Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bergante sé que tu historia se basa en el FM, creo conocerla bastante.

En cada post digo lo mismo: se pueden modificar las reglas, normas, lo que sea. ningún problema. En eso estamos de acuerdo.

Tu explicas por qué te pareció injusto, nosotros intentamos explicar el por qué de la decisión, que cómo en otros casos intenta ser la misma en todos los casos. Sólo eso.

Atacar gratuitamente es sencillo, cierto, para todos. Si revisas el primer post, nos atacaste porque menospreciábamos tu labor. Y eso no es ni remotamente cierto, también te lo quiero aclarar. Saludos.

1. Lo de elitista y burgués no va por nada que hayas dicho tú.

Pero si me lo acabas de decir...A mi el argumento de "llevo aquí desde 2005" "llevo aquí desde que jesucristo se calzó las sandalias" me parece de lo más elitista, burgués y pretencioso.

2. Hablo de unidad de historiadores, no de trabajo desinteresado en el foro, que te agradezco enormemente (de hecho si estoy en el foro, es gracias a tu post del gran reto)

Unidad de historiadores siempre hay--lo que tam bien siempre ocurre, es que os poneis los historiadores a un lado y los moderadores los apartais a otro, como si la gente que lleva aqui mas tiempo o es moderador tuviese la culpa de todo. A la larga, cansa y mucho.

3. He contestado a @Lurra, moderador del foro, mucho antes de contestare a ti, lo bueno es que está escrito y puede ser revisado

Son las maneras.

4. No voy contra el sistema, pero pueden cambiarse cosas, supongo.

Repito, llevamos cambinado cosas casi 10 años. Y en mi vida en este foro no se me ha dicho "No." Las cosas siempre se hablan.

5. No hago historias sólo con texto, Marron suele estar presente en las más diversas poses. (vuelvo a repetir que quizás deberías pasarte por la historia para entender mis críticas, en vez de hablar perdiéndote la mitad de las cosas)

No me voy a leer 500 paginas para volver aqui y debatir, que ya estariamos hablando de otra cosa xD Pero como poniamos como ejemplo un texto muy largo, o mas largo de lo habitual, pues a eso me he referido.

6. Sobre tus aspiraciones a ganar el premio, fue contestando a tu post.

Repito ( y asi llevo casi diez años) este premio solo causa problemas. A la votacion me sumo para darle vidilla. Si ves mi votacion de hoy leeras que lo primero que digo en mis 3 puntos a Dogwood es que "este premio se lo deberia de llevar el, pero de calle."

Bergante, no entiendo porque esto se ha transformado en una discusion entre tu y yo. Por mi parte no tengo lo mas minimo contra ti, pero lo que me jode es que, por vigesima vez en este foro, en lugar de hablar las cosas comiencen las conversaciones ya con dardos a los moderadores porque "no quieren que cambien nada" o "que el sistema cambie." Esta gente esta aqui porque le da por ayudar, y por alguna razon, aguantarnos a todos nosotros. Las cosas no se deberian de hablar asi. Esa es la unica razon por la que me meto en la conversacion.

Un saludo Bergante.

CV

Pregunto desde la ignorancia. ¿Que se considera actualizar una historia? ¿Postear un partido o cualquier post que rodee a la historia?

Por ejemplo, yo empiezo una historia el 1 de diciembre y me tiro todo el mes, posteando cada dos o tres días, pero solo me dedico a presentar el club, la institución, el estadio, la plantilla, la ciudad... Si quisiera presentarme a los premios, ¿cumpliría el requisito de actualización o no al no poner ningún partido?

Eikichi, te debo un +1 que se me han acabado xD.

Yo ando muy corto de tiempo y me limitaré a decir lo que digo siempre respecto a la moderación en particular, y respecto a la vida en general: da absolutamente igual lo que hagas, porque siempre, siempre, habrá alguien a quien le parezca mal.

Estoy totalmente convencido de que si un día me pusiera a repartir billetes de 100 euros en una esquina, aparecería alguien a quejarse porque no son de 200.

Queridos compañeros, que no corra la sangre al río. Por el lado de @Bergante , simplemente me parece que ha habido un interés en presentar la historia para animar el premio; yo mismo habría presentado la mía de no ser porque gratamente comprobé cómo otros compañeros lo habían hecho. Por lo tanto no creo que haya ninguna mala intención al respecto. Después, simplemente reaccionó de forma efusiva al creer que los demás no valoraban su trabajo en la historia (cosa muy errónea, claro está; simplemente que se trata de una historia "especial" y hay gente que, al no estar muy metida en ella, no entiende muy bien de qué va). De todas formas, querido compañero, has de reconocer que la historia va un poquito rezagada en los últimos tiempos. Si me hubiera tocado valorarla como jurado le habría dado un hachazo en la puntuación de "Constancia", aunque luego le habría puesto un 10 en interacción con el lector.

