Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

99º RETO DE KITS FMSITE [TEMA LIBRE/REEDICIÓN (III)]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 7 horas, brave11 dijo:

Habrá qué :P

Qué fechas se manejan?

Un saludo a todos!

Muy buenas.

A ver, te explico (y al resto de paso) mi idea. Fechas, yo empezaría el 20 de este mes o antes si hay gente suficiente y cerramos cupo. 

El formato dependerá de los que seamos pero me gustarían dos rondas, máximo tres si resultamos muchos (que no creo xD); por ejemplo, pongamos que somos 7... pues una primera fase como solemos realizar todos juntos y los 3 primeros que pasen a una final; si somos 8, dos grupos de 4 a un primer turno y los 2 primeros de cada uno a una final; si somos 9 pues tres grupos y que se clasifique el primero de cada a una final a 3... como ideas generales, luego todo es discutible. 

Así que veremos cuanta gente se suma y con ello lo montamos. De momento tenemos pocas respuestas pero soy optimista :D

Saludos.

Por cierto, @michinoo @Sosainas @ansodi @nenogaliza @CCasas5 pueden ustedes votar.

4 puntos: @Arnnau

3 puntos: @mrgneco

2 puntos: @Juank

1 punto:  Autovoto

Camiseta favorita away de @Arnnau

Yo tambien participo en el reto 100.

• Autor

4 puntos: @Arnnau me gustaron a pesar de su aparente sencillez

3 puntos: @domain muy bien hechas como siempre, la home me resulta algo chocante a la vista con los líneas verticales que cortan las franjas horizontales, lo noto algo intenso.

2 puntos: @Juank logos exagerados en tamaño y como te comentaron el color de la local no cuadra mucho con el histórico del equipo

1 punto: para mi.

Favorito: suplente de @Arnnau

Fijándome en los que llevamos para el 100, cuento por ahora con @Mapashito @nenogaliza @domain @Arnnau y espero que con @Juank y @brave11 de modo que seríamos 7. Espero algunos más que aún queda plazo.

Saludos.

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

Fijándome en los que llevamos para el 100, cuento por ahora con @Mapashito @nenogaliza @domain @Arnnau y espero que con @Juank y @brave11 de modo que seríamos 7. Espero algunos más que aún queda plazo.

Yo entro al 100 si es que me dejan, hace unos días me puse de novio con una atleta de la Selección Argentina, y requiere mucha energía. :ñam: xD

---

Paso a votar, gracias a todos lo que lo hicieron y sobre todo al resto de los participantes por haber subido sus kits:

• 4 puntos: @Arnnau, a nivel general ambos kits fueron los que me parecieron los más parejos del reto, sin duda que la textura que agregaste posteriormente ensalzó a ambos. No me gusta nada el color institucional del Sparta Praga, pero eso ya está fuera de tu alcance, aún así creo que lograste mediante la elección del diseño, la marca y el sponsor llevar la cuestión cromática a un segundo plano ponderando el orden en ambos kits. Los detalles de la manga y el cuello en el "away" están preciosos. Lo único que tengo para decir, es que tengas cuidado con la fusión del escudo en ambos kits, pareciera que no perteneciera a la camiseta, como si estuviera superpuesto a toda textura.
  • 3 puntos: @mrgneco, la elección de colores me convenció muchísimo, ese celeste es osado para dicho club, pero le calza perfecto. La camiseta "away" me pareció la mejor del reto, me gusta mucho su composición y el detalle de Umbro en las mangas, no presente en el kit "home". No te doy el primer puesto porque no me terminó de cuadrar la textura que le diste al primer kit, la del segundo sí me me gustó bastante. PD: Me gustó también el cambio de orden de los colores, históricamente el color azulado es la mitad que va en el lado del escudo, no sé si lo hiciste a propósito o no tenías ni idea, pero quedó bien. xD
  • 2 puntos: @domain, tus kits son los más trabajados y detallados del reto, me gustó muchísimo el detalle degradé del logo Nike en ambos kits, me hace acordar a una camiseta alternativa de Los Pumas, la Selección Argentina de Rugby. Quizás esta vez el diseño se me hace un poco ambicioso a la vista, seguramente por la distribución de los colores elegidos.
  • 1 punto: autovoto
  • KIT FAVORITO: @mrgneco, camiseta visitante.

Saludos a todos. :hat:

Editado por Juank

El En 12/3/2022 at 13:23, mrgneco dijo:

Saludos.

No me nominaron :(

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

No me nominaron :(

Aló, cuanto tiempo.

Cierto, más arriba nomine a gente que ha venido participando en los últimos 20 retos de modo más o menos constante. No quise ir muy atrás porque algunos estabais desaparecidos como tú, @Jordi Dawi o @Se7enTop por ejemplo.

Pero si estás de regreso al foro y te comprometes a participar eres bienvenido obviamente.

saludos.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Pero si estás de regreso al foro y te comprometes a participar eres bienvenido obviamente.

Estuvimos en el Reto 50, estaremos en el Reto 100. Quizás se pueden citar los participantes del Reto 50 y anteriores, uno nunca sabe!

Recuerdo que @Juanfor se pasó exclusivamente para el torneo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.