Jump to content

Featured Replies

Yo tengo una duda de estilo. ¿En el foro se pueden poner imagenes integradas en el texto?

Vamos, esto: http://www.html.net/tutorials/css/lesson13.php

En HTML es muy fácil, pero aquí no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Se puede integrar codigo HTML en los mensajes?

Si probas pinchando el botón "BBcode especial" (a la izquierda del menú de fuente) y en la lista desplegable seleccionas "HTML Code"? Quizá funcione así

Pues seguramente tengas razón, no me había dado cuenta de que estaba eso ahí.

2 preguntas, 1 como pego imagenes del fm aqui para que podais ayudarme con la tactica, 2º he descargado alguna cosilla y no se como activarla me refiero a lo de lesoleil por ejemplo el update ese.

Esta consulta, es para utilizar en la zona de historias? Porque no le veo relación. Lee las reglas y aprende a estar en el foro.

A raíz de un comentario en la historia de Phalcom he dejado algún comentario allí para la persona que se debía advertir.

Pero quiero repetirles nuevamente que cuando pasen estas cosas, simplemente usen el botón reportar. Porque están haciendo ustedes lo mismo que el que se desubica, ensuciar el trabajo de un compañero.

La labor de los moderadores es justamente esta, no la de ustedes y ayudan muchísimo si reportan estas irregularidades, mucho más que si comienzan una discusión dentro de la historia de un compañero. Por más que lleven razón, no hacen más que lo mismo en cuanto a desvirtuar y ensuciar el trabajo del autor.

Muchas gracias y por favor, no es la primera vez que pedimos esto o advertimos.

Lo siento, no sabía que se podía utilizar ese comando de "reportar". Para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Un saludo!

Lo siento, no sabía que se podía utilizar ese comando de "reportar". Para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Un saludo!

SabirFK, un MP igual, lo que sea. Pero ya que estamos te explico a tí y al que sea.

Presionas "reportar" y escribes tu denuncia digamos en un campo que te aparece. Eso nos llega a los moderadores, que apenas estemos por aquí nos encargamos. Y ustedes mismos se ahorran problemas que no valen la pena.

Saludos y gracias por la comprensión.

O utilizar el espacio de 'Discusión' para esto, nunca el hilo de una historia.

2 preguntas, 1 como pego imagenes del fm aqui para que podais ayudarme con la tactica, 2º he descargado alguna cosilla y no se como activarla me refiero a lo de lesoleil por ejemplo el update ese.

Esta consulta, es para utilizar en la zona de historias? Porque no le veo relación. Lee las reglas y aprende a estar en el foro.

No si ya se ve lo bien que tratais a los nuevos los moderadores

A raíz de un comentario en la historia de Phalcom he dejado algún comentario allí para la persona que se debía advertir.

Pero quiero repetirles nuevamente que cuando pasen estas cosas, simplemente usen el botón reportar. Porque están haciendo ustedes lo mismo que el que se desubica, ensuciar el trabajo de un compañero.

La labor de los moderadores es justamente esta, no la de ustedes y ayudan muchísimo si reportan estas irregularidades, mucho más que si comienzan una discusión dentro de la historia de un compañero. Por más que lleven razón, no hacen más que lo mismo en cuanto a desvirtuar y ensuciar el trabajo del autor.

Muchas gracias y por favor, no es la primera vez que pedimos esto o advertimos.

Haz lo que te de la gana yo ya he hablado con una persona y he aclarado el tema pero si me quieres banear baneame o lo que sea, de todas maneras aun estoy esperando que como nuevo se me guie en este foro y veo que no se me guia asi que cogere la puerta pronto vista la buena ayuda dedicada a ello.

Haz lo que te de la gana yo ya he hablado con una persona y he aclarado el tema pero si me quieres banear baneame o lo que sea, de todas maneras aun estoy esperando que como nuevo se me guie en este foro y veo que no se me guia asi que cogere la puerta pronto vista la buena ayuda dedicada a ello.

Cómo nuevo, deberías pedir ayuda y esperarla, tal cual. Y que se te ayude como a muchos aquí para disfrutar del foro.

Pero tu has preferido otro camino. Repito, lee las reglas, respeta al resto y no tendrás problemas. Si esta es la zona de discusión de historias, úsala como tal. Además ten en cuenta que vienes de generar un problema en una historia.

Luego de esto, si tu deseo es no pasar más por aquí, nada tengo que objetarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.