Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta cralo que teneis razón, pero con la llegada del verano, hay muchas mas historias nuevas por gente que acaba de entrar en el foro y tiene tiempo libre y ve que esa es la forma de hacer "crecer" su historia, yo al principio tambien lo hacia, pero me di cuenta de que no aportaba nada, y lo que mejor puedes hacer es currarte lo tuyo y punto.

Un saludo!

Esta cralo que teneis razón, pero con la llegada del verano, hay muchas mas historias nuevas por gente que acaba de entrar en el foro y tiene tiempo libre y ve que esa es la forma de hacer "crecer" su historia, yo al principio tambien lo hacia, pero me di cuenta de que no aportaba nada, y lo que mejor puedes hacer es currarte lo tuyo y punto.

Un saludo!

Lo mejor es currarte lo tuyo y comentar algunas historias (las que se pueda) que te gusten de forma responsable ;)

Eso sería lo mejor para todos.

Un saludo!

Lo mejor es currarte lo tuyo y comentar algunas historias (las que se pueda) que te gusten de forma responsable ;)

Eso sería lo mejor para todos.

Yo que soy youtuber, veo por ese mundo mogollon de spam, se esta transmitiendo a todos los foros y demas comunidades.. se esta corrompiendo un poco todo.

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Qué tiene que ver esto con una historia? Como te dije, lee las reglas del foro por favor.

Yo personalmente muchas veces mi primer mensaje en una historia es asi, un te sigo con algo mas y un pequeño comentario, pero cuando va transcurriendo la historia por ejemplo trato de hacer preguntas que me interesa saber o dudas o saber como van diferentes clubes en las partidas de cada uno.

Un saludo

Mi humilde opinion, es que es imposible leer todas las historias y seguir todas las historias. Veo que mucha gente comenta en una historia, para obtener seguidores en la suya. Yo sinceramente, sigo un par, las que mas me atraparon, y donde puedo comentar con profundidad, no solo poner "te sigo". Arranqué mi historia, y no me importa si son 3 personas las que la leen, yo me brindo a ellos, no quiero que sume comentarios "vacios" porque si. Es mas agradable recibir un comentario con contenido que una simple "firma". Tal vez sea desmotivador ver que hay pocos que siguen tu historia, pero creo que es una falta de respeto para ese puñado que te sigue, y que son los usuarios por los cuales tendrías que ponerle mas entusiasmo a tu historia. Hay que comentar por sentimiento, no por conveniencia.

También hay que tener en cuenta que muchas veces la historia tiene un comienzo bastante prometedor, y eso te lleva a animar al autor con ese tipo de comentarios, pero que éste luego no tiene la habilidad o la constancia para mantener el interés de esa audiencia. Yo, por mi parte, prefiero tener pocos seguidores, pero que se impliquen con preguntas y comentarios, que muchos en silencio.

Por mi única experiencia como historiador comprobé que tenía bastantes visitas, pero apenas 1 persona comentaba regularmente y algunas otras lo hacían de forma ocasional. De todas formas, también he notado que las "vacas sagradas" del foro tienen una mayor interacción en sus historias, supongo que la experiencia es un grado y ganarse una reputación tiene sus recompensas :D

Hola a todos!

Me reincorporo al foro y me encuentro con una extraña novedad: al editar dos post antiguos de la historia para corregir un par de erratas me saltan todos los "code" en las tildes, signos de acentuación, "ñ", etc.; justo lo que pasaba que decían los compañeros. Bastante hastiado, me dije: "vamos a arreglarlo". Estuve un rato cambiando esos codes por lo que debería aparecer en su lugar. En cierto momento, le doy a vista previa para ver si efectivamente estoy solucionando algo, y va y resulta que se arregló todo solo :blink: Y con el otro mensaje fue aún más extraño, porque le di una vez a vista previa y no pasó nada, le di una segunda y se volvió a arreglar todo :biggreen

En definitiva, quería saber si esto tiene alguna perspectiva de solución; o si, por el contrario, lo mejor va a ser que cambiemos las plantillas al otro formato para evitar este tipo de cosas. Aunque bueno... Pase lo que pase todo da problemas, así que me uno a la afirmación de @Bergante de que en este foro cada vez es más difícil hacer post elaborados, por desgracia.

Respecto a los comentarios "Te sigo!" y demás, está claro que sólo sirven para hacer spam y está bien recordar que no aportan nada; pero, vaya, me imagino que esto sucede debido a la explosión veraniega de nuevas historias con nuevos historiadores ávidos de darse a conocer sea de la forma que sea.

Respecto a lo que menciona @Mister, no creo que exista ninguna "vaca sagrada", lo único es que los compañeros con mayor trayectoria tienen más seguidores por el mero hecho de llevar más tiempo: cuando alguien llega a un nuevo lugar no lo conoce nadie, tendrá que irse presentando y poco a poco lo irán conociendo los demás; mientras que el que lleva años en un mismo sitio ya es conocido por muchos y casi todos le dan los "buenos días". Pienso que es bastante lógico y muy comprensible. Además, con la experiencia las historias se hacen más elaboradas.

P.D: Le acaba de suceder lo mismo a este mensaje, le di dos veces a "vista previa" y se volvió a arreglar solo. Esto es un poco de chiste :biggreen

Editado por sabirFK

Acerca del editor, por ahora Black nos comunicó que no hay solución aún, pero que supuestamente en un futuro (esperemos que rápido) una nueva actualización lo solucionaría.

La verdad, poco para agregar :/

A mi a parte de las tildes me falla al cambiar de letra como por ejemplo con georgia o comics sans y también con ponerlo en negrita, vamos, un follón de los buenos...

También otra pregunta, alguien sabe como meter los banners de esta página web?El código es este:

<script src="http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1343719767_58683_774_0_728_90_10_2_59" type="text/javascript"></script>

Es que me interesaría ponerlos en m historia pero al no ser una imagen pues no se como colgarlo.Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.