Jump to content

Featured Replies

Bienvenido Lurra!!

Hola compañeros!

Con algo de retraso (como viene siendo habitual en mí :biggreen): felicidades por el más que merecido premio, Faq-. Y bienvenido al barco, Lurra. :hat:

Aprovecho para compartir algunos gráficos que tengo en mi historia. Son sencillitos, pero igual a alguien le vienen bien en algún momento.

Banners generales de países. Yo los utilizo como encabezamiento de los resúmenes de la temporada. Ejemplos: Inglaterra-2.pngAlemania.pngEspaa.png

Italia.pngPortugal.pngFrancia.png

El PSD aquí. Contiene banners de Alemania, Francia, España, Inglaterra, Italia, Portugal, la UEFA, la FIFA y la CONMEBOL.

Los tengo todos en PNG, si queréis pudo subir también los enlaces.

Acabo de comprobar el reloj y de darme cuenta de que llego tarde, así que subiré más gráficos mañana. :biggreen

Saludos!

Editado por xopi

Gracias Gera! Un muy buen aporte seguro para muchos.

Tanto el PSD como los banners fueron subidos a las cuentas de la zona y actualizado el índice de la

Gracias nuevamente!

Hola de nuevo!

Muchas gracias Andy por haber colocado tan rápido los banners en la sección de gráficos.

Ahí van unos cuantos gráficos más:

1. Botones de resumen de temporada. Se trata de pequeños botones que enlazan a la clasificación de la liga, al equipo ideal, al máximo goleador, el mejor portero o el mejor manager. Los que colgué ayer sirven de encabezado como veréis en el ejemplo de más abajo (si pinchas en cada botón verás el enlace correspondiente tal y como lo colgué en mi historia):

Espaa.png

Espaa1.png 1-EquipoIdeal.png

2-Manager.png 3-Jugador.png

4-Goleador.png5-Portero.png

EspaaCopa.png Espaa2.png

PSD BOTONES: DESCARGAR AQUÍ.

2. Fichas de equipos. Las he utilizado para hacer una previa de los rivales con los que me voy a encontrar en el Grupo IV de Segunda B. Contienen información básica sobre cada uno de los equipos. Además de la ficha principal, he añadido dos pequeños banners más que van abajo, uno para enlazar con el perfil del entrenador y la otra para enlazar con el perfil del mejor jugador. Aquí tenéis un ejemplo (también funcionan los enlaces de mejor jugador y entrenador, por si queréis verlos):

20-ESTEPONA.png

20-ESTEPONAJ-1.png20-ESTEPONAe.png

PSD (3): DESCARGAR AQUÍ, AQUÍY AQUÍ.

3. Fichas de jugadores de la plantilla. Las he utilizado para hacer una presentación de la plantilla, con info básica de cada jugador. Al ser un equipo pequeño, no tengo fotos de todos los jugadores, por lo que en lugar de la foto del jugador puse su dorsal. Eso sí, el PSD es editable y podéis poner la foto en lugar del dorsal, ya que el PSD lo hice con esa idea, por lo que tiene que quedar bien. Las estrellas son una leyenda de los años que le faltan a ese jugador para convertirse en canterano: verde si le falta 1 año para ser canterano, naranja si le faltan 2 y roja si le faltan 3. Un ejemplo aquí (si pincháis veréis el perfil del jugador):

04-ARTURO.png

PSD: DESCARGAR AQUÍ.

4. Pizarra táctica. Una pizarra táctica sencilla donde poner los dibujos tácticos que piensas usar en tu equipo y los jugadores que pueden ocupar cada posición. En mi caso para cada jugador lo único que hice fue reducir la camiseta del equipo para que tuviera el tamaño justo para los once jugadores, como veréis en el ejmplo de más abajo:

4-2-3-1.png

PSD: DESCARGAR AQUÍ.

Bueno, con esto creo que ya he colgado todos los gráficos que hay en mi historia hechos por mí, si me invento alguno más que quede medio decente lo subiré para compartirlo.

Espero que estos gráficos le sirvan a alguien de ayuda.

Saludos!

Muchas gracias por el aporte xopi, seguramente le sirva a muchos que no tenemos mucha idea de graficos.

Tanto el PSD como los banners fueron subidos a las cuentas de la zona y actualizado el índice de la

Gracias nuevamente!

Queridos historiadores.

Queremos aclarar una cuestión, para evitar reclamos fuera de lugar o malos entendidos. El tema conversado y mucho sobre el nuevo editor a la hora de postear. A quien le interese el tema, puede leer bastante del mismo donde se han planteado quejas, reclamos, sugerencias, etc sobre el funcionamiento nuevo del foro a quién corresponde.

El administrador del foro (Black_River) ha contactado con el soporte de este tipo de foros y el tema se sigue tratando, aunque parece que habrá que acostumbrarse al nuevo editor.

Cabe recordarles que nosotros, los moderadores, somos también historiadores y sufrimos lo mismo que ustedes para adecuarnos a los cambios, no estando a nuestro alcance la soución.

Saludos a todos y gracias por la comprensión!

Gracias por informar, Andy. La mayoría estamos un poco "trastornados" por el cambio, pero parece que habrá que intentar adaptarse de algún modo.

A mí más que por lo que tenga que escribir en la historia, me dan pena todas las historias terminadas, que ahora están con ese mal aspecto por culpa del tamaño de la fuente. Me parece muy mala cosa estropear el trabajo de tanta gente... Pero bueno, si no hay ninguna especie de solución, qué se le va a hacer.

Un saludo.

Si, entiendo, pienso igual pero al parecer poca soluciones habrá :/.

Eviten usar el comando list, usen indent en distintos niveles. Eso soluciona bastante, al menos por ahora.

Ya pueden nominar su historia para la elección de la Mejor Historia de Abril de 2012.

.

Además les recordamos que nos pueden hacer llegar sugerencias para las recomendaciones mensuales y artículos para la sección "Por qué merezco una historia"

Gracias!

Supongo que esta pregunta ya estará respondida, pero me encuentro con una situación que no se como resolver. Acabo de publicar un post del partido que jugué ayer, y cuando he ido a seguir con la partida, he visto que no lo había guardado. O sea que he de jugarlo otra vez. ¿Debo borrar el post? (tampoco sé como hacerlo). Porque si juego el partido y se produce un resultado diferente podría parecer que estoy tratando de alterar la historia. ¿Qué solución se ha dado en casos como este?

Puedes rejugar el partido y editar el post (click en editar no más) o rejugarlo pero dejar el post original, explicando el por qué del suceso. No es demasiado problema mientras sea un partido, a todos nos puede pasar y más luego de un 0-4 jeje. De verdad, no te hagas problema y edita el post o agrega otro, explicando a los lectores lo sucedido.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.