Jump to content

Respuestas destacadas

Que me gusta tanto gráfico nuevo para la zona, gracias a todos por vuestras colaboraciones ;) 

¡Animaos a inscribíos al juego de comentarios "Pasa la Pelota" del mes de abril! Es muy fácil, sólo tenéis que poner un comentario con vuestro nombre, la actual historia (si tenéis) y las diferentes historias que pensáis comentar (esto lo podéis añadir después). 

¡Venga, hay que darle vidilla a la zona con más y más movimiento! :D 

Buenas compañeros!

Tengo una pregunta... Acá todos son diseñadores gráficos o qué? jajajaj Veo que están subiendo unos gráficos muy buenos y como no me gustaría "robarlos" quisiera saber si utilizan alguna página o herramienta especial para hacerlos, o solo Photoshop o Corel. Yo intento tener unos gráficos lindos para mejorar mi historia, pero siempre me quedan bastante cutres así que creo que estaría bien aprender un poco de los que saben.

Saludos.

@Jordi Dawi En la primera página del Listado de Historias encontrarás la Zona de Gráficos para Historias, se trata de aportes gráficos de los usuarios que se pueden utilizar sin problemas. Estos últimos aportes que los compañeros subieron en estos últimos días pasarán a formar parte de esa zona. En cuanto al programa, Photoshop es el que utilizamos.

Saludos!

@Jordi Dawi yo sólo uso photoshop pero prácticamente siempre utilizo infografías existentes para 'copiarlas'. busca infografías relacionadas con el fútbol e inspírate.

Después, con el photoshop, todo se trata como capas, transparencias, formas y colores para tener un resultado atractivo.

@Jordi Dawi Yo al menos descargó una imagen en formato png. o jpge. y trato de imitarla lo más fiel posible. No soy un maestro en photoshop pero algunos gráficos ya he hecho. Para esto hay que tener mucha paciencia, mucha xD Aunque en parte es tema de costumbre solamente, si no es por los retos de los kits jamás hubiera utilizado Ps CS6 en 2014 ya. Si tienes una historia en la Busdesliga por ejemplo busca banners de la liga en internet, así tienes las bases hechas y tienes que cambiarles las fontes y los logos de los clubs.

Saludos ;) 

Me cuesta mucho linkar una imagen a otra dirección: lo típico que pones una imagen que al clickar encima te lleva o a un hilo concreto o a un vídeo de youtube.

¿Alguien tiene una estrategia para hacerlo?

El hace 48 minutos, Narvachus dijo:

Me cuesta mucho linkar una imagen a otra dirección: lo típico que pones una imagen que al clickar encima te lleva o a un hilo concreto o a un vídeo de youtube.

¿Alguien tiene una estrategia para hacerlo?

Si, cuando ya has insertado la imagen en el post, haces doble click sobre ella se abre un menú para poder poner un link.

Yo tengo una duda con respecto al desarrollo de las historias: he visto que pueden ser Partido a partido, Mensuales, Semestrales o Anuales... Pero es esto una estructura que debo seguir siempre de manera fija? Me explico:

Pongamos que yo quiero contar toda la temporada con un formato mensual... Pero en la recta final de la Liga me estoy jugando el ascenso y para darle el suspense que merece, quiero darle posts aparte a cada uno de los ultimos partidos. O contar la Liga mensualmente pero si alcanzo rondas altas de alguna Copa, ir partido a partido. Cosas así. Podría hacerlo? Quiero decir, podría cambiar puntualmente el sistema que he elegido si considero que dicho cambio va en beneficio del interés propio y ajeno hacia dicha historia?

Si es que sí, debería avisarlo antes de entrar a narrar la historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1