Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@HLSF Por favor, no hagas SPAM de tu historias en historias de compañeros. Te recuerdo que esto puede ser sancionado con un banneo de 24 o 48 hs. Si comentamos en la/s historias de otros compañeros es porque nos gusta la misma y no esperamos nada a cambio. Un consejo para el futuro.

Saludos

Llevo tiempo sin actualizar mi historia (Por motivos ajenos a mi voluntad, ojo) y al entrar en el foro me habéis sacado una sonrisa de oreja a oreja al ver que me habéis otorgado el galardón de "Revelación". No me lo esperaba en absoluto, es más, creo que hay otras historias como la de Santi10 y su Leeds que con su constancia y buen hacer merecen más ese premio que yo, pero igualmente no voy a renegar de vuestro reconocimiento :D

Muchísimas gracias a todos los que la estáis leyendo o la habéis leído en alguna ocasión, y sobre todo, felicitar a Avex por su extraordinaria carrera con el Barcelona y el 3-3-4 (A ver si tengo huevos de hacer algo parecido la próxima temporada con el Arsenal...) y a Xopi con el Marinaleda, que de un equipo tan, tan pequeñito está creando un universo enorme. Felicidades a ambos y seguid así, que sois un motivo de inspiración para muchos de nosotros.

Una vez más, gracias a todos.

Un abrazo enorme!

Llevo tiempo sin actualizar mi historia (Por motivos ajenos a mi voluntad, ojo) y al entrar en el foro me habéis sacado una sonrisa de oreja a oreja al ver que me habéis otorgado el galardón de "Revelación". No me lo esperaba en absoluto, es más, creo que hay otras historias como la de Santi10 y su Leeds que con su constancia y buen hacer merecen más ese premio que yo, pero igualmente no voy a renegar de vuestro reconocimiento :D

Si lees las recomendciones del mes pasado verás que estaba la historia de Santi10 allí ;)

Siempre tengo dudas de cuántos leen las recomendaciones.

Buenas!! Paso, primero para pedir disculpas por mi ausencia en la votación a la historia del mes, pero ciertos problemas de salud me mantuvieron leljos de mi pc, y solo podía revisar el foro desde el cel, desde el cual no podía utilizar el patrón de votación :( . Lo segundo, para felicitar a @avex por el premio, personalmente creo que ese premio debió haberlo recibido hace mucho, su historia, trama y demostración táctica es increible (amo) (amo) (amo) . Felicidades!!!

Buenas gente!

Este jueves volví de mi periplo por Europa que me ha mantenido alejado del foro. De no haber hecho este viaje y haber tenido tiempo, me hubiera gustado haber sido jurado para la mejor historia del mes, pero otra vez será. Pensé que lo mejor era dejar mi sitio a alguien que sí que tuviera tiempo libre y pudiera hacer esta tarea mejor que yo.

Enhorabuena @avex, un premio más que merecido para una historia más que completa, y a la que echo un ojo de vez en cuando para comprobar cómo le sacas jugo a ese experimento táctico fascinante que tienes entre manos. Felicidades y a seguir así, compañero.

Y muchas gracias al equipo de moderación por darme el premio al "dandy" del mes, todo un honor. En breve volveré a participar en este subforo, tanto en mi historia como en todas las que sigo.

Gracias a @Germau5 por tus comentarios, y enhorabuena por ese premio a la revelación. Tienes una historia muy interesante en marcha, así que no seas modesto, que te mereces ese premio. :)

Saludos!

Editado por xopi

Ya pueden presentar su historia para el premio a la mejor de Septiembre en el siguiente link:

-----------

Recordamos a ihloo y Sosainas que no podrán presentar su historia este mes por no haber votado en el mes anterior tras presentar su historia como candidata.

Además, a partir este mes endurecemos las sanciones para los casos de no votar y haber presentado la historia. A partir de ahora, serán TRES MESES sin poder presentar la historia a nominación si no se cumple con la obligación de votar al presentar la historia.

Claro está que tanto ihloo como Sosainas, quedan excluidos de esta nueva sanción por ser posterior a su error de no votar.

Por último, recordamos que hay tanto historia con trama como sin trama y el no tener trama no es un hecho criticable a la hora de valorar una historia y argumentar un voto en al votación.

El equipo de moderación.

No será un hecho criticable, pero si quienes votan son más del gusto de historias con trama, no me parece mal que lo expongan.

@Andy10 te agradezco el que expliques que la sanción va apartir de la próxima nominación (setiembre). Yo normalmente nomino mi historia, para ver si mas gente se anima y nomina la suya, pero para esta última votación se me hizo imposible. De todas formas, para la votación -Octubre 12'- si puedo participar??

@Andy10 te agradezco el que expliques que la sanción va apartir de la próxima nominación (setiembre). Yo normalmente nomino mi historia, para ver si mas gente se anima y nomina la suya, pero para esta última votación se me hizo imposible. De todas formas, para la votación -Octubre 12'- si puedo participar??

Te lo he aclarado yo, asi que respondo yo xD

Si, para la de Octubre podrás participar.

Gracias @Andrew ;), hice mal el mention :biggreen.

Edit: una pregunta, el que esté sancionado para nominarme significa tambien que tengo prohibido votar??

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.