Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades Xopi, te lo mereces

Felicidades, xopi.

Habla muy bien de tí que hayas pedido que no te otorgaran el premio, pero es que cada post de tu historia es el resultado de mucho trabajo. Una gran historia!

Les recordamos a todos que está abierta la votación para elegir la mejor historia de Enero/Febrero.

Participen!!

- Edito -

(Mi navegador me bacila últimamente y cada vez que escribo me sale un doble post. Disculpad compañeros).

Editado por xopi

Gran aporte Alvarito!!

Ese aporte me viene genial Alvarito! Muchisimas gracias! xD

Enorme Alvarito, puede ser muy muy util.

Solo quería comentar que me senti muy contento de haber formado parte del jurado este mes. Espero haber sido justo porque sinceramente el nivel de las historias que me tocó valorar fue más que bueno. Pude "meterme" en historias que no había podido leer, por distintos motivos pero principalmente por cuestión de tiempo.

Tengo que felicitar a todos aquellos historiadores del foro no solamente a los que entraron en la selección de historia del mes, sino tambien a los que se presentaron y le dan vida a esta zona que es la mejor, para mi gusto, del foro

Saludos xD

Edit: :what: Perdón por no haber leido las reglas. No sabía que el jurado no podía votar. Mil disculpas por mi error xD

Editado por miguel432

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.