Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok, eliminalo también, y así cuando retome la historia será como si la hubiese empezado en ese momento.

Perfecto, hecho ;)

Un saludo!

Muy buenas.

Ya postee en el otro post. La próxima semana comenzaré mi primera historia aquí dirigiendo al Betis(Liga BBVA,España) o el Nantes(Ligue 2,Francia). Aún estoy indeciso por que equipo escoger, pero en esta semana lo resolveré.

Estoy preocupado con el tema de los gráficos porque realmente tengo poca idea en ello y sólo me sé manejar un poco con el photoshop. Por eso os escribo. Quiero preguntar de dónde puedo sacar gráficos para mi historia y cómo. Para mí en una historia el nivel de gráficos es indispensable y no quiero defraudar.

Gracias.

Compañero, no te preocupes en exceso por los gráficos, casi todos (incluso aquellos de los que puedas pensar que tienen los mejores gráficos) comenzamos así. Y tampoco son imprescindibles para una buena historia, basta con que el texto sea "legible" y esté bien presentado.

En la misma sección de historias tienes un post con algunos gráficos que se fueron elaborando durante estos años y que son verdaderamente útiles. Aquí te dejo el enlace:

Después, en la zona del foro de Gráficos hay un post donde puedes pedir algún que otro gráfico para la historia, y si los compañeros tienen tiempo, pues pueden hacerte algo. Aquí te dejo nuevamente:

Saludos!

Editado por sabirFK

Ya podéis votar para otorgar el premio a la mejor historia del mes de Junio 2012!

He empezado una nueva historia, con el Rayo en el año 2018/2019...he empezado la historia poniendo el cómo he llegado hasta ahí, y estoy pensando el añadir un ¿Qué ha pasado en el fútbol durante esos años? ¿Es necesario?, la verdad es que añadiría mucha información.

¿Qué opináis? Gracias

He empezado una nueva historia, con el Rayo en el año 2018/2019...he empezado la historia poniendo el cómo he llegado hasta ahí, y estoy pensando el añadir un ¿Qué ha pasado en el fútbol durante esos años? ¿Es necesario?, la verdad es que añadiría mucha información.

¿Qué opináis? Gracias

Estaría muy bien añadir lo que ha ocurrido, así los foreros podrán saber que ha ocurrido en el mundo del fútbol de tu FM.

Hola a todos.

Quiero comenzar una historia, pero la verdad me manejo poco en el tema de "manufacturación" de la historia.

Quería saber que me recomiendan.

Saludos a todods!

Yo le echaría un ojo a algunas. No hace falta que las leas enteras, sino ver como lo van haciendo, las diferentes formas, el tono, etc...

Así de primeras te diría que eches un ojo a "Cualquier tiempo pasado fue mejor", "Independiente místico", "Una utopía llamada Marinaleda", "Rise of the Spartans" y "Malachians, el Gran reto".

Tampoco está de más la recién acabada "Football Champagne".

Editado por avex

"Un yanki en la corte del rey Messi" es también totalmente recomendable. ¿Cuántas historias se empiezan de R Madrid y Barça? Cuántas son tan originales como esa?. Desde luego si quieres empezar con un grande, hay que leerla.

Necesito la ayuda de ustedes. Desde el cambio del foro que no hacia ninguna historia y ahora al empezar una, ví que cambaron el editor de texto. Quisiera que me ayudaran con esto:

button.png

A tener en cuenta
:

» Contrato Joseba M. Odriozola:

» Empleados por el momento:

Antes, sabía como hacer que al pulsar encima de un texto, apareciera la imagen que quisiera o que se redirigiera a un link que yo puse. ¿ Ahora como tego que hacer para lo mismo y así notener que poner como en el ejemplo?

Gracias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.