Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Sabir, sólo vengo para dejarte una idea, un aporte.

Si no quieres "contaminar" la historia, lo único que se me ocurre, aparte de no borrar los posts, es como te comentaron antes, editar todos los posts a partir del error (incluso a partir del punto en que lo hayas podido recuperar), pedirle a los moderadores que editen y borren el Contenido de todos quienes te postearon desde el error, seguir posteando la historia editando los posts correspondientes y pedirles a tus atentos seguidores que vayan leyendo y editando nuevamente sus posts para poder seguir en corcondancia la historia?

Se que tal vez no es lo mejor, no sé exacto que tan atrás has recuperado la partida. Sé que es un gran esfuerzo rehacer posts y además pedirle a los usuarios que cada uno edite sus posts a medida que tu actualizas los posts que quedaron mal... pero es algo.

Es simplemente una idea. Quiero que sepas que comprendo perfectamente tu frustración.

Pero, de momento esas son las reglas y el problema es que aunque tu causa me parece Justa... luego vendrán otros pidiendo lo mismo por problemas menores.

Ese siempre es el problema de flexibilizar las normas, al flexibilizar para unos sí y luego para otros no.

Un saludo y ojalá puedas continuar esa historia tan bonita, que de lo que ví, se demuestra un gran esfuerzo y preparación.

Yo tengo en mi mente una vez que hubo una ''pelea'' en la historia de un compañero(creo que en la de Rob, no estoy seguro) sobre un usuario y se movio la discusión aqui, yo creo que si se hizo en ese caso en este también se debería, a parte, no hace ningún mal a nadie, pero bueno, las normas estan para cumplirlas.

Por otro lado,k tampoco me hagais mucho caso, estoy con gastoentiritis y tengo paranollas :biggreen

Por otro lado, algo que no quiero dejar pasar porque parece que nadie lo leyó y es importante.

@Sabir me alegro hayas pedido disculpas públicas por tus pésimos dichos en ese post que editaste un par de días después.

Espero sinceramente hayas recapacitado y comiences a ver a los demás y sus historias de otra forma. Y no entiendo como ninguno de los que defienden tu postura no te dijeron nada, es más, te ponían +1 a eso. En ese post se vislumbraba lo que tantos hemos dicho: lo mal que hacen los premios a veces.

Esto es personal y no hablo en nombre de nadie, pero como el post fue público (aunque está editado) y las disculpas también, aprovecho para decirte esto de corazón.

Lamento si te molesta, desde ya disculpa si así es. Y te felicito por la disculpa, es de buena persona hacerlo, más que nada si reflexionaste acerca de eso y si intentas modificar esa forma de pensar.

Muchos nos equivocamos en el foro, antes, ahora y seguirá pasando, como en la vida. No está mal pedir disculpas, al contrario, es valiente. Pero debe venir acompañado con un cambio de actitud. Esto te lo digo desde lo personal, pudiéndome tú mandar a pasear tranquilamente sin consecuencias, ya que nadie me pidió nada. Por eso disculpa si te molesta y espero todo esté bien.

Opino que los jueces (en este caso, moderadores del foro) no deben limitarse a hacer cumplir las leyes a rajatabla, sino también a saber interpretarlas y adaptarlas adecuadamente a cada caso. Si no fuera así, apenas necesitaríamos jueces ni moderadores, bastaría con unas máquinas lo suficiente bien programadas como para hacer cumplir las normas y sancionar a los que no las cumplen. Yo respeto las decisiones de los moderadores, como dije antes, "habrá que confiar en su criterio ya que para algo son de los más veteranos en la zona y los que organizan voluntariamente y ponen todo su esfuerzo en este subforo". El problema es que en este caso me parece que no ha habido criterio.

Pero no pasa nada, ya me las arreglaré yo con mi propia historia y con los lectores de la misma. Me da rabia ya que últimamente he sufrido mucho a causa de la historia y he tenido muchos problemas para sacarla adelante, y siento que no hay una voluntad por intentar arreglar esos desajustes.

@Andy10 , sobre el post del que me he disculpado, siento que se ha malinterpretado, y esto ha sido debido a que las formas no eran las adecuadas. Pero en el fondo no ha habido ninguna mala intención: simplemente expresaba mi frustración por no poder terminar la historia como deseaba hacerlo. Sin más; sin "menosprecios". Por lo tanto, no considero que tenga que recapacitar sobre mi visión del subforo de historias; tan sólo controlar mis formas para que no dé pie a malestar entre lectores susceptibles.

Espero sinceramente hayas recapacitado y comiences a ver a los demás y sus historias de otra forma. Y no entiendo como ninguno de los que defienden tu postura no te dijeron nada, es más, te ponían +1 a eso. En ese post se vislumbraba lo que tantos hemos dicho: lo mal que hacen los premios a veces.

Esto, así, a secas, no es verdad y Sabir puede dar buena cuenta de ello. Pero bueno, dejemos ya el tema. Sabir ya tomó un camino, sigamos con tranquilidad.

Editado por Narvachus

Yo creo que en Enero, cuando se habla de las normas del foro de historias como el año pasado, deberíamos hablar del tema largo y tendido y llegar a una solución, ya que es el momento de hablar de esto y no ahora.

Super original, Bergante. Di que si--en vez de leer lo que la gente esta diciendo de hablar de esto a fin de año para que todo quede mas claro, tu sigue dandole. Lo haces de una manera tan cool que seguro que la gente se pone de tu lado! Con suerte a lo mejor hasta nos ponemos a discutir otro ratito.

You rock!

CV

Lo hago con la normativa en la mano, como pedís, no hace falta esperar a Enero.

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.