Jump to content

Respuestas destacadas

Yo siempre que puedo doy una mano cuando preguntan algo. Pero a veces ni me gasto, como cuando preguntan el tema de las sanciones, estando bien explicatado en las faq´s como se hace el recuento y esas cosas. Si bien existen los moderadores, los usuarios deberían ponerse las pilas y calcular ellos sus sanciones y no tener que andar pidiendole a los moderadores que lo hagan por ellos, salvo excepciones cuando surgan algún tipo de problemas con las finalizaciones.

Yo sigo mi historia y le sigo metiendo para adelante. Y eso estaría bueno que lo trataran de hacer todos. En especial los que empiecan y no frustarse si no hay post al principio. Con mi historia he tenido varios partidos sin que nadie me postee y yo seguía poniendo los partidos. Y que hagan el reto que quieran. Porque Kepa hizo una historia con el Kettering donde casi nadie paso, pero el la siguió hasta el final. Lo mismo con el Histon conmigo. Hay que tener ganas y dedicación. No hay que abrir una historia así de por sí.

Concuerdo.

Además puedo asegurar (aunque sea un tema secundario en todo esto) que el tema de que a uno lo sigan es muy importante la constancia. Si uno durante varias semanas actualiza siempre, dedica a su historia sin importar que lo sigan, terminan apareciendo los seguidores, que les gusta que la historia sea fluida (aunque intenresante, obvio!).

Igual creo que lo que más falta es participación ahora. Invitaría a todos los grandes historiadores que han pasado por acá a dar el ejemplo y empezar a contar una historia ¬¬ ¬¬

En fin, veremos cómo sigue todo xD

Concuerdo con samura... vamos a intentar darle más vida a esto.

También concuerdo con gstaricco... hay veces que es al pedo explicar, porque igual la gente no te da bola. Osea, vos les explicas y además les decis de donde lo pueden sacar la próxima vez y al toque tan devuelta preguntando lo mismo.

No es solo que nostros le demos vida a esto, sino también que todos pongamos un poco de nostros para averiguar cosas que están bien explicadas antes de preguntar.

Pasa en la zona de gráficos por ejemplo, que la lista tiene un cartel dando un par de indicaciones y la gente igual sigue quejandose y preguntando lo mismo. Ahi te das cuenta que nadie lee y a nadie le importa demasiado.

Bue, me fui al joaraca.. disculpen.

Saludos

¬¬

"También lo es en la zona de Historias. Sin dudas, es una zona de la que soy corriente y este año por suerte y porque he tenido dedicación ya llevo dos historias que han superado las 100 paginas, talvez siendo uno de los historiadores que más paginas ha escrito en este año (Estoy después de Pío sino me equivoco) . Pero sin dudas, se han dado grandes bajas. Salvo PioPio y Samura, han desaparecido grandes valores de la sección. John Smith lo había hecho el año pasado, Slavi, la otra eminencia del sector, trato, pero estaba medio agotado de lo que son las historias. Han aparecido sin duda otros, como lo es Viggo, aunque este ya lo conocíamos por su anterior usuario.

Y muchos más desaparecieron.... En cambio volvió a aparecer un tipo de historias, al estilo de las de Loco Cm, que la primera fue muy buena, graciosa y original. Pero empezaron a aparecer clones o muy identicas y se empezaron a hacer aburridas e inutiles ese tipo de historias bizarras porque ya no eran originales que era lo que causaba gracia.

Pocos de los que pasan por la sección le agregan contenido a los post, salvo como mucho "un suerte o un bien por ganar" y eso hace que el historiador no tenga muchas ganas de responder. Además se perdio la esencia de hacer la historia por gusto, por lo que si la historia no es muy visitada, no se la continua. Aunque creo que la zona fue muy golpeada con el cambio del foro, creo que se perdieroin algunas opciones interesantes de edición y muchos historiadores al ver que tenían que cambiar sus formatos, prefirieron no continuar. Lo mismo que con la velocidad del foro, que era imposible realizar post sin que este se cuelgue y te quitase las ganas de hacerlo.

