, Segunda RFEF.

LbH0KfK.png   jf9Ivru.png

Justo termino ahora! Ya me perdonaréis los aficionados del AC Milan xD 

milanlocal.pngmilanaway.png

Muy chulos todos los diseños. Tenéis mucha calidad

Aprovecho que acabo de hacer estos dos kits para mi partida y os mando los del Club Deportivo Turón

0zoH97D.pngJjhFbeD.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.