Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias @Andrew ;), hice mal el mention :biggreen.

Edit: una pregunta, el que esté sancionado para nominarme significa tambien que tengo prohibido votar??

Puedes votar, la sanción es que no puedes presentar tu historia ;)

Entendido ;), gracias por la aclaración (y)

Ya pueden presentar su historia para el premio a la mejor de Septiembre en el siguiente link:

El equipo de moderación.

Queda muy poco tiempo para nominar sus historias, participen!

No he localizado un foro específico de preguntas para la publicación de historias (y según he leido Discusión, tampoco he visto que fuera en exceso apropiado), por lo que lo hago aquí. Pido disculpas si estoy equivocado, y pido de antemano su reubicación si es necesaria.

Las normas dicen:

"- Haber disputado mínimo una temporada completa en estilo partido por partido: se deberá completar obligatoriamente una temporada completa con el club elegido en todos los casos. Para otros estilos utilizados, acudir aquí."

En la partida que acabo de comenzar, empiezo en el paro. Acaban de contratarme en la 3.Liga alemana, con 10 jornadas disputadas. Pregupongo que la respuesta es no, pero teniendo en cuenta que falta apenas quince días para el FM13 (versión de 15 días previos), no espero avanzar más allá de una u dos temporadas.

¿Contaría esta temporada narrada partido a partido como completa o tengo que esperar a la siguiente?

• 0

@juliusromo Si tienes pensado abandonar la partida en quince días casi no te merece la pena empezar una historia. Ten en cuenta que si vas partido a partido y la 3. Liga tiene 38 jornadas más los partidos de Pokal y algún post que hagas especial (fichajes de la plantilla, propuesta táctica del entrenador)... Nos estamos yendo ya a los 40 y pico post. Puede que en 15 días jugando te dé tiempo a avanzar tanto, pero ya te digo yo que no a postearlo todo en menos de 2 o 3 meses (suponiendo un ritmo alto de posteo, cada dos o tres días). Mi intención no es asustarte, pero la verdad es que para tener una historia "bien terminada" se necesita una buena cantidad de tiempo, y si tienes pensado comprar el FM 13 yo esperaría a tener el juego para poder empezar y así tener margen de explayarte todo lo que quieras.

Otra cosa es que tu objetivo no sea tener una historia "bien terminada", sino hacer un "ensayo" o primera versión para tener tablas en una historia futura. En ese caso cuando decidas abandonar tu primera historia tendrás que cumplir una sanción (15 días o así) y luego podrás empezar una historia con todas las letras, jeje.

De todas formas, no sé solucionarte esa duda concreta, ya que no soy mod. Lo que sí que puedo decirte es que el hilo está bien ubicado aquí ;)

Editado por Sabir

Una temporada que empiezas en la jornada 10, no es una temporada completa.

Una pequeña pregunta-propuesta: ¿por qué las historias del subforo MLB no pueden presentarse a los premios de este subforo? Sería una forma de patrocinarlas y de aumentar la participación y el nivel en la sección historias. No creo que haya ninguna razón por la que no puedan competir, al fin y al cabo las MLB son historias; especiales, sí; pero historias.

Editado por Sabir

Una pequeña pregunta-propuesta: ¿por qué las historias del subforo MLB no pueden presentarse a los premios de este subforo? Sería una forma de patrocinarlas y de aumentar la participación y el nivel en la sección historias. No creo que haya ninguna razón por la que no puedan competir, al fin y al cabo las MLB son historias; especiales, sí; pero historias.

Es que el error esta en que la Comunidad MLB no sea directamente un subforo de Historias, porque, como tu dices, son historias, con la única diferencia que el narrador se ve obligado a comenzar desde un equipo pequeño, y normalmente las actualizaciones son mucho más concisas y abarcan mucho más tiempo, pero por dar un ejemplo esta la historia de Narvachus (Siempre hay alguien que te debe un favor) que esta más que calificada para postularse.

En fin, apoyo tu moción!

Es espiritu de las MLB es distinto al de Historias. Por eso mismo tienen una zona cada una, y no veo conveniente mezclar los premios?

Para que? Si apenas participais en los de Historias (no digo vosotros, sino bastantes foreros del subforo de historias).

Además, son dos formas MUY distintas de hacer una partida del FM. No lo veo conveniente.

Por eso mismo, sería una forma de aumentar la participación en los premios al aumentar el número de posibles candidatos.

Y tampoco es que sea una manera tan distinta de hacer una partida. A lo largo del foro de historias ha habido muchas que se han desarrollado en las ligas más bajas de países inhóspitos, y muchas veces intentando llevarlo todo de una forma realista. Si una historia es una forma de contar una partida, una historia MLB es una forma de contar una partida MLB, pero sigue siendo una historia, ¿o no? En los premios compiten siempre partidas muy divergentes, ¿qué hay en común entre la partida de mi historia, Independiente Místico, Malachians el Gran Reto, Echte Liebe, Una Utopía Llamada Marinaleda o Un Yanki en la Corte del Rey Messi? Por ejemplo, "Una utopía..." es casi de manera calcada una partida MLB; aunque de forma no tan realista no se podría empezar desde más abajo que en la historia del Malachians; mientras que "Un Yanki..." es una partida realizada con un grande entre los grandes y con unos objetivos bien distintos; "Independiente Místico" transcurre en otro continente con otro sistema de competición muy diferente; en "Echte Liebe" el proyecto institucional da a la partida un matiz muy distinto a todas las anteriores... Cada historia es un mundo y sin embargo todas fueron premio en algún momento.

Pero bueno, era tan sólo una idea.

De todas formas, este mes creo que la participación ha sido muy escasa porque han sido muy pocas las historias que han mantenido un ritmo más o menos regular (quizás debido al cambio producido por la vuelta al trabajo), e incluso dos de las habituales están sancionadas.

Editado por Sabir

Lo que tenemos claro desde el equipo de moderación es que si no hay participación mayor (y no solo de los que proponen las historias) en las dos próximas votaciones, como máximo, vamos a cancelar los premios hasta nuevo aviso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.