Jump to content

Featured Replies

Ueeeeee :clapp: Que bueno tenerte de vuelta!

Llegar a la MLS no es que sea mi destino favorito, pero si es contado por ti… de cabeza que vamos!!

Se ve que a @michinoo le van los nombres raros, porque entre los vikingos y los mayas ni me entero en qué equipo anda. Espero seguir esta historia desde el principio porque la anterior me la devoré en una cuarentena y la pillé ya casi acabando. Fue de las que más ganas me dio para lanzarme este foro así que ya cuenta con un seguidor incondicional.

• Autor

Muchísimas gracias a todos por la buena "a-cogida" que habéis brindado a la historia (algún día os contaré una bonita anécdota sobre una compañera que en un discurso en Guatemala se lió con los verbos, jeje).

Recapitulando... para ti Alberto @ansodi siempre ha sitio reservado amigo 😉. A @Mister_10 espero no defraudarle, ya que no se si tengo la misma energía que con la de Mikhel, jeje. Lo mío con las ligas exóticas ya es enfermizo @tranchetetorrent 😜. Bienvenido también @Zeodus; estaría encantado de leer tu 1a historia.. ¡Anímate!

A @Breogán y a @dankerlot que puedo decirles... son unos clásicos siempre dispuestos a echar unas risas :D Y si, lo de llamar al manager Miguel Fernán obviamente sigue la misma línea que con nuestros querido amigo islandés. Cuando la haga en el Congo (que la haré, seguro XD) va a ser divertido pensar el nombre... Por lo pronto vamos con esta a ver si consigo que le pilléis el gusto al calorcito y la humedad centroamericana.

Gracias por el recibimiento @Os Pretos!!! Intentaré que juntos le agarremos algo de cariño a la MLS, que a mi tampoco ha sido nunca una liga que me atrayese, pero bueno, para eso está el FM, para probar cosas nuevas. @Fugado, me emociona lo que dices de que la anterior historia te animó a lanzarte con la tuya; sólo espero que esta no tenga el efecto contrario 🤣

Lo dicho, gracias a todos y vamos a ver si mañana saco un ratito para avanzar con nuestra aventura...

Para la histiria ya se complicaría  mas la cosa, lo primero es animarme a la partida... jajaj

Además en mes  y medio voy a  empezar a  saber también lo  que es ser padre.

Y  si ahora entre curro y demás no tengo tiempo no me quiero ni imaginaar entonces.

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Para la histiria ya se complicaría  mas la cosa, lo primero es animarme a la partida... jajaj

Y  si ahora entre curro y demás no tengo tiempo no me quiero ni imaginaar entonces.

Date por jodido los primeros meses xD

• Autor

Ostia @Zeodus! Enhorabuena!!! La verdad es que la vida da un cambio sin duda (para bien)... pero @dankerlot tiene razón 🤣

Happy I Want Your Sex GIF by George Michael

@michinooit's back!!

El primo centroamericano de Fern promete darnos grandes alegrías.

Si vas a ir a México, te recomiendo darte un paseo por La Piedad. A lo mejor el apartamento de Renato aún está disponible y seguro que a Los Reboceros agradecen la llegada de savia nueva

Gran inicio de historia y gran noticia tenerte de nuevo activo.

El En 9/1/2022 at 8:30, Zeodus dijo:

Felicidades por tu próxima y cercana paternidad. 

El En 9/1/2022 at 9:32, dankerlot dijo:

Date por jodido los primeros meses xD

Los 50 primeros años dices no? 🤣

Pinta a reto mayúsculo el coger a Deportivo Reu, que defensivamente es una verbena... Pero es que en ataque tiene menos peligro que un patito de goma, 5 goles en 9 partidos. Veremos de qué es capaz nuestro Hugo si finalmente se hace cargo del club

PD: Por fin una historia tuya sin tener que aporrear todas las letras del teclado a la vez para poner el nombre del equipo!! 🤣🤣🤣

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.