Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas felicidades Andy10, otra historia que va camino del Hall of Fame en mi modesta opinión. :thumbsup:

Muchas felicidades Andy! :hat:

Estoy con warrik, esta historia tiene que acabar en el Hall of Fame. :)

Un abrazo!

Más felicidades para Andy, y, en general, agradecer a todos los que participaron en las votaciones, fuera como fuera ;)

Y no os preocupéis, que yo creo que por ser historia del año pasado, Echte Liebe ya tiene un puesto en las Historias para el Recuerdo :thumbsup:

Editado por sabirFK

Felicidades Andy de nuevo.!!!

Una cosa, si no me equivoco la historia de Andy ya esta en el HOF por haber conseguido más de 3 veces ser ganadora del premio mensual no es así?

Muchas gracias a todos muchachos! Un gusto :hat: compartir la zona con ustedes. Y muchas gracias por sus palabras, es un orgullo recibirlas.

Como dice Sabir, la mejor historia de cada año queda en el HoF, por lo que en este caso ya ganó un rinconcito allí. Revisen el link así recuerdan, además tienen más claras las reglas de la zona en cuanto a esto:

Forced Landing como mejor historia de 2010 y en este caso Eche Liebe en 2011 son las dos historias que pase lo que pase (aún se abandonen y no tengan un buen final) pasarán al HoF.

___________________________________________________________________________________________

Algo que quería comentar:

Buenas gente!

Ante todo, agradeceros tanto a moderadores como a todos los aspirantes por vuestra participación que hace más interesante esta votación. Me alegra ver que hay foreros que dejan su voto sin que haya ninguna "coacción" como la que tenemos los que hemos presentado nuestra historia como candidata, aunque me gustaría que gente como jonander no fueran excepciones sino reglas y participáramos todos, tengamos o no la historia nominada.

En fin, después de esta pequeña reflexión, ahí van mis puntos.

Rescatar esto que dice Gera, es importante. Estaría bueno que haya más participación en las votaciones, todos pueden hacerlo, no importa si tengan o no historia en el foro, si la nominaron o no, etc. Solamente es leer un poco o haber seguido algunas de las historias nominadas. Esto a modo de reflexión, al igual que hizo Gera, sólo no pueden votar los jurados, el resto todos!

Gracias nuevamente a todos y a seguir motivados con nuestras historias y las de los demás, más allá de los premios y los seguidores.

Saludos a todos.

Compañeros, por favor lean este post del administrador del foro:

Revisen si algún post desapareció, lamentablemente deberán repetirlo. Saludos.

Enhorabuena Andy10 por ser la mejor historia!!! :) Te lo mereces crack!!!

Enhorabuena Andy10 por ser la mejor historia!!! :) Te lo mereces crack!!!

Muchas gracias :thumbsup: !!!

Vaya, una semana sin pasarme apenas por aquí más que para echar un ojo si un par de historias tenían actualizaciones, y para responder algunas cosas en la mía, y me encuentro metido entre las recomendaciones del mes, como revelación.

Muchas gracias por darme tanto crédito, no se si lo merezco xD

¡¡¡Felicidades a todos los premiados, os lo currais!!!

Gracias @ y @Andy10 por aclararme que la historia del BVB09 ya está en el Hall of Fame pase lo que pase. :) Sí, me quedo mucho más tranquilo ahora. xD

Un abrazo a los dos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.