Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mister, he estado leyendo tu "problema" en conversación con sabirFk por ejemplo. Si realmente te gusta la trama empiezala ya con el equipo que sea.Pongamos uno cualquiera, logicamente en Alemania, el Furth. Entiendo tu razonamiento de que, en cuanto llegue el FM 13, te lanzarás a por él y, por así decirlo, abandonarás éste. Ten en cuenta que hasta +- mediados de octubre no aparece la demo, o sea, quedan tres meses, tiempo bastante largo para desarrollar esa trama con el Furth, aburrirte de ella, entusiasmarte con ella, lo que sea. Además, si esta historia que inicias te gusta, te costará dejarla, sentirás un vacio, eso te lo digo yo. Puedes coger el nuevo FM 13, y ver que tal es, probar cosas, sin tener que hacer historias.

Lo de reservar es absurdo, en mi opinión. Si tu quieres hacer una historia con el Furth y alguien tiene una, no pasa nada, hay dos, tres o cuatro. Cada uno desarrollará su historia mejor o peor. Hombre, decir es que hay uno con el Furth y no se lo voy a pisar; es correcto, pero tambien tú tienes derecho a hacerla. Puedes esperar unos días y empezarla; al ritmo que se inician y abandonan historias con 2 paginas a lo sumo, lo mismo ya no existe esa historia cuando cinco dias despues quieras empezar la tuya.

Mi ejemplo es el siguiente. Yo tengo una, incluso varias historias, para empezarlas. Pero me iré de vacaciones a un sitio sin internet hasta mediados de septiembre casi seguro. Y he decidido no empezarla, para no dejarla cuasi abandonada todo ese tiempo, porque incluso, cuando vuelva, a lo mejor no tengo ganas de seguir con ella. Por eso, juego pero no hago historia, desarrollo futuras tramas,etc. Y que te pisen la idea de una trama es dificil, puede darse, pero es complicado. Pero aunque así fuera, siempre se le puede dar un par de vueltas de tuerca y la trama renace.

Esta es mi opinión y espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Editado por warrik

Opino igual que Andy respecto a esto. No hay ningun tipo de problema que hagas la historia como te guste, siempre que sea por una partida de FM. Si es por el protagonista y el personaje, no hay ningun problema que haya 2 o mas historias con un equipo o con un personaje.

No sé, a mí me parece que no tiene sentido iniciar una historia "sin partida", cuando se supone que la historia es "esa partida" y cómo lo cuentas. Sería como hacer una cosa sin ningún tipo de material: sin ladrillos, sin muebles, etc. Pero bueno, quizás esto tenga que ver con mi concepción personal de lo que es una historia.

Y sigo pensando que la haría en el FM 12: no nos mintamos, en el fondo, casi todos los FM son iguales salvo algunas novedades y la base de datos reformulada. Además, desde que sale la demo del FM 13, sale el juego, salen los primeros updates... Ya podrías esperar toda una eternidad. Y qué demonios, ¡aún estamos en julio! :biggreen Entendería esa objección cuando el juego está a punto de salir, pero, ¿ahora? Si me descuidas, te da tiempo a hacer una historia y acabarla, muchos lo han hecho en 3 o 4 meses.

Y si insistes en que el proyecto va para largo y que sería capaz de durar muchos años: piensa en todas esas historias que han ganado "Premios de Fidelidad" y siguen vivas. ¿Cuántos FM habrán salido de por medio? ¿Eso hace que la historia sea menos interesante o atractiva?

No sé, es mi opinión, espero que haya servido de algo.

Por cierto, warrik, qué pena lo de tus vacaciones. ¿No tendrás siquiera uno de esos USB que dan conexión "everywhere", como dice la propaganda? :biggreen

Editado por sabirFK

Me lo estoy planteando pero incluso los que más tráfico permiten, no se cuanto permitirían actualizar la partida, subir imagenes, videos de goles a youtube, etc. A lo mejor 1-2 veces a la semana. No se todavia no he decidido del todo nada. Estoy en proceso de vistazos (qee)

Soy de la misma opinión que mis compañeros de moderación, Andy y Lurra, respecto a la historia de @Mister .

Siempre hay que tener la partida de Football Manager por medio para poder abrir una historia en esta sección.

Precisamente por el hecho de que hay montones de historias que se inician y terminan quedando en el limbo pensé que no habría problema alguno. A fin de cuentas podía haber comenzado con la historia y no comentar nada sobre la partida y probablemente nadie hubiese pensado más que la introducción era un poco larga. Pero desde luego, no tengo ninguna intención de crear un conflicto o un mal precedente, por lo que seguiré escribiendo la historia para mi y será trabajo que tenga avanzado.

Espero que tantos meses de preparación merezcan la pena :)

Pero las historias esas abandonadas cuentan una partida de FM.

Entonces, qué hacemos? La cerramos hasta que nos avises?

Muy buenas.

Ya postee en el otro post. La próxima semana comenzaré mi primera historia aquí dirigiendo al Betis(Liga BBVA,España) o el Nantes(Ligue 2,Francia). Aún estoy indeciso por que equipo escoger, pero en esta semana lo resolveré.

Estoy preocupado con el tema de los gráficos porque realmente tengo poca idea en ello y sólo me sé manejar un poco con el photoshop. Por eso os escribo. Quiero preguntar de dónde puedo sacar gráficos para mi historia y cómo. Para mí en una historia el nivel de gráficos es indispensable y no quiero defraudar.

Gracias.

Si, por favor, cerradla y cuando vaya a retomarla os aviso.

Si, por favor, cerradla y cuando vaya a retomarla os aviso.

Listo, ya eliminé mi post como te dije, me dices si quieres que elimine este:

O prefieres editarlo en su momento para agregar algo con respecto a la historia. Saludos!

Ok, eliminalo también, y así cuando retome la historia será como si la hubiese empezado en ese momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.