Jump to content

Featured Replies

Bravo sabir. Lo tienes muy merecido. No bajes la guardia que vas por muy buen camino. :(

Qué grande, Sabir. Lo tienes totalmente merecido, cómo dice Narvachus, sigue por ese camino.

Además quería felicitar a los demás nominados, porque el premio pudo haber ido para cualquiera de vosotros porque la calidad es tremenda.

Edito: Muchas gracias a los que me habéis votado, creo que tomaré un par de sus consejos para seguir mejorando como historiador.

:(

Editado por Rob_Dan

Muchas felicidades Sabir! totalmente merecido :(

Felicidades men, muy merecido!

Felicitaciones Sabir, bien merecido el premio. A seguir adelante que se le ve un buen futuro a tu historia

Y por supuesto que a los demás que participaron. El nivel era muy parejo y todas son muy buenas historias cada cual en su estilo.

Enhorabuena Sabir, totalmente merecido el premio. Una de las mejores historias del foro hoy día, que nos sirve como inspiración a quienes a su vez también contamos nuestras andanzas!

:(

Enorabuena Sabvir, muy merecida el titulo, la verdad has mejorado mucho y se nota y ay tienes el premio.

Tambien quiero destacar la sorpresa que me vi al ver el jurado como valoro mi historia, y me voy más contento de que me lo esperaba, felicidades a las demás historias y espero que todo esto os sirva para mejorar vuestras historias, a mi me ha servido xD

Saludos!!

Gracias a quién corresponda (supongo que a vosotros, moderadores) por escoger mi historia para ser la 'Recomendada'. Sin duda esto es un pasito adelante y es una motivación extra para no bajar el ritmo ahora que apenas empieza. La verdad, extraño esos versos inspiradores de Viggo pero qué se puede hacer xD.

Reitero, muchas gracias!

Antes de nada felicitar a todos los participantes de la Historia del Enero/Febrero, sin excepción. Reconozco que hay muchas historias que me quedan pendientes, pero estoy seguro de que todas han merecido el galardón.

Especial mención a sabirFK, más allá de agradecimientos personales, por su genial historia. Por el trabajo que le está dedicando a cada momento y situación y especialmente por su calidad narrativa que nos hace vivir cada encuentro como si estuviéramos en la tribuna del Borussia-Park.

Ahora viene el requerimiento.

¿Alguno de los usuarios del foro podría hacer un template (o como coño se diga) sencillo para poder trabajar sobre él y hacer las previas de cada jornada?

Soy capaz de hacer mil chapuzas con photoshop pero estas cosas tan básicas se me escapan por completo ::p

Si alguien quiere ayudarme que me mande un Mp y le comento un poco la idea básica.

Gracias por adelantado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.