Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Demasiado fácil triunfar en cualquier equipo?

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, Jseg dijo:

Me gustaría leer la opinión de alguien que juegue en Linux, pero aquí viendo la encuesta nadie usa este SO para jugar a esto :(

Hostia... dudo mucho que influya nada, sinceramente.

Sin acritud... que tácticas y roles utilizas para tus equipos?

El hace 7 minutos, TheFen dijo:

que tácticas y roles utilizas para tus equipos?

Ninguna, no voy a escribir nada más. Hay saturación de mis historias esparcidas durante 2 años de sobra por aquí xD

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Ninguna, no voy a escribir nada más. Hay saturación de mis historias esparcidas durante 2 años de sobra por aquí xD

No digas eso hombre, nunca se sabe si volverás a engancharte en el futuro. Quien sabe si con el futbol femenino te vuelven las ganas.

El hace 12 minutos, Jseg dijo:

Era sin acritud, tampoco me voy a poner a buscar mensajes antiguos tuyos para ayudarte xD

Pero vaya, poco se te puede decir en este plan. Pero si a ti te pasa eso y algunos ganamos prácticamente siempre, igual es que haces algo rematadamente mal 

El hace 37 minutos, TheFen dijo:

Era sin acritud, tampoco me voy a poner a buscar mensajes antiguos tuyos para ayudarte xD

Pero vaya, poco se te puede decir en este plan. Pero si a ti te pasa eso y algunos ganamos prácticamente siempre, igual es que haces algo rematadamente mal 

Te aconsejamos que no lo hagas 🤣😄 de verdad.

El hace 42 minutos, TheFen dijo:

No, de hecho no xD

El FM es igual que el fútbol, a veces ganas, a veces pierdes. Y, un secreto a voces, es que en el fútbol se pierde más de lo que se gana. Campeones de ligas hay unos cuantos, campeones continentales también. Lo extrapolas a FM y es lo mismo.

La diferencia del FM con el fútbol es que si te picas, puedes repetir el partido hasta ganarlo; puedes truquear cosas para tener una partida fácil y así sucesivamente. Ojo, no te acuso ni a ti ni a nadie de hacerlo, que quede claro, pero FM es más de perder que ganar.

Toma tiempo ganar una Premier, una Conference, un Mundial, vaya, lo que quieras ganar. A veces se alinean los astros igual que en el fútbol (como Islandia, como Macedonia del Norte vs Italia, etc) pero toma tiempo, así que no culpo a la gente que no gana en FM porque el juego, de por sí, es así xD

Editado por Maestro

El hace 31 minutos, Maestro dijo:

No, de hecho no xD

El FM es igual que el fútbol, a veces ganas, a veces pierdes. Y, un secreto a voces, es que en el fútbol se pierde más de lo que se gana. Campeones de ligas hay unos cuantos, campeones continentales también. Lo extrapolas a FM y es lo mismo.

La diferencia del FM con el fútbol es que si te picas, puedes repetir el partido hasta ganarlo; puedes truquear cosas para tener una partida fácil y así sucesivamente. Ojo, no te acuso ni a ti ni a nadie de hacerlo, que quede claro, pero FM es más de perder que ganar.

Toma tiempo ganar una Premier, una Conference, un Mundial, vaya, lo que quieras ganar. A veces se alinean los astros igual que en el fútbol (como Islandia, como Macedonia del Norte vs Italia, etc) pero toma tiempo, así que no culpo a la gente que no gana en FM porque el juego, de por sí, es así xD

Pero es que esa no es mi experiencia, al menos con el FM22. Llevo 3 partidas, habré pasado por unos 10-12 equipos y en ABSOLUTAMENTE todos he ganado cosas (casi siempre la liga) y he superado con creces las expectativas. 

Ah, y JAMÁS he repetido un partido. Me saca totalmente de la experiencia, y la vez que lo he hecho (en ediciones anteriores) he tenido que acabar borrando la partida de la rallada que tenía, así que imagínate.

No se, igual soy un fiera, prro viendo que en este mismo hilo hay unos cuantos igual... No será eso xD

El hace 34 minutos, Mister_10 dijo:

Te aconsejamos que no lo hagas 🤣😄 de verdad.

Uy, he tocado hueso parece xD

Editado por TheFen

Yo creo que se está confundiendo lo de que FM22 sea fácil con que sea "regalado ganar"... Claro que es complicado ganar la champions con un equipo de 3a RFEF o Vanarama, pero es que muchos de los que negais el hecho admitís sin problema que lleváis a cualquier equipo de ese nivel a 1a división sin mayores problemas.