Por el lado del equipo de moderación, me parece que era ya tiempo de "meter baza", porque de aquí a algunos meses ha habido historias con muy poquitas actualizaciones que se han presentado al premio. Entiendo que se han dejado pasar para aumentar la participación (de hecho, yo algún mes ya había pegado alguna puntuación de 5 o 6 en constancia), pero, ¿dónde está el límite? Al menos por ahora, lo fija la moderación. ¿Pueden fijarse estos límites de algún modo más objetivo? Sí, pero habrá que confiar en su criterio ya que para algo son de los más veteranos en la zona y los que organizan voluntariamente y ponen todo su esfuerzo en este subforo. ¿Quizás la historia de Bergante podría terminar presentando al premio? Yo, sinceramente, diría que sí; pero aquí cada uno tiene su opinión...

Por mi parte, quería decir que aplazáramos este debate a fin de año. Yo mismo tengo algunas propuestas para ser debatidas, pero no me parecería bien tomar ningún tipo de decisión en estos momentos. Dejemos que se acabe al año como previsto, y luego ya cada uno podrá ver aquellas cosas que podrían cambiar del sistema para que se flexibilizara más a los tiempos que corren.

Y, por supuesto, dejemos falsos ataques personales. Creo que en el fondo todos queremos lo mejor para esta sección y sin duda que así se hará.

Por otro lado, tengo que darle un poquito de trabajo al equipo de moderación. Y es que, como he dicho en el hilo de mi historia, ahora que, afortunadamente, voy a retomarla, me gustaría poder "limpiar" la historia de estas últimas decenas de posts hablando de crashes y de qué hacer con la historia. El por qué me parece obvio: una historia es una especie de "obra de arte" (al menos yo lo considero así) y todos estos dejemanejes ensucian el trabajo y le darían más que un quebradero de cabeza a futuros lectores.

Para limpiar la historia puede haber diversos métodos; por ejemplo, mover esos posts a algún otro thread (¿Hilo de discusión de "Cualquier Tiempo Pasado fue Mejor"? :biggreen ) o directamente borrarlos. Sé que borrarlos es una herramienta al alcance de la moderación, ya que recuerdo que, en mi inexperiencia, hice un pequeño off-topic de un par de posts en la historia de un compañero, y amablamente alguien del equipo de moderación se ofreció a eliminar esos posts en caso de que el historiador así lo quisiera.

En este caso la unanimidad es total, tanto del creador de la historia como de todos sus seguidores, y me parece que sería lo mejor para el thread.

Entiendo que sea "norma" del foro no borrar posts, pero me parece que este caso es una excepción que confirma la regla; y me gustaría pedir un poco de comprensión al respecto. Yo pensé que la historia se había terminado y por eso no me importó llenarla de off-topic. ¿Qué haríais vosotros si pasara algo así en vuestras propias historias, tan prólijas y bien ordenadas?

Por último, me gustaría pedir disculpas públicamente por algún que otro comentario que realicé en mi historia después de enterarme de los crash dumps. Si alguna de mis afirmaciones pudieron haber creado malestar, quiero explicitar que no fue mi intención. En ese momento me hallaba en extremo frustrado y enfadado, así que la reacción fue muy airada y exagerada. Hoy en día, rectifico lo dicho.

Sin más, saludos.

Editado por Sabir

Unas horas sin revisar el foro y se arma tremendo lío :|

Yo sinceramente me esperaba que no eligieran mi historia, en un mes ni siquiera empecé a jugar la liga, la puse para ver si cumplía con la condición. Ahora sé que tengo que ser un poco más activo, y entiendo por qué no me eligieron. No puedo hablar porque yo tampoco actualicé mi historia mucho, pero miré la historia de Bergante y tiene un par de posts de la Mals Tabern y una sola actualización de partido. Por más largos que sean esos posts de la "taberna" no creo que cuenten para la regularidad. Sin ofender a nadie, no quiero que haya mas discusiones.

Por otro lado, tengo que darle un poquito de trabajo al equipo de moderación. Y es que, como he dicho en el hilo de mi historia, ahora que, afortunadamente, voy a retomarla, me gustaría poder "limpiar" la historia de estas últimas decenas de posts hablando de crashes y de qué hacer con la historia. El por qué me parece obvio: una historia es una especie de "obra de arte" (al menos yo lo considero así) y todos estos dejemanejes ensucian el trabajo y le darían más que un quebradero de cabeza a futuros lectores.

Para limpiar la historia puede haber diversos métodos; por ejemplo, mover esos posts a algún otro thread (¿Hilo de discusión de "Cualquier Tiempo Pasado fue Mejor"? :biggreen ) o directamente borrarlos. Sé que borrarlos es una herramienta al alcance de la moderación, ya que recuerdo que, en mi inexperiencia, hice un pequeño off-topic de un par de posts en la historia de un compañero, y amablamente alguien del equipo de moderación se ofreció a eliminar esos posts en caso de que el historiador así lo quisiera.

