Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Más que habilitado Aiden, hace meses que dejaste una xD Suerte!!

Si xD , voy a ver si termino esta que quiero iniciar, gracias!!!

Bueno,soy nuevo en el foro pero lamentablemente no voy a poder iniciar una historia ya que no tengo el FM pero si ire comentando en las historias,las vengo siguiendo desde hace bastante tiempo y todas me gustan mucho por eso es que me quiero sumar a este foro aunque no pueda hacer una historia.

Bueno,soy nuevo en el foro pero lamentablemente no voy a poder iniciar una historia ya que no tengo el FM pero si ire comentando en las historias,las vengo siguiendo desde hace bastante tiempo y todas me gustan mucho por eso es que me quiero sumar a este foro aunque no pueda hacer una historia.

Bienvenido!

Por cierto.. no tienes ningún FM?, no es necesario que la historia sea con el último FM, puedes hacerlo con cualquier versión.

Un saludo!.

Hola.

He dimitido en mi historia como viene en las normas, dimisión y pantallazo de la noticia y clasificación final del equipo al final de la temporada.

Me queda muy poco para acabar

¿Hize bien y no tendré que esperar 2 semanas para empezar otra historia?

Saludos y gracias.

Bienvenido!

Por cierto.. no tienes ningún FM?, no es necesario que la historia sea con el último FM, puedes hacerlo con cualquier versión.

Un saludo!.

No,lamentablemente no tengo ningun FM,me encantaria tenerlo pero no lo podria jugar en mi computador ya que es un Netbook,tenia en mente comprarmelo para ocuparlo en el Notebook de mi papa pero se lo robaron y por eso no me lo he querido comprar.

Hola a todos,

Quería saber dónde puedo pedir ayuda para algunos gráficos de la historia, por ejemplo, para ver si alguien tiene la bondad de hacerme una firmita y cosas así ¬¬

Pensé que había alguna sección pero no la encuentro, las secciones que hay con recursos gráficos están todas cerradas.

Gracias!

Hola a todos,

Quería saber dónde puedo pedir ayuda para algunos gráficos de la historia, por ejemplo, para ver si alguien tiene la bondad de hacerme una firmita y cosas así ¬¬

Pensé que había alguna sección pero no la encuentro, las secciones que hay con recursos gráficos están todas cerradas.

Gracias!

Hola sabir,

Lo que buscas lo encontrarás en este enlace

Saludos

Editado por Viggo

Hola sabir,

Lo que buscas lo encontrarás en este enlace

Saludos

Muchas gracias, es que este foro es muy grande! ¬¬

Bueno primero que nada saludos, llevo rato sin meterme en este grandioso foro. Tengo en mente una historia, pero tengo el FM 2010, nose si es permitido realizar la historia con ese juego aun. Agradeceria sus respuestas.

Salu2

Compañero Balcedo, si esta permitido una historia con el 2010, ya que esta permitido hacerla con cualquier FM sin importar la edicion. Saludos y que disfrutes de tu historia si finalmente decides comenzarla.

Buenas, tengo una duda, acabo de adquirir el FM 08, y tengo una historia a medias en la sección·"historias de otros juegos" Tengo que terminar esa historia o puedo empezar ya directamente mi historia con el FM?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.