Eso fue un pequeño resumen del foro de historias, la sección que más atrapaba y que talvez ahora esta en una muy fuerte recesión. Igual que casi todo el foro.."

Y punto pelota que diría el desaparecido Kanta. Nada más que añadir, el amigo gstaricco ha reflejado todo lo que pienso yo.

Además está también lo que dice Mandril, que muy poca gente lee lo que le dicen, ya sea en el caso del foro de gráficos o en las recomendaciones que se les dan. Hay mucha gente, por otra parte, que pide como loco los carteles para su "grandiosa historia" y luego a las dos semanas, aun teniendo cierto número de visitas considerables -y en algunos casos, también respuestas- las dejan por ''falta de motivación'' o ''por falta de respuestas''. Luego encima son estas historias tan de modas ahora que se limitan a sacar un screen del juego y a escribir en grande y en algún color al principio de post el resultado y ya está. Un poco de imaginación, o redacción, señores.

Es lo que ha tocado vivir ahora mismo. Pienso que ya llegará otra buena época de grandes historias como los tiempos de JS, Slavisa o Kayser por ejemplo.

Yo, desde mi historia, voy a tratar de aportar mi granito de arena a esta zona. La verdad que este sub-foro es el que me hizo registrarme, y es por donde mas me paso. Es como decia alguien mas arriba, se extraña a los grandes de esta zona, pero yo pienso que no podemos quedarnos con eso y hay que seguir adelante. Si nosotros hacemos las cosas bien, esta zona va a volver a ser la de antes, con otros referentes en el tema historias. Tambien hay que pensar que no podemos pedirle a los que empiezan por primera vez a hacer una historia que tengan gran calidad, ya le iran tomando la mano y el gustito a esto de hacer historias y se esforzaran en mejorar. Yo todavia me acuerdo de mi primera historia, un screen y un titulo ¬¬ Ahora hago algo mas decente, pero me costo algunas historias y algunas de ser un verdadero fracaso desde el planteo de la historia.

A mantener esas historias activas y darle mas vida a este sub-foro.

Yo lamento no poder aportar más, éste último mes ha sido muy bueno laboralmente, lo que me ha quitado tiempo en el FM y además al tener una historia con 3 equipos no actualizo todo lo seguido que quisiera. Supongo que Diciembre será un mes más "flojo" y tendré más tiempo tanto para el FM como para postear en las historias.

Personalmente esos carteles de "no son bienvenidos los posts vacíos de contenido" no me agradan ¬¬ , a veces soy de poner poco y desear suerte. Pero depende, una cosa es cuando arranca una historia y uno va "midiendo" como va a ser y otra cosa es cuando una historia se estabiliza, tiene más contenido y es más actualizada.

Las historias son mi parte preferidas del foro, donde más he participado y lo sigo haciendo pues me encantan, yo creo que ya van a resurgir. Porque historiadores hay muy buenos, como PíoPío, Samura, Akyanyme... no creo que falten historiadores buenos, creo que hay momentos que hay "muchas historias" y no se notan y a veces hay pocas y al haber pocas hay menos movimiento. Cuando lleguemos al balance (el juego tiene apenas un mes y una semana desde que salió el 08 y muchos seguimos con eñ 07).

Saludos ¬¬

Otra cosa que se podría implementar, o reinplementar en sí... es el premio fidelidad. Creo que por el momento nada más dos personas lo tuvieron: Slavi y Morza. Creo que era cuando la historia duraba una cantidad de tiempo relativamente importante. Y creo que dos historias han reunido esas caracteristicas: La de Samura y la de Freddie de mundos paralelos.

Haciendo Eco del llamado.

Esta es la zona por la que más me paso, aquí nací y aquí seguimos.

La primera vez q leí eran diálogos muy buenos, cómicos, conversaciones ficticias y resultados q a cualquiera sorprenderían, inicie mi primer historia, al principio, la seguía solo el viento, pero cual fue el motivo de terminarla??

Simplemente lo gratificante q encontraba el poner el día a día de un equipo, inventarme algún gráfico, algo de escrito(casi no escribía),y voíla!