En este caso la unanimidad es total, tanto del creador de la historia como de todos sus seguidores, y me parece que sería lo mejor para el thread.

Entiendo que sea "norma" del foro no borrar posts, pero me parece que este caso es una excepción que confirma la regla; y me gustaría pedir un poco de comprensión al respecto. Yo pensé que la historia se había terminado y por eso no me importó llenarla de off-topic. ¿Qué haríais vosotros si pasara algo así en vuestras propias historias, tan prólijas y bien ordenadas?

Por último, me gustaría pedir disculpas públicamente por algún que otro comentario que realicé en mi historia después de enterarme de los crash dumps. Si alguna de mis afirmaciones pudieron haber creado malestar, quiero explicitar que no fue mi intención. En ese momento me hallaba en extremo frustrado y enfadado, así que la reacción fue muy airada y exagerada. Hoy en día, rectifico lo dicho.

Sin más, saludos.

Sin temor a equivocarme al decir esto en nombre de todos los moderadores de la zona, tu petición no va a ser posible. Como norma el foro no borra ningún post o topic, se editan si hace falta pero borrar cosas creo que me alcanzan los dedos de una mano para contarlas. Desde el mismo momento que tuviste el problema con la partida deberías haber expuesto el tema en la zona de discusión de historias, donde se suelen hablar estos temas. Sobre los partidos que se deben jugar de nuevo, si o si se tienen que editar los posts ya hechos para esos partidos. Ya ha pasado otras veces y es lo que se ha tenido que hacer, no hay excepciones para esto tampoco.

Espero que no se lo tomen a mal o como algo personal, pero las reglas son para todos, sin excepciones.

Saludos

Sencillamente no lo entiendo; para mí es una cosa de sentido común. Hay unos posts los cuales están en el lugar equivocado por diversas cuestiones extremas que creo que todo el mundo es capaz de entender. ¿Debí de haber tenido la cabeza fría en el momento del crash para desviar la conversación a esta zona? Quizás sí, pero la cuestión está en que no lo hice. Me pareció lo mejor y lo más directo, ya que hay muchos lectores de la historia que no se pasean por este thread y no se enterarían de qué ha sucedido. Además pensé que la historia se había terminado definitivamente. Pido disculpas en ese caso por mi inexperiencia y mi propia ineptitud para mantener limpia mi historia; ¿pero no hay ninguna alternativa posible?. Si va contra la ética y principios del foro borrar posts, ¿podrían moverse de lugar? ¿Decir a todos los que comentaron que editen el post y que haya 5 páginas de la historia con comentarios que ponen "editado"? La verdad es que cualquier cosa que no sea borrar los posts me parecería ridícula.

Por supuesto que no me lo tomo como algo personal contra mí o contra mi historia, pero, al igual que Narvachus dijo, me parece realmente increíble la inflexibilidad que se respira a veces en el foro. ¿Respeto a unas normas? Vale, por supuesto. Pero de ahí a la intransigencia total el paso es muy pequeño. Espero que se reflexione sobre esto.

Sin temor a equivocarme al decir esto en nombre de todos los moderadores de la zona, tu petición no va a ser posible. Como norma el foro no borra ningún post o topic, se editan si hace falta pero borrar cosas creo que me alcanzan los dedos de una mano para contarlas. Desde el mismo momento que tuviste el problema con la partida deberías haber expuesto el tema en la zona de discusión de historias, donde se suelen hablar estos temas. Sobre los partidos que se deben jugar de nuevo, si o si se tienen que editar los posts ya hechos para esos partidos. Ya ha pasado otras veces y es lo que se ha tenido que hacer, no hay excepciones para esto tampoco.

Espero que no se lo tomen a mal o como algo personal, pero las reglas son para todos, sin excepciones.

Saludos

Y después no entiendo la frase que resalté en negrita. Espero que no sea lo que he entendido, ya que he entendido que estoy obligado por "norma sagrada e inviolable del foro" a borrar posts de mi historia para sustituirlos por otros. Si es este el caso sí que estaríamos en un grave conflicto. Por lo tanto, espero que se haya querido decir otra cosa...

Editado por Sabir

Desde mi punto de vista, no veo este caso como una excepción, si mi memoria no me falla algo similar ocurrió con alvarito y su historia con el Pescara, y las medidas que se tomaron fueron estas mismas. En ese caso no se borro absolutamente nada, edito los posts, no borrandolos, poniendo una aviso de que ese partido no era el que debería ser y por debajo posteo el "correcto" y fin de la historia, por lo menos recuerdo de ese caso y creo que sucedió en mas de oportunidad, y en ninguno se tuvo que salir de las normas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.