8-10-12 temporadas... al final es una mera cuestión de tiempo. La dinámica SIEMPRE es positiva y cada temporada el club y el manager superan las expectativas. A eso me refiero yo cuando argumento que "FM es fácil". No conozco a ningún forero que hable de que lo hayan echado varias veces de equipos o de que no tenga ofertas de trabajo acordes a su nivel y se haya tenido que "rebajar el caché". Más bien todo lo contrario... consigues un par de ascensos con el Navalcarnero y ya te quiere fichar el Celta. Y de ahí a poco que lo hagas decente ya suenas para la Premier o para la selección española. Esa es la realidad.

No hace falta usar tácticas exploit ni manejar el editor ni nada. Lo único que hace falta es hacer las cosas con un poco de cabeza porque ya se encarga la IA de hacerlo mal con el resto de equipos y elevarte a ti a los altares del fútbol mundial. Al menos esa es mi impresión y lo que veo en el hilo de historias, por ejemplo. Reto a alguien a que me muestre una "historia" que no sea exitosa., en la que el manager de turno merodee sin rumbo tras ser cesado de 4-5 equipos (tipo Lotina, por ejemplo). Y estamos hablando de 301 páginas de historias eh 😅

Obviamente esta "starway to heaven" puede hacerse más rápida (empezando con equipos top, fichando wonderkids que todo el mundo conoce, etc...) o más larga (empezando en el paro, siguiendo las reglas MLB, etc...), pero el desenlace siempre es el mismo; el éxito y el incremento constante en la reputación de nuestro manager.

No se, me encantaría que de alguna forma se pudiera regular la inteligencia de la IA y que llegar a entrenar en Primera División y jugar en Europa (por ejemplo) fuera realmente complicado de conseguir; especialmente con equipos humildes.

El hace 18 horas, bigmen dijo:

volverás a engancharte en el futuro.

No puedo "volver a engancharme" porque no he estado nunca enganchado. Gracias a dar por saco por aquí he jugado más de lo que hubiera jugado en condiciones normales...es más un pique contra la oscura y malvada IA que otra cosa, me da rabia que no pueda dominar un maldito juego :P

El hace 18 horas, bigmen dijo:

Quien sabe si con el futbol femenino te vuelven las ganas

Seguro que si, igual ver como se enfadan, se quejan y hacen jugadas absurdas mujeres es más satisfactorio que hombres...es posible...igual me descargo la demo del FM 2050 xD Yo me "mosqueo" incluso ganando, la mayoría de partidas las he abandonado estando luchando por cosas tipo playoff o ligas, en ningún momento he dicho que esté "enfadado" porque pierdo demasiado creo. Eso si, como digo (para que no se malinterprete) que no es para nada un juego fácil, ni de lejos, si juegas con "autonormas" como hago yo de tenerlo todo equilibrado siempre es que es difícil difícil las partidas de ascensos sobretodo. De saber hacerlo programaría un mod que generara un ambiente positivo en el juego, no de que te metan un 5 ganando la liga xD

Editado por Jseg

El hace 1 hora, Jseg dijo:

No puedo "volver a engancharme" porque no he estado nunca enganchado. Gracias a dar por saco por aquí he jugado más de lo que hubiera jugado en condiciones normales...es más un pique contra la oscura y malvada IA que otra cosa, me da rabia que no pueda dominar un maldito juego :P

Seguro que si, igual ver como se enfadan, se quejan y hacen jugadas absurdas mujeres es más satisfactorio que hombres...es posible...igual me descargo la demo del FM 2050 xD Yo me "mosqueo" incluso ganando, la mayoría de partidas las he abandonado estando luchando por cosas tipo playoff o ligas, en ningún momento he dicho que esté "enfadado" porque pierdo demasiado creo. Eso si, como digo (para que no se malinterprete) que no es para nada un juego fácil, ni de lejos, si juegas con "autonormas" como hago yo de tenerlo todo equilibrado siempre es que es difícil difícil las partidas de ascensos sobretodo. De saber hacerlo programaría un mod que generara un ambiente positivo en el juego, no de que te metan un 5 ganando la liga xD

Como que un 5 ganando la Liga?

El hace 44 minutos, TheFen dijo:

Como que un 5 ganando la Liga?

Porfa, lo dejamos aqui, no quiero otro offtopic. Mi relación con el FM es bastante triste...igual en algún momento vuelvo al 20 que es el último que tengo solo para rememorar frustraciones xD

Me he metido en este hilo por la cita que apareció pero por nada más :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.