Las personas q me leían, se hicieron muy buenos amigos míos, descubrí maravillas de jugadores, retroalimentado por saber de nuevos chicos y jugadores rendidores.

Después vino la era de Loco, me enganche desde el primer momento, una historia q nunca había leído por aquí y como siempre hay en algo tan bueno, pros y contras.

Que las votaciones "arregladas" (siempre lo dije, uno vota por quien se le pega la gana por más q a uno le inviten a hacerlo) que otros historiadores recelosos del éxito de esa historia, q era una vergüenza, vaya, mil y un cosas alrededor de esta y ya ven no fue terminada exitosamente.

Ahora, yo sigo con el FM 2007, quiero pasar al 2008 pero antes como deber, es terminar mi historia; q tenga un buen de lectores, otros tantos de visitas y apenas vaya en el 13º partido me enorgullece q me puedan comparar con grandes como Pio o Gsta u otros q no he leído.

Un clon...(me siento por ahí aludido, leo, digo, si en cuanto a poner "gilipolleces" vale, pero en cuanto a la forma de escribirla, con el laburo q me pego en cada gráfico, en cada texto, (no es fácil escribir como mujer, solo recuerdo la forma de hablar de mi novia y ahí sale solito con mi imaginación) si algo creo q debería ser primordial en esto de las historias es el no criticarlas.

Por que no criticar, por que demuestra muchas cosas negativas sobre la personalidad, sobre notar q otro lo hace bien pero yo no, vaya, es como atacar un ideal, una parte personal de cada historiador. Y no verán q entre a una historia a tirarle piedras, tanto a esta como al historiador, jamás. Es algo q tengo muy presente y que otros no hacen. No entro y punto, no ando entrando disfrazado de "invisible" . Y sigo leyendo las historias, de otros, Samura, Pio, Sanper, Franco, Lurra, Gaby, losdeabajo, Viggo, Bosko y si la Gsta inclusive.

Vamos, se trata de sumar, no de restar.

Ahí esta mi granito de arena para ellas (Zona de Gráficos para Historias) entró, hago pedidos, por muchos q sean, y aliento a los nuevos historiadores a seguir escribiendo y posteando. Me involucró en historias con foreros, una lástima q Nissim no siga, recuperarte pronto mi más sincero deseo, u otra donde creo q se quedo en idea (Deportivo Fmsite) y no pasa nada, así como el regreso de "oskita" (confieso q no leí alguna otra historia de él, solo por las habladas).

Respecto a las votaciones, si, se ha dado una falta de interés

A recuperar, en primer lugar, las votaciones.

Todos los historiadores, debemos votar. Incluido yo.

Y como pone Tudesky, esperemos q la próxima semana no se gane con 6 votos.

Saludos.

Estoy con sueño y además ni idea como implementarlo, pero que tan loco seria obligar a votar a todos los que tengan una historia activa???

Saludos

xD

Pues la idea no es obligar, aunq releyéndome a eso suena...sería más parecido a q los tenemos tiempo en esto de Historias, votemos más seguido. Motivamos a otros a hacerlo.

Otra cosa, sería q mes a mes, crear premios para historias, para hacerlos más llamativas.

Un ejemplo:

MVP mensual.

Arzuaga - Rosario Central - Francox23

Tsubasa - Hamburgo - PioPio

Salas - Chile - losdeabajo

DT del Mes

Jordan/Jesus - Hamburgo - Pio Pio

Mario Kempes - Rosario Central - Francox23

Paris Hilton - AS Monaco - Aky ( xD)

Y otras más categorías.

Yo creo que con limitarnos a votar en la Historia de la Semana estaría más que bien. ¿Para que hacer más categorías para votar cuando ni siquiera votamos en la de mejor historia...?

Tampoco estoy de acuerdo con la obligatorieidad. De uno mismo tiene que salir las ganas de votar en la Historia de la Semana. Si hay un mayor compromiso entre todos en la sección, los votos van a surgir solos, sin la necesidad de "obligar"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.